Guía Trofeos Grand Theft Auto V

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo una duda.
La última misión de Extraños y Locos, que se activa al haber superado el juego al 100% (como ya he hecho), donde se activa?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ola, necesito ayuda para los premios platino relacionados con partidas a muerte y tenis y pulsos. a ser posible tambien la de carreras gta mientras hacemos lo de subir niveles. para ir avanzando jeje. gracias. eso si, ayudare tambien en lo que haga falta

mi id es DaniGRN

posdata: agregadme tambien para subir nivel :D

como se hacen los bailes privados???
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
puede que hayas cumplido los requisitos pero se te haya bugueado, por ejemplo ganar 50 carreras gta, pues te pone 50/50 pero no pone completo, si no pone completo no está contabilizado y tienes que ganar otra carrera y se te solucionará
No si el problema es que me pone completo pero en general sugo teniendo las mismas y no entiendo el porque
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Peru
en el offline yo diria que no ai manera de reclamar los vehiculos, la verda tampoco te lo puedo asegurar porque cuando pierdo uno cojo otro, pero no me suena.


para lo de los ataques a banda te dejo un enlace del foro dnd esta el mapa (como no me deja poner el enlace directo copialo y pegalo y añade las 3w al principio)

laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/400280-premio_eliminador_ataques_banda.htm

yo cogi un helicoptero y fui de una ubicacion a otra para hacerlos todos seguidos es bastante rapido y asi no tienes problema por el tiempo.


y lo de los dardos es sencillo, en la primera tirada lanza los 3 dardos al 20 triple y sumaras 180, y en la segunda tirada tienes que hacer los 121 puntos restantes teniendo en cuenta que debes cerrar con un doble, ai varias combinaciones posibles, puedes tirar un 20 triple con el primer, un 11 simple y cerrar con la diana que son 50 por ejemplo.
podrias explicar lo de los dardos a donde hay que lanzar para que sea triple 20 y como es cerrar con un doble que tiri y tiro y nunca acabo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tengo una duda.
La última misión de Extraños y Locos, que se activa al haber superado el juego al 100% (como ya he hecho), donde se activa?
Yo estoy como tu, se donde es y lo que hay que hacer, pero el icono no se me activa por ningun lado.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Parece que se me glicheo el trofeo de hacer ñla mision en taxo puesto que ya termine el juego nunca me llamaron ni me salio la P en el mapa, alguien le ha pasado esto??? o sabe la manera de solucionarlo que no sea haciendo una nueva partida....
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
A mi también me pasa. Alguien sabe como hacer que te llame?

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Alguien que ya hizo el truco de invertir en la bolsa de valores con Lester pudiera decirme si alcanzo a llegar al billon de dolares? Es que esta menuda mie*** no me funciono, las miserables acciones nunca subieron
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Alguien que ya hizo el truco de invertir en la bolsa de valores con Lester pudiera decirme si alcanzo a llegar al billon de dolares? Es que esta menuda mie*** no me funciono, las miserables acciones nunca subieron
Yo a lo máximo que subí fue a 700 millones con cada uno, de las 5 misiones solo 3 me dieron las otra ni Pío XD
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Yo a lo máximo que subí fue a 700 millones con cada uno, de las 5 misiones solo 3 me dieron las otra ni Pío XD
Tremenda decepcion reinicie el juego para hacer este truco y me equivoque haciendo la tercera mision :mad: La de invertir en la compañia de carros no me dio ni un quinto es mas perdi dinero
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Tremenda decepcion reinicie el juego para hacer este truco y me equivoque haciendo la tercera mision :mad: La de invertir en la compañia de carros no me dio ni un quinto es mas perdi dinero
Yo lo que hacia, antes de invertir guardaba, invertía y si salía volvía a guardar sino solo cargaba partida

En los que no me dieron fue en la tercera misión y la cuarta, la quinta llego al 50% y en menos de un minutos empezaron a caer las acciones hasta en la radio lo decían y yo como loco a vender XD y solo recupere un 45% he hiba bajando...... Se me hace que rockstar con los parches que a sacado a parchado ese truco sino no me lo explico ;(
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Yo lo que hacia, antes de invertir guardaba, invertía y si salía volvía a guardar sino solo cargaba partida

En los que no me dieron fue en la tercera misión y la cuarta, la quinta llego al 50% y en menos de un minutos empezaron a caer las acciones hasta en la radio lo decían y yo como loco a vender XD y solo recupere un 45% he hiba bajando...... Se me hace que rockstar con los parches que a sacado a parchado ese truco sino no me lo explico ;(
Espero que eso que dices de los parches de Rockstar no sea cierto porque en si esa manera de ganar dinero es legal
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Espero que eso que dices de los parches de Rockstar no sea cierto porque en si esa manera de ganar dinero es legal
Bueno eso creo, porque un amigo saco el truco antes de todas las actualizaciones y el saco 2 billones y yo cuando lo intente ya habían sacado 2 parches y solo 700 millones hasta le dije y me dijo los pasos y fue los que yo hice y no me dio más, lo curioso a el en las 4 misiones si le dieron ami solo en 3
Sólo supongo créeme la mitad XD pero yo con 700 millones dije ahí me quedo XD
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Bueno eso creo, porque un amigo saco el truco antes de todas las actualizaciones y el saco 2 billones y yo cuando lo intente ya habían sacado 2 parches y solo 700 millones hasta le dije y me dijo los pasos y fue los que yo hice y no me dio más, lo curioso a el en las 4 misiones si le dieron ami solo en 3
Sólo supongo créeme la mitad XD pero yo con 700 millones dije ahí me quedo XD
Y es que sin ese truco no veo otra manera de conseguir tanto dinero como para comprar el club de golf
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Nose que decirte.........vuelvelo a intentar o pasa de eso nose tío, si tienes un guardado manual sería lo ideal para no empezar de nuevo...........
Pues tio ese es el problema, tengo que empezar de nuevo :( ya seria la segunda vez que reinicio y te digo que ya es tedioso el simple hecho de pensar hacer tanta mision que ni entretenidas que son, quiza reinicie pero no jugaria como loco lo llevaria lento porque imagina que el lunes reinicie y mañana viernes volver a empezar de nuevo :S
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pues tio ese es el problema, tengo que empezar de nuevo :( ya seria la segunda vez que reinicio y te digo que ya es tedioso el simple hecho de pensar hacer tanta mision que ni entretenidas que son, quiza reinicie pero no jugaria como loco lo llevaria lento porque imagina que el lunes reinicie y mañana viernes volver a empezar de nuevo :S
Si reinicias, en los misiones de robo principales usa a los más novatos y te pidieran menos porcentaje, y tendrás más chance de llegar al billón, yo en el "gran golpe" me ahorre con uno(solo me pedía 5% ) y con eso al terminar la misión, 36 millones con cada uno
Mi amigo para llegar a los 2 billones utilizo a puros novatos y con eso y las misiones de lester llego a esa cifra

Yo la verdad me case con 2 un buen pistolero y un amigo de niko XD el tercero era comodín XD y ahí siempre me hiba con el más novato, eso si nunca pongas al peor haker pon al intermedio

A y ya que acabes y te dediques a las misiones de lestes has guardados manuales para no pasar por lo mismo
 
Última edición:
Superior