Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Me he dejado matar 5 veces, me ha dicho de cambiar de dificultad, he aceptado pero no me ha saltado ningun trofeo, empiezo otra vez y vuelvo a dejar que me maten?
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda con los desafios

Hola amigos, estoy con los desafios y en el numero 10 el ultimo no consigo pasarmelo, los otros 9 sin problema pero es llegar al ultimo y me resuelta imposible, hago lo que veo en el video pueblicado aqui pero nada, lo intento de mil maneras y nada.
Algun consejo que darme o algun truco?
Solo me falta ese y el de pasarme el juego en menos de 5 horas para el platino.
Ayudaaaaaaaaaaaaa.

Gracias.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola amigos, estoy con los desafios y en el numero 10 el ultimo no consigo pasarmelo, los otros 9 sin problema pero es llegar al ultimo y me resuelta imposible, hago lo que veo en el video pueblicado aqui pero nada, lo intento de mil maneras y nada.
Algun consejo que darme o algun truco?
Solo me falta ese y el de pasarme el juego en menos de 5 horas para el platino.
Ayudaaaaaaaaaaaaa.

Gracias.
A mi me costo sangre y sudor en ps vita xq la camara deja mucho q desear le echado bastante horas. Utiliza L + X, todo el tiempo lo q hara es elevar a los satiros y cerberos y echarlos fuera de la plataforma, ya te digo q no es facil y te duelen hasta los deos, yo tambien emplee las espadas cuando estaba la plataforma bastante alta para q todos los q fueran saliendo echarlos rapidos y na mas que vi la oportunidad me lance a la otra plataforma aunq no estuvieran niveladas pero si q llegaba con un doble salto.
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
4
Karma
0
A mi me costo sangre y sudor en ps vita xq la camara deja mucho q desear le echado bastante horas. Utiliza L + X, todo el tiempo lo q hara es elevar a los satiros y cerberos y echarlos fuera de la plataforma, ya te digo q no es facil y te duelen hasta los deos, yo tambien emplee las espadas cuando estaba la plataforma bastante alta para q todos los q fueran saliendo echarlos rapidos y na mas que vi la oportunidad me lance a la otra plataforma aunq no estuvieran niveladas pero si q llegaba con un doble salto.
Ya lo consegui siguiendo tu consejo, es verdad que con L + X los levantas y es mas "facil" aun asi me tire bastante rato jejejje, ya he conseguido el Platino el cual es bastante facil menos por esta ultima parte de los desafios.

Saludos y gracias.
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
No hay forma de saltar las cinemáticas no?
--- [ Añadido ] -----
El truco de los orbes infinitos siguen funcionando no?
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
No hay forma de saltar las cinemáticas no?
--- [ Añadido ] -----
El truco de los orbes infinitos siguen funcionando no?
No, los videos no se puede quitar. Y a tu segunda pregunta si sigue aunque en la segunda partida utilizando el traje de vaca q te da magia infinita no tendras problemas con los orbes de hecho yo lo consegui en la segunda partida porque en la primera me faltaron bastante.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Tengo un problema. Me he pasado el juego en la primera pasada i me han quedado 387 orbes rojos para poder subir todas las armas al máximo!

No he hecho aun los desafíos de los dioses, no se si allí también dan ...

Si no es asi, que puedo hacer? Porque ahora me queda la pasada de 5h y si tengo que volver a buscar todos los orbes rojos, no me lo paso en ese tiempo :S
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema. Me he pasado el juego en la primera pasada i me han quedado 387 orbes rojos para poder subir todas las armas al máximo!

No he hecho aun los desafíos de los dioses, no se si allí también dan ...

Si no es asi, que puedo hacer? Porque ahora me queda la pasada de 5h y si tengo que volver a buscar todos los orbes rojos, no me lo paso en ese tiempo :S
Si tienes una partida guardada antes de la batalla con Ares, pueddes hacer el glitch de los orbes infinitos:



Si no te tocara hacerlo en la segunda pasada, porque que yo recuerde en los desafios no dan orbes rojos :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
fff al igual me da tiempo a hacerlo en la segunda pasada con 5 h solo :S Más con lo que me cuesta la parte del infierno :(
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
fff al igual me da tiempo a hacerlo en la segunda pasada con 5 h solo :S Más con lo que me cuesta la parte del infierno :(
No te preocupes que aunque parezcan pocas horas, con el traje de Vaca o el de Ares y jugando en Facil, te acaban sobrando entre 2 horas y 2 horas y media. Si sabes mas o menos donde estan los cofres, yo creo que te da tiempo de cogerlos XXXD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
Tienes que intentar dar golpes sueltos con cuadrado e intentar pillar mas de una vasija, alomejor te estas volviendo loco machacando botones como me pasaba a mi y es un error jejeje
Lo he intentado como en el video y como otro que he visto en internet, pero nada. Soy muy malo... Voy a descansar a ver si después sale :douh:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,305
Karma
1,667
No hay ninguna manera de saltarse un desafío o subir el tiempo o algo XXXD

Esque realmente me veo sin ningun platino del god of war porque si son igual que los de este que no paso del 3 (no hay manera ... he provado como 60 veces ya) me va aser imposible. Joder, que malo llego a ser en algunos juegos

EDITO: Se me olvidaba, como se empieza una partida con el traje de vaca? He empezado una pero no me daba la opción de escogerlo
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
No hay ninguna manera de saltarse un desafío o subir el tiempo o algo XXXD

Esque realmente me veo sin ningun platino del god of war porque si son igual que los de este que no paso del 3 (no hay manera ... he provado como 60 veces ya) me va aser imposible. Joder, que malo llego a ser en algunos juegos

EDITO: Se me olvidaba, como se empieza una partida con el traje de vaca? He empezado una pero no me daba la opción de escogerlo
Mira en youtube los desafíos si ves que no te sale, para tener una idea de mas o menos como se hacen. Los desafíos son basicamente practicar (y que se te de bien xD)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No hay ninguna manera de saltarse un desafío o subir el tiempo o algo XXXD

Esque realmente me veo sin ningun platino del god of war porque si son igual que los de este que no paso del 3 (no hay manera ... he provado como 60 veces ya) me va aser imposible. Joder, que malo llego a ser en algunos juegos

EDITO: Se me olvidaba, como se empieza una partida con el traje de vaca? He empezado una pero no me daba la opción de escogerlo
No hay forma de saltarse ningun desafio por desgracia xD

Los de los otros GOW son bastante mas asequibles y no tienes que hacerlos todos del tiron como en este, asi que no te preocupes.

Respecto a lo del traje de vaca, tienes que completar los desafios para desbloquearlo y poder usarlo :sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si tienes una partida guardada antes de la batalla con Ares, pueddes hacer el glitch de los orbes infinitos:



Si no te tocara hacerlo en la segunda pasada, porque que yo recuerde en los desafios no dan orbes rojos :sisi:
Muchas gracias por el vídeo, me ha ido perfecto ya que al final aún me quedaban 1 magia y 1 arma para potenciar.
Ahora sólo me faltan los desafíos :buf: y pasarlo en menos de 5h. Espero que este último no se me complique mucho, ya que la primera pasada he tardado 8h.
 
Superior