alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
ya tengo el platino
en 11:30h me lo he pasado en titán
en 11:30h me lo he pasado en titán
Me parece que pasa cuando te anda lento internet, a mi cuando mi velocidad esta muy baja me pasa eso :S .alguien me puede ayudar en los videos de todas las guia que visito en laps3 salen en los enlaces de video la palabra "borked" si alguien lo sabe que me responda
Creo que si,los cancela....te recomiendo que si mueres en el laberinto,vuelvas al menu principal del juego y cargues el "auto save" ej,si empezaste el laberinto y no mueres hasta que llegas a la parte de las pues y agarrarte del ave el auto save te marcara desde hay,es decir que si mueres partiras desde esa parte y no del principio del laberinto y cuenta como si no murieses.hola, tengo una duda las posesiones divinas se que si las activo bloquean los trofeos pero mi duda es si por ejemplo antes de llegar al laverinto las desactivo guardo la partida y vuelvo a cargarla con las posesiones desactivadas se desbloquearan los trofeos, agradeceria que me resolvieran esta duda
Gracias por la guia es muy buena
@Xomy90 dijo:
Creo que si,los cancela....te recomiendo que si mueres en el laberinto,vuelvas al menu principal del juego y cargues el "auto save" ej,si empezaste el laberinto y no mueres hasta que llegas a la parte de las pues y agarrarte del ave el auto save te marcara desde hay,es decir que si mueres partiras desde esa parte y no del principio del laberinto y cuenta como si no murieses.
ojala se entienda lo que escribi y te sirva XD
Hola!!!!!!!!! Sólo los tienes que cegar, pero asegúrate de hacerlo bien, pulsa a fondo el botón para que el destello sea más fuerte.Que tal amigos tengo una duda
Con el trofeo de cegar a 100 enemigos solo los
Tengo que segar o los tengo que machacar a
Destellasos ???
Siempre dale al L2 y pulsa el triangulo a fondo y asi ciegas a todos los que estan alrededor y lo haces mucho mas rapido xDD , es igual que el de quemar a 100 enemigos xDdQue tal amigos tengo una duda
Con el trofeo de cegar a 100 enemigos solo los
Tengo que segar o los tengo que machacar a
Destellasos ???
Anda que has leido tu bien la descripcion del trofeo...El laberinto empieza despues del escorpion, hasta que no empiece el laberinto puedes morir tantas veces como quieras.una cosa, acabo de llegra a el sitio k me pone "el laberinto", ahi e guardao y ahi es donde ya no tengo k morir, pero he visto en la descripcion del trofeo k no me habia fijado noseke del escorpion gigante, eso tambien cuenta para no morir????????????!!!, si es asi,m decirme desde donde empieza, para saber en la proxima partida...
Donde ponga el laberito guarda ahi , y luego si mueres y estas en la caja donde salen pichos de suelo , y mueres , en vez de cargar desde donde guardastes , carga el guardo automatico xDDy sales otra vez en la cajas , y no te tienes qeu pasar todo de nuevo xDuna cosa, acabo de llegra a el sitio k me pone "el laberinto", ahi e guardao y ahi es donde ya no tengo k morir, pero he visto en la descripcion del trofeo k no me habia fijado noseke del escorpion gigante, eso tambien cuenta para no morir????????????!!!, si es asi,m decirme desde donde empieza, para saber en la proxima partida...
alquilalo en GAME que en 15h te lo sacas xDesta semana me lo compro i a sacar platino!!
No te creas xDD , yo tarde 17 horas xDD , ya que matar a Zeus en modo dificil madre mia xD
yo tarde 11h 27min en pasarmelo xD por eso he dicho 15, porque no sé sus habilidades xD@alexhardstyle dijo:
No te creas xDD , yo tarde 17 horas xDD , ya que matar a Zeus en modo dificil madre mia xD
Saludos