Yo llevaba millones y nada! lo que hice fue lo siguiente: Tenía una partida un poco más atras y jugué hasta llegar a la parte que luchas contra Hercules, estaba ahí muy cerca de ese escenario. Y bueno manteniendo L1 y Triangulo cegaba como 7 o 8 por ronda, despues los mataba sin tocar a Hercules, volvia hacer lo mismo sumaba 7 o 8 y si me sacaban vida le pegaba un poco a Hercules lo llevaba contra la pared le robaba la vida y repetia y así me salto el trofeo en 5 minutos!@Kenta con los perros tambien lo hice yo y salto, aunque tarde bastante, me dio la sensacion de hacerselo a mas de 100 xD
No, lo que pasa es que la Copa es obligatoria cogerla XXXDBuenas!
La copa de era es opcional? no afecta al trofeo?
SaLuD2
Buenas Socio!No, lo que pasa es que la Copa es obligatoria cogerla XXXD
Un saludo! :chocala:
Se trata de una serie de desafíos o pruebas que tienes que realizar según unas reglas, la dificultad depende de lo hábil que seas con el juegohola chicos una pregunta es la primera vez q juego al god of war , podriais decirme el tema del desafio del olimpo de q va y si es muy dificil ? gracias .
muchas gracias , por la respuesta , ya lo he acabado ,ya esta el platino , y la verdad es q no eran para nada dificiles . el unico trofeo q me ha fastidiado ha sido el de los centauros , por q me lo pase en titan desde el principio pero se me paso matar a uno de los 3 centauros , con lo cual lo tuve q volver a empezar para matar a los 3 en la misma partida . pero en resumen un juego bastante facil , lo unico un poco mas dificil , lo del laberinto pero con tiempo se saca . muy buena guia por cierto .Se trata de una serie de desafíos o pruebas que tienes que realizar según unas reglas, la dificultad depende de lo hábil que seas con el juego
Si,pero tienes que quitar la actualización,tener una pasada hecha al juego y terminar todos los desafíos.¿El fallo del glitch aún ocurre?
En una partida hay orbes suficientes para mejorar todo.Ya casi he acabado en Titán, solo tengo que derrotar a Zeus.
Si no he conseguido suficientes orbes para mejorar todas las armas, ¿es porque en una partida no hay bastantes, o es que me he saltado muchos cofres rojos?
Puede ser que te hayas dejado cofres por abrir, tal vez no has descubierto algunos de los cofres que están ocultos y solo son visibles usando la cabeza Helios. Son un poco difíciles de encontrar, yo creo que me dejé alguno sin encontrar y luego me di cuenta que dónde hay algo oculta hay como una especie de polvo dorado.Ya casi he acabado en Titán, solo tengo que derrotar a Zeus.
Si no he conseguido suficientes orbes para mejorar todas las armas, ¿es porque en una partida no hay bastantes, o es que me he saltado muchos cofres rojos?
Unos cuantos, la verdad. Creo que son:Perdonad la pregunta, pero hay algun trofeo perdible?
Yo añadiría el de sicario, ya que debe hacerse durante el modo historia, así que conviene estarse atento también a dicho trofeo y a las zonas dónde puedes lograrlo.Unos cuantos, la verdad. Creo que son:
Los enviados
Con buenos ojos
El desplumador
Descuérnate por la victoria
Al máximo
Inestimable
El buen camino
Puede que me olvidara alguno. A ver si te puede ayudar alguien mas.