Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351

Truchado

Truchado
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julio 7, 2009
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seseña nuevo
@aeropatrick dijo:
Pues yo lo acabo de terminar y no me ha parecido tan difícil, es cierto que cuando podias quitar el ABS era más sencillo, ahora solo te deja tenerlo a 1 como mínimo. Pero la diferencia es que antes podías escaparte y ahora como mucho son solo unos segundos, hablo de todas las carreras que son en ovalo porque el resto si que te escapas. Yo lo único que he hecho es subir la velocidad a 420 en la relación de marchas. He bajado un poco la suspensión y he metido algo más de agarre con el alerón. Luego todo desactivado menos el ABS a 1 porque no te deja menos.

Para la carrera el truco está en dejar pasar varias vueltas sin ponerte primero, manteniendote en medio del grupo y cuando queden un par atácas y apúras bien las curvas, yo he pasado a casi cuatro segundos del segundo haciendolo así, de esta forma te ahorras las leches que te dan cuando te pones primero, no se porqué pero en cuanto lo haces te dan por todos lados, a mi incluso casi me dan la vuelta al coche, el resto es paciencia.

Ahh!!!! por cierto instaladle al coche las barras estabilizadoras, donde alijeras el peso del coche, cuestan 20000 créditos y te permite un paso por curva más estable.
como le meto agarre con el aleron?
 
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diciembre 11, 2008
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@Obys dijo:
@Truchado dijo:

Al aumentar la aerodinámica del vehículo, aumentarás su agarre, pero reducirás levemente la velocidad máxima y la aceleración (a más fuerza contra la pista, más fuerza necesita para acelerar)

Al ser del alerón, se referirá a aumentarle el aerodinamismo trasero.
Exáctamente eso, no hay que fiarse de los puntos de mejora porque cuantó más aerodinámica le métes pierdes velocidad en función del agarre.
 
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Truchado

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julio 7, 2009
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seseña nuevo
@aeropatrick dijo:
@Obys dijo:

Exáctamente eso, no hay que fiarse de los puntos de mejora porque cuantó más aerodinámica le métes pierdes velocidad en función del agarre.
una cuestion mas , con que coche gano la serie de clasicos en experto? lo he intentado con un shelby cobra mejorado a tope y le he bajado la suspensin para que agarre mas pero se me va mucho de atras al frenar y le puse mas frenada trasera pero no hay forma , que otro coche o reglaje me recomendais . Tengo casi 3 millones pa gastar asi que un Miura o similar no puedo :chocala:
 
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diciembre 11, 2008
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@Truchado dijo:
@aeropatrick dijo:

una cuestion mas , con que coche gano la serie de clasicos en experto? lo he intentado con un shelby cobra mejorado a tope y le he bajado la suspensin para que agarre mas pero se me va mucho de atras al frenar y le puse mas frenada trasera pero no hay forma , que otro coche o reglaje me recomendais . Tengo casi 3 millones pa gastar asi que un Miura o similar no puedo :chocala:
Yo lo hice con el Toyota 7 Race Car 70 que te dan en Like the Wind en el modo B-spec extremo.

Por cierto para la carrera de Daytona en extremo creo recordar que puse algo así:

Aerodinamica
35 - 55
Frenos
2 - 2
Altura
15 / -15
Transmision
420km/h

No estoy seguro del todo porque ahora no estoy en casa y no puedo verlo en la play, pero por ahí van los tiros. Por supuesto el freno ni lo toques en toda la carrera de daytona, y estos reglajes son solo para daytona, el resto cargale aerodinámica y baja la velocidad a 360/380, perderás velocidad pero ganarás estabilidad en el paso por curva.
 
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Truchado

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julio 7, 2009
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seseña nuevo
@aeropatrick dijo:
@Truchado dijo:

Yo lo hice con el Toyota 7 Race Car 70 que te dan en Like the Wind en el modo B-spec extremo.

Por cierto para la carrera de Daytona en extremo creo recordar que puse algo así:

Aerodinamica
35 - 55
Frenos
2 - 2
Altura
15 / -15
Transmision
420km/h

Por supuesto el freno ni lo toques en toda la carrera de daytona, y estos reglajes son solo para daytona, el resto cargale aerodinámica y baja la velocidad a 360/380, perderás velocidad pero ganarás estabilidad en el paso por curva.
gracias , no se si habre echo ya esa prueba y si la he echo no me dieron ese coche xque no me suena nada :chocala:
 
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noviembre 24, 2010
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bcn
@Obys dijo:
@DiosYamauchi dijo:

A ver, explícate un poco mejor...

¿A qué coche te refieres? ¿A qué evento en concreto? ¿Al de "Like the Wind" o al de "Nascar?

Explícate un poco mejor, ya sabemos que tu disconformidad con el juego es muy grande como has demostrado en tus post, pero para que te entendamos (o yo por lo menos) necesito que concretes un poco más, aparte de lo que tengas con el juego.

Gracias.
Pues es la NASCAR amigo, evidentemente con un coche NASCAR.

Y disculpa si explico que se han cargado el juego con tanta actualización para hacerlo más arcade y, en cambio, meten cambios como en esta prueba que son incomprensibles.

No sabía que las actualizaciones servían para empeorar un juego, pero discúlpame si critico detalles "nimios" como convertir a la IA en domingueros u obligarte a usar el ASM, con lo que pierdes muchísima velocidad en curvas rápidas como Daytona.

De todas formas, creo que la pregunta es clara para cualquiera que haya hecho la prueba después de las últimas actualizaciones, que es a lo que venía la pregunta.

PD: perdona, ¿eh? xD

Buen rollito.

Saludos.
 
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@DiosYamauchi dijo:
@Obys dijo:

Pues es la NASCAR amigo, evidentemente con un coche NASCAR.

Y disculpa si explico que se han cargado el juego con tanta actualización para hacerlo más arcade y, en cambio, meten cambios como en esta prueba que son incomprensibles.

No sabía que las actualizaciones servían para empeorar un juego, pero discúlpame si critico detalles "nimios" como convertir a la IA en domingueros u obligarte a usar el ASM, con lo que pierdes muchísima velocidad en curvas rápidas como Daytona.

De todas formas, creo que la pregunta es clara para cualquiera que haya hecho la prueba después de las últimas actualizaciones, que es a lo que venía la pregunta.

PD: perdona, ¿eh? xD

Buen rollito.

Saludos.
Pues a mi la verdad es que con lo que más estoy disfrutando es justamente con la Nascar, el campeonato formula GT, el reto AMG y el de Vettel. Los retos complicados hacen que exprimas más el juego. El resto de pruebas la verdad es que no tienen gran complicación, y sacar el oro en las licencias es muy sencillo. Yo he hecho la Nascar, tanto campeonato como el evento de Jeff, despues de la actualización y he disfrutado como un enano sacando el oro. En casa de un amigo lo probé sin ABS y es tan sencillo que quita cualquier emoción.
 
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noviembre 24, 2010
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@aeropatrick dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Pues a mi la verdad es que con lo que más estoy disfrutando es justamente con la Nascar, el campeonato formula GT, el reto AMG y el de Vettel. Los retos complicados hacen que exprimas más el juego. El resto de pruebas la verdad es que no tienen gran complicación, y sacar el oro en las licencias es muy sencillo. Yo he hecho la Nascar, tanto campeonato como el evento de Jeff, despues de la actualización y he disfrutado como un enano sacando el oro. En casa de un amigo lo probé sin ABS y es tan sencillo que quita cualquier emoción.
De hecho, estoy de acuerdo contigo, en parte.

Soy seguidor de la saga GT y, por tanto, lo que más me gusta son los retos complicados.
En este GT5 quedó claro desde el principio que la dificultad se la ponía cada uno, ya que el juego ofrecía muchas opciones para pasar las pruebas sin problemas; el ejemplo más claro, la libre elección de neumáticos.
Las licencias sí son fáciles; en el GT4 sólo fui a por los oros que me faltaban porque era lo único que me quedaba por hacer para completar el juego, y está claro que son más fáciles de conseguir al final del juego que al principio. Pero en éste no es el caso.
El reto de Vettel no me interesa demasiado, ya que lo veo demasiado irreal.
El reto AMG es de los más interesantes.
El campeonato de fórmula GT creo que es muy interesante, pero con la IA actual pierde toda emoción.
En cuanto a lo de la Nascar, yo lo pasé con el ABS en 1, pero sin el ASM (creo recordar), y me daban ostias por todos lados, con el coche Nascar tal cual, y me costó bastante y me lo pasé muy bien. Pero es que ahora considero que lo que no es normal es que te dejen atrás más de un segundo en las curvas porque te obligue a tener activado el ASM. Y estoy hablando de Daytona, porque el resto de carreras del campeonato son de risa.

Si dices que es factible, lo volveré a mirar; pero a lo que me refería es si alguien había conseguido la victoria de Nascar en Daytona sin hacerle mejoras al coche, porque miro y remiro y no veo cómo.

Incluso con todo lo dicho anteriormente, GT5 tiene la mejor física de conducción de la historia; espero que no toquen nada de eso.

Saludos.
 
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diciembre 11, 2008
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@DiosYamauchi dijo:
@aeropatrick dijo:

De hecho, estoy de acuerdo contigo, en parte.

Soy seguidor de la saga GT y, por tanto, lo que más me gusta son los retos complicados.
En este GT5 quedó claro desde el principio que la dificultad se la ponía cada uno, ya que el juego ofrecía muchas opciones para pasar las pruebas sin problemas; el ejemplo más claro, la libre elección de neumáticos.
Las licencias sí son fáciles; en el GT4 sólo fui a por los oros que me faltaban porque era lo único que me quedaba por hacer para completar el juego, y está claro que son más fáciles de conseguir al final del juego que al principio. Pero en éste no es el caso.
El reto de Vettel no me interesa demasiado, ya que lo veo demasiado irreal.
El reto AMG es de los más interesantes.
El campeonato de fórmula GT creo que es muy interesante, pero con la IA actual pierde toda emoción.
En cuanto a lo de la Nascar, yo lo pasé con el ABS en 1, pero sin el ASM (creo recordar), y me daban ostias por todos lados, con el coche Nascar tal cual, y me costó bastante y me lo pasé muy bien. Pero es que ahora considero que lo que no es normal es que te dejen atrás más de un segundo en las curvas porque te obligue a tener activado el ASM. Y estoy hablando de Daytona, porque el resto de carreras del campeonato son de risa.

Si dices que es factible, lo volveré a mirar; pero a lo que me refería es si alguien había conseguido la victoria de Nascar en Daytona sin hacerle mejoras al coche, porque miro y remiro y no veo cómo.

Incluso con todo lo dicho anteriormente, GT5 tiene la mejor física de conducción de la historia; espero que no toquen nada de eso.

Saludos.
A que mejoras en el coche te refieres?
 

jines18

jines18
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marzo 18, 2011
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adra almeria
hola!! que me recomendais para pasarme la prueba de formula gran turismo en b.spec? mi piloto no es capaz de adelantar al 4º!! un saludo
 

jines18

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adra almeria
@JAMD dijo:
Se pasa sin problemas, cambiale el aceite al formula GT y listo! ya veras como va mas rapido que el resto.

Un saludo,
lo intentare aver pero lo que pasa es que no lo alcanzo jejeje en que nivel me recomendais que este mi piloto lo tengo sobre el 25 un saludo y gracias
 

Guakii

Baneado.
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abril 1, 2010
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@jines18 dijo:
@JAMD dijo:

lo intentare aver pero lo que pasa es que no lo alcanzo jejeje en que nivel me recomendais que este mi piloto lo tengo sobre el 25 un saludo y gracias
no creo k tengas ningun problema en b al nivel 25, simplemente estate atento y ve dandole a aumentar ritmo y de vez en cuando adelantar, otro consejo es k a mitad de carrera entres en boxes para cambiar neumaticos y echar 10 o 20 litros mas de gasolina menos en el 3 circuito k te lo tienes k hacer del tiron
 

jines18

jines18
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marzo 18, 2011
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adra almeria
muchas gracias me creia que le había cambiado el aceite y cuando lo veo esta negro!!!! jajaja aora si que rinde un poco mas muchas gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo a todos!! tengo un par de dudas ahi van:

1. en la carrera de coches clasicos tengo el toyota minolta (o algo asi, pero en la segunda carrera monaco no soi capaz de ganar (b-spec) tengo que tocarle en la aerodinamica o la caja de cambios y si es asi que tengo que poner, o si no que coche podría utilizar

2. en la prueba de turismos alema que coche me recomendais? es que en el garaje no tengo ninguno.

3. y por ultimo en la prube de la nascar todos los coches son iguales de rapidos?

muchas gracias de antemano un saludo a todos.
 
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enero 2, 2008
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!!!HOLA AMIGOS!!!1
ando detras del trofeo oculto que te lo dan al terminar todas las pruebas de resistencia

hasta hay todo claro....

pero tiene que ser en A?
o puedes hacerlo en B?

Facil pregunta que por mas que busco y busco no encuentro la respuesta
- es mucho mas facil dejar la concola en B en las 24h, que estas tu hay liado

si es en b, solo me faltan las 2 de 24h
pero si es en A me faltan todas las resistencias, y estoy aqui fundiendo la play ahora mismo con el de resistencia de 9h en B, y queria salir de dudas antes de pegarle el calenton padre a la ps3
-Es alguien tan amable de responderme porfavor?
 
Unido
junio 19, 2009
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@AEROX150 dijo:
!!!HOLA AMIGOS!!!1
ando detras del trofeo oculto que te lo dan al terminar todas las pruebas de resistencia

hasta hay todo claro....

pero tiene que ser en A?
o puedes hacerlo en B?

Facil pregunta que por mas que busco y busco no encuentro la respuesta
- es mucho mas facil dejar la concola en B en las 24h, que estas tu hay liado

si es en b, solo me faltan las 2 de 24h
pero si es en A me faltan todas las resistencias, y estoy aqui fundiendo la play ahora mismo con el de resistencia de 9h en B, y queria salir de dudas antes de pegarle el calenton padre a la ps3
-Es alguien tan amable de responderme porfavor?
Con que te los hagas con un solo SPEC te vale.

Si ya te has hecho casi todo en B-SPEC, términalo en B-SPEC.
 
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