Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    668

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Buenos días tengo un problema con el trofeo "El buen camino" estoy en modo titan y quiero hacer el truco para sacar este trofeo mas fácil mi problema es que no se me a creado ningún auto salvado desde que espese el juego ayuda por favor...
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
:D Bueno ya en ocaciones anteriores platine el resto de los god of war, y se me antojo jugar este :D asi que gracias por la guia espero platinarlo esta semana!
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno este fue muy facil a diferencia de los otros que He jugado! :)
Incluso el desafio de los dioses, deberian llamarlo, el desafio de los mortales,
por que fue demasiado facil! :D a jugar en asencio ahora :D
gracias por la guia
 
J

JDAN5

@alewoodroffe bro me puedes decir donde hiciste el combo de los 1000, porque dicen algunos que se puede hacer en el escorpion detras de este.... es verdad eso?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@alewoodroffe bro me puedes decir donde hiciste el combo de los 1000, porque dicen algunos que se puede hacer en el escorpion detras de este.... es verdad eso?
¡Hola!

¡Se puede hacer el combo de 1000 con el escorpión!

Lo he comentado en el post 898, si te interesa saber cómo es.

Saludos :hola:.
 
J

JDAN5

ok gente, lo hare en el escorpion ya que estoy en dificultad normal y ahi lo hare para que salte sin problemas el trofeo ese. Muchas Gracias :D
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Es cierto que hay un "truco" para que el modo titan del juego sea mucho mas facil?
Y si lo hay, me puede alguien explicar como se hace?
 
J

JDAN5

El unico que yo se es que puedes reforzar tus armas (todas) al maximo se hace luego de matar a hefesto en la camara de afrodita, despues si hay otro truco yo tambien quisiera saber :D
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Esta el glitch de vida infinita,sencillo,debes de pasar los desafíos de los dioses,más fáciles que en los otros,por lo menos para mí,después borra la actualización y vete a la arena de combate.
Configura vida y magia infinita en dificultad titan,de enemigos,gorgonas y serpientes gorgonas,cuando empiece el combate salta hasta que te petrifiquen y mueras al caer al suelo,cuando has muerto cinco o seis veces te salta el mensaje de que sí quieres cambiar de dificultad,le dices que no y te manda al menú principal,una vez allí empiezas una partida en la dificultad que quieras,sí te ha salido bien no morirás nunca y creo que tendrás magia infinita,de la magia no estoy seguro.
Guarda muchas veces,ten en cuenta que no mueres ni al caer al vacío,si te caes,deberás salir de la partida y reiniciar el último punto de control.
Espero que os sirva.
 

lofabionel

lofabionel
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Colombia
Amigos descubri el lugar mas facil de hacer el trofeo de los mil golpes es en la pelea final con zeus, cuando empieza la pelea, le baseas toda la magia que electrocuta, y alcanzas mas de 2000 golpes en un instante. Pruebenlo y me cuentan.
--- [ Añadido ] -----
Amigos descubri el lugar mas facil de hacer el trofeo de los mil golpes es en la pelea final con zeus, cuando empieza la pelea, le baseas toda la magia que electrocuta, y alcanzas mas de 2000 golpes en un instante. Pruebenlo y me cuentan.
 
Última edición:

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
bueno muchachos acabo de adquirir el juego y pase una ojeada muy rapida a la guia para evitar spoilers, se ve muy buena, espero poder platinearlo rapido.



saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Estoy un poco mosqueadillo hoy! resulta que despues de sudar un poquillo para conseguir pasarme el juego en modo caos y no saltarme nada, miro la lista de trofeos y resulta que no existe ninguno que te recompense por pasarte muy dificil ¿que mierda es esta? vaya forma de premiar a los jugadores....Si lo haces en dificil que sepa todo el mundo que lo has conseguido, pero si lo haces en modo caos que te peten....

En fin gracias por escucharme el mosqueo gente :p
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Actualmente ahy algun problema de algun trofeo? Saludos gracias de antemano
Tema de actualizacion y trofeos glicheados
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Hay una actualización para instalar, pero no leí nunca nada de trofeos glicheados.
Si me referia sobre todo a la actualizacion, yo la he instalado, y ahora posterior he leido que no habia que descargarla eso hace 3 años, por eso pregunto si actualmente esa actualizacion es obligatoria quitarla para sacar el trofeo de todas las armas mejoras o ya da iwal graciass
 
Superior