Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    668
Unido
febrero 14, 2011
alguien me da consejos para matar a cerbero en el modo titan¿? siempre me quedo con la ultima cabeza y no consigo avanzar y es el ultimo trofeo que me queda! gracias!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
antetodo genial la guia me sirvio de mucho , solo decir que ya tengo mi platino de este grandisimo juego

Unido
septiembre 27, 2010
espero que cuando lo tenga no me cueste tanto en modo titan que es lo que jugare primero

Unido
febrero 21, 2007
No entiendo, el modo más difícil no es el Caos para sacarte el trofeo? A mi me está costando la vida solo matando a los caballos de Poseidón...

Unido
febrero 25, 2011
@KaLeL dijo:
No entiendo, el modo más difícil no es el Caos para sacarte el trofeo? A mi me está costando la vida solo matando a los caballos de Poseidón...
Si te esta costando matar a los caballos de poseidon , te va a costar bastante matar a Zeus xDD asi que empieza a entrenar xDD

Saludos

Unido
febrero 21, 2007
@PuNi94 dijo:
@KaLeL dijo:

Si te esta costando matar a los caballos de poseidon , te va a costar bastante matar a Zeus xDD asi que empieza a entrenar xDD

Saludos
Tengo un 95% de posibilidades de que me va a costar matar a Zeus. Pero creo que en la batalla contra los caballos de Poseidón es porque no tengo espacio apenas para luchar y solo cuento con un arma..

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, me acabo de pillar el juego y solo keria que me dijeran una cosa, tengo pensado, pasarlo en TITAN y disfrutar el juego y luego me lo paso en facil consiguiendo todo lo ke me falte, es buena idea no?

Unido
febrero 25, 2011
@javy_vega dijo:
hola, me acabo de pillar el juego y solo keria que me dijeran una cosa, tengo pensado, pasarlo en TITAN y disfrutar el juego y luego me lo paso en facil consiguiendo todo lo ke me falte, es buena idea no?
No se que decirte , yo pienso que es mejor pasarselo en facil 1º y saber todo las estrategias que hay y luego pasartelo en titan , lo que mas cuesta es matar a Zeus pero con paciencia se pasa

Saludos

Unido
septiembre 27, 2010
yo igual lo compre e inicie en modo titan
para lo de los caballos repeti muchas veces

Unido
marzo 25, 2010
El laberinto empieza justo en la parte que pone el Laberinto no? Esque estoy en modo titán y es para intentar pasarmelo sin que me maten para no tener que empezarmelo en un nivel más facil para conseguir el trofeo.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@RubensTKD dijo:
El laberinto empieza justo en la parte que pone el Laberinto no? Esque estoy en modo titán y es para intentar pasarmelo sin que me maten para no tener que empezarmelo en un nivel más facil para conseguir el trofeo.
Uf, si, ahi empieza, creo xDD, y si vas a intentar pasartelo sin que te maten en titan... mucha suerte.

Unido
abril 14, 2010
@RubensTKD dijo:
Un consejo en los puntos de guardado dentro del laberinto guarda y continua y cuando te maten vuelves a cargar la partida y continuas. que si no es muy muy muy dificil. suerte yo lo consegui en facil.

Unido
febrero 25, 2011
@airom dijo:
@RubensTKD dijo:

Un consejo en los puntos de guardado dentro del laberinto guarda y continua y cuando te maten vuelves a cargar la partida y continuas. que si no es muy muy muy dificil. suerte yo lo consegui en facil.
En modo titan es bastante dificil xDD , pero bueno suerte para ruben xD , yo me lo pase en facil y me costo bastante la caja en la que salen los pinchos del suelo xD

Saludos

Superior