Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568

TheMACneitor

TheMACneitor
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hay algo que no entiendo del trofeo ¡tienes un don! yo lo tengo, pero me golpearon varias veces, aunque nunca llegue al punto de morirme, entonces para obtenerlo no hay que ser golpeado o no hay que morir?
 

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Me he pasado el desafio de los dioses y no me han dado el trofeo, creo que se me ha bugueado, porque tengo el disfraz de vaca y todo ya... si alguien sabe como solucionarlo que me avise pls.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
putos desafios de todos los gow eso es lo mas dificil d estos juegos pero no imposible. Un juego excelente y platino accesible en todos los god of war muy recomendable :):):);););)
 

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Hola, sólo quería deciros que si os lo estáis pasando en PSV y no os salta el trofeo de las 5 horas y del desafío de los dioses (a mi me ha pasado)
no os preocupéis hay """"solución"""" (al menos para una de ellas)
- 5 horas: guarda en el salón del trono (el último checkpoint), apagad la consola, volved a encenderla y sentaros para terminar el juego, así os saltará dicho trofeo.
- Desafío de los dioses: Para este recomiendo que antes de empezar a hacerlo apaguéis y encendáis la consola, yo he tenido que completarlo 3 veces y sólo me saltó cuando apagué y encendí la consola.

Nada, un saludo y espero que no os peguéis este susto como a mi me pasó.
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
¡Hola amigos!
Una pregunta, ¿puedo usar cualquier traje para acabar el juego y sacar el trofeo de acabarlo en menos de 5 horas?
Es que como en el GOW 3 no se puede usar ningún traje (posesión divina)
Gracias y buenas tardes noches :p
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Ha sido un dolor en el culo este juego para mi, se me traba la consola y hace dos pitidos. El gameplay va de lujo, pero cuando aparece cualquier cinematica se para. La unica manera de medio apaliar esto ha sido jugarlo con remote play en la vita. Pero ha veces no va fluido y la calidad de la imagen decae mucho. A alguno le ha pasado esto con este juego, o con otro? y le han tenido solucion?
 

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Gracias por contestar.
Ahora que veo esa imagen sí me acuerdo de aquella puerta que mismamente te pedían las llaves, ahora a descubrir que se esconde detrás de ella. :sisi:
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Gracias por la guía, y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca!

EDITO: Platino conseguido, número 37!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Otra forma de conseguir orbes infinitos es cuando tengamos que petrificar a 3 minotauros con la cabeza de la gorgona(prácticamente al principio del juego). Hasta que no cumplamos ese objetivo seguirán saliendo enemigos y nuestro mana se irá regenerando automáticamente. Es decir que lo único que debemos hacer es utilizar la ira de Poseidon a nivel 2(importante no mejorarla más ya que nuestro objetivo es hacer un combo lo más grande posible y no queremos hacerles tanto daño), cuando alguno de los enemigos tenga el símbolo de círculo encima, iniciar su muerte(de esta forma damos tiempo a que se regenere nuestra barra de mana a demás de que obtendremos salud en caso de que recibamos daño). Si hacemos esto de forma fluida, nuestro contador de combo aumentará enormemente y recibiremos orbes rojos como bonificacion.
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Platino conseguido !! ? Lo conseguí el año pasado ajajajajajaja
Fué mi 1er platino. Unos consejos
Para el trofeo de pasarse el juego en menos de 5 horas, usen el traje de la vaca. Les dá magia infinita. Jueguenlo en facil, no agarren coleccionables, no maten enemigos si no es obligatorio.
Para el desafio de los dioses, todos son faciles menos el 10 ??? Un consejo... L1+X en un soldado enemigo y en el aire L1+O, y así hasta que lleguen hasta arriba.
NO ESPEREN A QUE PUEDAN PASAR AL OTRO LADO CON UN SOLO SALTO!! Llegár hasta ahí es muy tedioso y te pone nervioso ?
Traten que si están a 2 saltos, no duden en hacerlo. Y así, trofeo ???
Suerte a los cazadores!
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
este platino me falta solo el trofeo de los desafios de los dioses en ps2 me acuerdo que el ultimo desafio fue facil conparado con ps3 en esta vercion quitaron ese truco que asia mas facil tirar a los satiros de la plataforma encima ay lobos un infierno intente muchas veces ademas note que agrabaron la dificultad del desafio agregando mas enemigos en el nivel de las medusas
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
Platino conseguido !! ? Lo conseguí el año pasado ajajajajajaja
Fué mi 1er platino. Unos consejos
Para el trofeo de pasarse el juego en menos de 5 horas, usen el traje de la vaca. Les dá magia infinita. Jueguenlo en facil, no agarren coleccionables, no maten enemigos si no es obligatorio.
Para el desafio de los dioses, todos son faciles menos el 10 ??? Un consejo... L1+X en un soldado enemigo y en el aire L1+O, y así hasta que lleguen hasta arriba.
NO ESPEREN A QUE PUEDAN PASAR AL OTRO LADO CON UN SOLO SALTO!! Llegár hasta ahí es muy tedioso y te pone nervioso ?
Traten que si están a 2 saltos, no duden en hacerlo. Y así, trofeo ???
Suerte a los cazadores!
te felicito xd yo lo deje este platino en ps2 fue facil pero aqui quitaron el truco del combo para tirar esos chivos de la plataforma me falta solo ese trofeo pst notaste la censura del god of war 2 en las cinematicas es la edicion god of war collection que trae los dos juegos de ps2
 
Superior