Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    668
J

JDAN5

alguien me puede dar algun consejo para el laberinto, para no morir, por cierto donde empieza y acaba... gracias de antemano.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
alguien me puede dar algun consejo para el laberinto, para no morir, por cierto donde empieza y acaba... gracias de antemano.
Te darás cuenta de dónde empieza cuando entres dentro de un cubo colosal formado por muchos cubos casi al final del juego.

Yo lo que hice fue guardar antes de entrar en el cubo gigantesco/laberinto, suicidarme varias veces hasta que me pidiera cambiar de dificultad a fácil, y una vez allí seguir sin guardar hasta que saltara el trofeo. Luego es quitar partida y hacerlo en difícil. Tampoco es muy largo.

Los combates son algo persistentes, pero si vas con cuidado y demuestras lo que has aprendido jugando en dificultad Titán no debería suponerte demasiado problema por lo menos jugando en fácil. Respecto a lo demás hay que estar bastante atento al entorno, ya que puede causarte muerte instantánea y no te conviene. Hay por ejemplo una zona en la que salen pinchos del suelo mientras combates, aunque los verás venir poco antes de que salgan.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Los vídeos y la información del final del post no muestran los coleccionables en el mismo orden. ¿Cuál sigo?
Los vídeos tienden a ser más fiables en ese aspecto, ya que suelen seguir un orden más cronológico. Quizá la diferencia sea por algunos del principio que puedes encontrar más tarde y no los hayan obtenido al mismo tiempo. Aún así seguro que el vídeo para a la que salte el trofeo, y siempre es útil saber todas las localizaciones para que una vez lo completes obtengas orbes que nunca sobran.

Yo lo hice sin ninguna guía ya que siempre sobran, y no tuve problemas en encontrarlos todos, así que poco importa si sigues uno u otro, pero el vídeo tiende a ser más visual y quizá te sea de más ayuda.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Se puede coger la 1ª posesión divina en la batalla final?
¿La de Zeus que se encuentra en Gaia? Creo que también puedes subir, otra cosa es que siga ahí, pero es bastante posible, ya que los cofres de la zona de los tres jueces creo que siguen ahí en el trecho final del juego.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
¿La de Zeus que se encuentra en Gaia? Creo que también puedes subir, otra cosa es que siga ahí, pero es bastante posible, ya que los cofres de la zona de los tres jueces creo que siguen ahí en el trecho final del juego.
Voy por ahí, en breve lo comprobaré.
--- [ Añadido ] -----
Pues no, no se puede, ni siquiera hay zarzas para subir. Hay que cogerlo al principio.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Voy por ahí, en breve lo comprobaré.
--- [ Añadido ] -----
Pues no, no se puede, ni siquiera hay zarzas para subir. Hay que cogerlo al principio.
Recordaba que la zona estaba ahí, pero yo fui directo subiendo tan tranquilo. Una vez te lo pases aprovecha los datos del anterior y lo que tengas ahí (pero sin activar ningún traje ni posesión de los dioses para que no te bloquee los trofeos) y así sólo coges la primera y te salta. Por suerte está en el principio, no te supone nada de tiempo, y si te lo pasas en difícil esepequeño fragmento también lo puedes hacer en fácil, así que menos esfuerzo aún.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Recordaba que la zona estaba ahí, pero yo fui directo subiendo tan tranquilo. Una vez te lo pases aprovecha los datos del anterior y lo que tengas ahí (pero sin activar ningún traje ni posesión de los dioses para que no te bloquee los trofeos) y así sólo coges la primera y te salta. Por suerte está en el principio, no te supone nada de tiempo, y si te lo pasas en difícil esepequeño fragmento también lo puedes hacer en fácil, así que menos esfuerzo aún.
Sí, ya lo hice :D

Ya tengo el Platino, el noveno en mi cuenta, gracias a los que me han ayudado, así como al creador de la guía. Un juegazo, lo recomiendo.
 
J

JDAN5

alguien me puede decir si los desafios se pueden ir haciendo por partes como en el 2 o son todos de una sola como en el gow 1?
 
Superior