Mirate esta web que te pongo, aquí dan muchas referencias con los tiempos, a lo mejor te sirve:ola! alguien me puede dar alguna referencia de tiempo para el desafio de vettel en nurburgrimg?
Mirate esta web que te pongo, aquí dan muchas referencias con los tiempos, a lo mejor te sirve:
con hacerlas en modo b te salta jeje yo ya lo tengo solo m falta el trofeo de nivel 40 aspect y el de todo oro (para mi imposible) espero haberte ayudadoTengo una duda que personalmente resolvere yo mismo en semana y media, pero si alguien me lo puede decir antes mejor, asi me mentalizo.
Tengo todos los oros de carnets, especiales, etc... y tan solo me faltan las pruevas de resistencia del modo A y B para conseguir el trofeo de HOMBRE ORO. Haciendo las pruevas de resistencia del modo B me salta el trofeo? o ha de ser tambien en el modo A?
Thnx!
Creo que no me has entendido por lo que has contestado. Creo que tu has respuesto al trofeo oculto de hacer todas las pruevas de RESISTENCIA.@hpad dijo:
con hacerlas en modo b te salta jeje yo ya lo tengo solo m falta el trofeo de nivel 40 aspect y el de todo oro (para mi imposible) espero haberte ayudado
ahhhhh vale!si entendi mal lo siento pero segun he leido x ahi creo k cn hacerlas en bspect ya t vale tb para el hombre d oro xd!! xq sino k put........ jajajaja@fonete dijo:
Creo que no me has entendido por lo que has contestado. Creo que tu has respuesto al trofeo oculto de hacer todas las pruevas de RESISTENCIA.
Yo pregunto por el trofeo de HOMBRE ORO, y la duda es: si hace falta hacer todas las pruevas en A y B para que salte, o hay suficiente con el modo B?
Gracias de todas formas
Eso mismo tenia entendido, pero queria la confirmación, a ver si alguien lo confirma.@hpad dijo:
ahhhhh vale!si entendi mal lo siento pero segun he leido x ahi creo k cn hacerlas en bspect ya t vale tb para el hombre d oro xd!! xq sino k put........ jajajaja
k suerte no sabes lo k me jode no poder hacerme el platino del gt5 solo x un trofeo tu juegas con volante no???@fonete dijo:
Eso mismo tenia entendido, pero queria la confirmación, a ver si alguien lo confirma.
Si salta el trofeo solo con el modo B, de mientras subo a nivel 40 are las pruevas de resistencia menos las de 24h por la exp que dan y por los coxes y sino.. pues are todas, que remedio xD.
Con suerte en semana santa hago el platino.
Si y se nota, aunque lo unico que te priva el mando para el platino son las pruevas de Vettel. Los demas se hacen con mando "trankilamente".@hpad dijo:
k suerte no sabes lo k me jode no poder hacerme el platino del gt5 solo x un trofeo tu juegas con volante no???
se k lo k me priva es el reto de vettel xq lo demas ya lo tengo casi todo en oro solo me faltan algunas de la amg lo demas lo tengo todo en oro incluso el de vettel de monza lo hice en oro cn el mando pero los otros dos es imposible aunke he leido x ahi k hay gente k se los ha echo,nose yo jeje..haber si consigo un volante x ahi xd!!@fonete dijo:
Si y se nota, aunque lo unico que te priva el mando para el platino son las pruevas de Vettel. Los demas se hacen con mando "trankilamente".
Ya mismo le doy al F1 2010, que para mi, se disfruta muxo más la conduccion y carrera. Al GT5 le pierde el nivel de dificultad a la hora de hacer las carreras, siempre puedes pillarte un coche muy superior a los rivales y ganas de forma facil, lo unico interesante son los eventos especiales.
Yo tambien lo he leido, aunque lo pongo bastante en duda la verdad.@hpad dijo:
se k lo k me priva es el reto de vettel xq lo demas ya lo tengo casi todo en oro solo me faltan algunas de la amg lo demas lo tengo todo en oro incluso el de vettel de monza lo hice en oro cn el mando pero los otros dos es imposible aunke he leido x ahi k hay gente k se los ha echo,nose yo jeje..haber si consigo un volante x ahi xd!!
yo sty jugando y me va bien no he tenido ningun problema xd!! x cierto k volante tienes tu??al final m acabare comprando uno jeje@fonete dijo:
Yo tambien lo he leido, aunque lo pongo bastante en duda la verdad.
Por cierto, va bien el psn?? Anoche no iba por tema de crackeo o algo asi raro. (por lo que he leido) ahora ando fuera de casa y es para mentalizarme para cuando llegue ^^
Píllate un logitech driving force gt, cumple más que sobrado y está muy bien de precio. A no ser que le metas mucha caña a los juegos de conducción y prefieras un G27 con este vas sobrado, yo lo tengo y es un lujo, además me costó 20 euracos je je.@hpad dijo:
yo sty jugando y me va bien no he tenido ningun problema xd!! x cierto k volante tienes tu??al final m acabare comprando uno jeje
Totalmente de acuerdo, yo ando con el G27, las preguntas son:@fonete dijo:
Píllate un logitech driving force gt, cumple más que sobrado y está muy bien de precio. A no ser que le metas mucha caña a los juegos de conducción y prefieras un G27 con este vas sobrado, yo lo tengo y es un lujo, además me costó 20 euracos je je.
Yo utilicé el Lamborghini Countach LP400 '74 algo trucado, también puedes usar el Buick del '62. La clave es pasar rápido a todos los coches y luego aguantar al Chaparral y compañia detrás, con el Buick no se pero el Lambo tiende a culear por lo que deberas ser dócil a la hora de acelerar, pero si apuras bien se puede hacer relativamente fácil. Si ves que no puedes déjalo hasta que saques en el B-spec en el modo extremo en Like the Wind el Toyota 7 Race Car 70, con él será pan chupado.Hola gente!
Me podeis decir con qué coche os habéis sacado la Copa Nostalgia de aficionado? La veo realmente complicada... :rotonuse: