ok, gracias por la información, pero si vas con el truco de vida infinita y recoges un cuerno de minotauro ¿Que pasa?
No creo que pase algo... ya que eso es un bug, y no creo que por tomar un cuerno te lo quiten.ok, gracias por la información, pero si vas con el truco de vida infinita y recoges un cuerno de minotauro ¿Que pasa?
Yo no sé si es acumulativo, pero en un momento lo tendrás--- [ Añadido ] -----
Ya lo pase fue dificil pro lo pase xD...ahora tengo q pasarmelo en facil pra poder hacer lo de la cabeza de helios q se me olvido hacerlo JAJAJA.....lo de la cabeza de helios es acumulativo?pues si cego a 50 personas en el modo normal y 20 en el titan puedo cegar a los 30 q me faltan en otra partida?
Ese trofeo te sale conforme vas avanzando, ve cogiendo el máximo de orbes rojos y ve mejorando todas las armas y objetos. No hay más.¿Algun consejo para conseguir el trofeo al maximo?
No son tan difíciles eh, siguiendo los consejos lo consigues con facilidad. Yo creo que tardé 1 hora en hacerlos todos.los desafios son chungos para desesperarse, sobretodo el de te convierta la medusa 10 veces en piedra, como fastidia k por eso no tenga el platino
entonces estas hecho un crack :babas: mañana lo intentare de nuevo haber si con suerte@davidmaqui10 dijo:
No son tan difíciles eh, siguiendo los consejos lo consigues con facilidad. Yo creo que tardé 1 hora en hacerlos todos.
Nooo, nada de eso. Yo pensaba igual que tú cuando empecé a hacerlo, pero si insistes al final lo acabas sacando rápido.@Romex dijo:
entonces estas hecho un crack :babas: mañana lo intentare de nuevo haber si con suerte
En ese el truco está en acelerar la conversión, pulsa el R1 creo que era cuando te dan los rayos de la medusa y te conviertes en piedra instantáneamente y hasta te permite esquivar algún ataque que te hagan en ese momento por la animación que hacenlos desafios son chungos para desesperarse, sobretodo el de te convierta la medusa 10 veces en piedra, como fastidia k por eso no tenga el platino
ya, lo e conseguido esta mañana, estaba aciendo como mucho 4 petrificaciones y en una me e motivado y e llegado a 10@davidmaqui10 dijo:
En ese el truco está en acelerar la conversión, pulsa el R1 creo que era cuando te dan los rayos de la medusa y te conviertes en piedra instantáneamente y hasta te permite esquivar algún ataque que te hagan en ese momento por la animación que hacen
PD.: L1, no había visto que estaba en la descripción de los trofeos, ya ves tu que ayuda te doy jajajjaa