@oriaj dijo:
Hola, queria saber si alguien puede darme consejos sobre el modo titan....sq llevo atascado en la misma batalla desde enero, y es casi al final, y me da mucha rabia....
es una batalla q tiene lugar en la sala de los 3 jueces, justo antes de la batalla final contra zeus, q salen satiros, perros d 3 cabezas....y solo cortarle la primera cabeza, despues m matan....
Tambien me atasque ahi por mucho tiempo pero en modo Chaos, es para mi la parte mas dificil de el juego, Zeus esta por mucho bastante mas facil, lo que hace dificil la batalla con ese perro es que no tiene checkpoints y la batalla con zeus si.
Ahora, utiliza puro agarre, lanzale los perros explosivos, intenta ir a la segura y solo lanzarle 1 y esquivar el otro o los otros que lanze, y asi hasta llegar a cortar su primer cabeza y saldra el satiro o como se llame (para mi el enemigo mas molesto de todos jaja) lo que debes hacer es convertirlo en piedra con el poder de convocar la medusa pero ten cuidado que puede que la medusa valla contra el cerbero y entonces si ya no podras, recomiendo inicies la pelea otra vez, tienes que darle con la primer medusa o reiniciarla, una vez congelado lo acabas y siguen con el cerbero, lanzandole otravez un perro y esquivando a otros 2 hasta ir por su tercer cabeza.
Cuando le quede solo 1 cabeza saldra 2 satiros, aqui tienes 2 opciones: 1.- si puedes ponlos en fila y congelalos con la medusa, la medusa solo la puedes usar 2 veces si es que has agarrado todas las plumas, asi que sera tu ultima, si fallas estas casi muerto, o tendras una batalla de 40min esquivando mil golpes y dando unos cuantos cada 5minutos, asi que si fallas date por muerto.
2.- en vez de usar tu segunda medusa para acabarte tu rayita azul de magia, usa 2 veces el poder de las espadas normales (se me fue el nombre pero es donde caen escudos con lanzas y flechas) usala 2 veces contra el cerbero, procura que los satiros tambien esten cerca para que mueran, si con esas 2 veces no a aparecido el circulo arriba del cerbero le faltara poco y si le diste a los 2 satiros estaran muertos, asi que acaba con el cerbero con perros o dale rapido con todo tu poder (si de suerte tienes el poder ese de sacar la espadota de zeus usalo despues de los 2 ataques y tendras al perro a tus pies xD) alfin estara casi acabado , en caso que de casualidad mates primero al cerbero sera ams facil acabar ya solo con los 2 satiros pero usa mucha defensa y ataca cuando estes seguro o con agarres desde lejos.
como veras esa parte me costo mucho tiempo tanto que me hise experto jaja, en modo Caos esta tan dificil que avente el control un par de veces xD.
Suerte esto es de prueba y error, un saludo.