Trofeo el buen camino conseguido.!!!
La verdaD es que me lo había imaginado bastante más jodido de lo que realmente es.
El truco es mirarse estos links del youtube (ahora los paso) y hacer caso a esta magnífica guía, es decir, cada vez que muraís salir del juego y volver a cargar la partida que pone autoguardado (negro de fondo) y la lucha final de 10 minutos la verdad es que lo he conseguido a la 2 así que es asequible.
PD: Yo lo he hecho en dificultad titan, sin embargo, el video que os pongo se lo hace en caos, la dificultad máxima.
http://www.youtube.com/watch?v=limrCecDPqo&feature=related
Coger este video y miraros los 2 o 3 siguientes que es todo el recorrido del laberinto.
PD: No está hecho por mi, pero van de lujo.
Nightsirk.
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, tengo una dudilla a ver si me la podeís resolver o aportar alguna idea.
El tema es que esta tarde me he pasado el GOW 3 en nivel titán, todo muy bien y hasta me he pasado los desafios (los del 3 son lo peor xd), pero para el platino la he liado un poco y me he dejado 2 objetos colecionables de esos y aqui mi duda:
El primer coleccionable que me había dejado precisamente era el 1, pero eso no hay problema pues en un momento he llegado dentro de Gaia y lo he cogido, el problema viene cuando el otro que me he dejado es ni más ni menos que el de la habitación de Afrodita.
Dicho esto a ver que se os ocurre:
Tengo una partida guardada (del nivel titán) justo al inicio del laberinto. Creeís que si me vuelvo a pasar el laberinto en titán (o le bajo la dificultad a fácil y así acabo antes) tengo opciones de cuando voy a ver a los 3 guardianes irme al camino del dios que forjaba objetos y de ahí irme por el portal azul a ver a Afrodita y coger mi último objeto colecionable...creeís que lo que estoy planteando es factible???
Espero que me haya hecho entender, lo que queria decir es si tengo alguna opción de cuando vaya a despertar a los 3 guardianes luego de pasarme el laberinto (donde al llegar a los 3 jueces luchas contra el cerbero) pues de seguir el camino y de ir a ver al dios que matamos durante la historia (que nos forja el latigo eléctrico) para ir a la sala de Afrodita que está comunicada mediante un portal azul.
De lo contrario, tendré que volverme a hacer media historia de paso hasta llegar a la sala de Afrodita y aunque sea en nivel fácil, me hace un palo tremendo. De ahí mi pregunta.
Gracias, gente por todo!!!