Hola a todos.
(Puede haber spoilers)
Me habia pasado todo el juego en titan hasta que llege a un sitio del inframundo que te sale un cervero que echa fuego. Lo intente 50 veces y no podia y ya opte por hacer este truco.
(Puede haber spoilers)
Despues de pasaros el juego en cualquier nivel de dificultad teneis que completar todos los desafios del olimpo. Cuando termineis de completar todos podreis hacer vuestro propio desafio y poneros la vida, la magia, los objetos y los enemigos que querais. Os creais una y os poneis todo al infinito (vida magia,....), dificultad titan, 3 gorgonas y 3 serpientes gorgonas. Cuando esten a punto de congelarte saltar y te congelas en el aire por lo cual te matas (no planeeis que entonces no os rompeis en el aire) despues de hacer esto 5 veces te dara opcion a cambiar el nivel de dificultad le das a que no y sales. En ese momento te daran un trofeo que es todo al maximo asi que uno menos para el platino. Le dais a crear partida, modo titan y empezais, dejar que os golpeen y no os haran nada de daño, por lo tanto vida infinita. No os asusteis por la magia porque esa si que se gasta y cuando atenea te da as espadas del Exilio estaran en el nivel uno pero las otras al 3 y las botas y de mas al maximo siempre.
PD: Para este truco no teneis que actualizar nada y si ya lo habeis actualizado borrarla en un apartado que tiene la play.
PD2: Tendreis que pasaros todo el juego pero con vida infinita yo e tardado 5:30 horas.
PD3: No os hagais los listos intentando romper a los jueces las cabezas para que no sujeten las cadenas, porque si, se la puedes romper pero luego se queda pillado el juego y no arranca.
PD4: Teneis que esperar a que pasen todos los creditos.
PD5: Cuando guardeis mirar haber si pone trofeos desactivados, que lo pone debajo de el tiempo que llevas.
Espero que os sirva, yo me lo e conseguido hoy 2-7-2010
Si no os sale es porque habreis echo algo mal.
Se que ese de lo del al maximo ya lo habian publicado pero el del titan no e leido ninguno y por eso le publico.