Hay mas de los necesarios. Cuanto antes encuentres los cofres de ojos, plumas y cuernos, se convierten en cofres de orbes rojos para mejorar las armas.¿Entonces hay más coleccionables de los necesarios? ¿O he entendido mal?
Hay mas de los necesarios. Cuanto antes encuentres los cofres de ojos, plumas y cuernos, se convierten en cofres de orbes rojos para mejorar las armas.¿Entonces hay más coleccionables de los necesarios? ¿O he entendido mal?
¡Ah, ya sé por qué no tuve bastantes orbes en la 1ª partida!Hay mas de los necesarios. Cuanto antes encuentres los cofres de ojos, plumas y cuernos, se convierten en cofres de orbes rojos para mejorar las armas.
Te darás cuenta de dónde empieza cuando entres dentro de un cubo colosal formado por muchos cubos casi al final del juego.alguien me puede dar algun consejo para el laberinto, para no morir, por cierto donde empieza y acaba... gracias de antemano.
Los vídeos tienden a ser más fiables en ese aspecto, ya que suelen seguir un orden más cronológico. Quizá la diferencia sea por algunos del principio que puedes encontrar más tarde y no los hayan obtenido al mismo tiempo. Aún así seguro que el vídeo para a la que salte el trofeo, y siempre es útil saber todas las localizaciones para que una vez lo completes obtengas orbes que nunca sobran.Los vídeos y la información del final del post no muestran los coleccionables en el mismo orden. ¿Cuál sigo?
¿La de Zeus que se encuentra en Gaia? Creo que también puedes subir, otra cosa es que siga ahí, pero es bastante posible, ya que los cofres de la zona de los tres jueces creo que siguen ahí en el trecho final del juego.¿Se puede coger la 1ª posesión divina en la batalla final?
Voy por ahí, en breve lo comprobaré.¿La de Zeus que se encuentra en Gaia? Creo que también puedes subir, otra cosa es que siga ahí, pero es bastante posible, ya que los cofres de la zona de los tres jueces creo que siguen ahí en el trecho final del juego.
Recordaba que la zona estaba ahí, pero yo fui directo subiendo tan tranquilo. Una vez te lo pases aprovecha los datos del anterior y lo que tengas ahí (pero sin activar ningún traje ni posesión de los dioses para que no te bloquee los trofeos) y así sólo coges la primera y te salta. Por suerte está en el principio, no te supone nada de tiempo, y si te lo pasas en difícil esepequeño fragmento también lo puedes hacer en fácil, así que menos esfuerzo aún.Voy por ahí, en breve lo comprobaré.
--- [ Añadido ] -----
Pues no, no se puede, ni siquiera hay zarzas para subir. Hay que cogerlo al principio.
Sí, ya lo hiceRecordaba que la zona estaba ahí, pero yo fui directo subiendo tan tranquilo. Una vez te lo pases aprovecha los datos del anterior y lo que tengas ahí (pero sin activar ningún traje ni posesión de los dioses para que no te bloquee los trofeos) y así sólo coges la primera y te salta. Por suerte está en el principio, no te supone nada de tiempo, y si te lo pasas en difícil esepequeño fragmento también lo puedes hacer en fácil, así que menos esfuerzo aún.
cada desafio es individual xDDalguien me puede decir si los desafios se pueden ir haciendo por partes como en el 2 o son todos de una sola como en el gow 1?
Sí se puede. No hace falta hacerlos del tirón.yo me refiero a si puedes guardar avance o no?