He empezado hace poco este juego, en PS3, digo. Ya había olvidado lo mucho que me gustó esta entrega en PS2, me encanta. Ya lo he terminado en dos días, pero me falta el de las cinco horas (trofeo que no va a ser un problema).
No he seguido ninguna guía ni para objetos ni para nada en general, como sabía que me iban a sobrar orbes, ojos y plumas y que lo importante es divertirse lo ignoré por completo, lo ignoré tanto que me salté hasta el minijuego del sexo, pero ahora que he terminado los desafíos (completados a mi modo) he querido ver cómo se completaron aquí para ver si podía ayudar en algo.
El primer desafío la verdad es que me lo pasé entero con el ataque de L1 más círculo, pero viendo el vídeo la verdad es que tenía menos riesgo hecho de esa forma. Respecto a algún otro el cuarto desafío yo me lo pasé en menos de veinte segundos, porque la Espada de Artemisa también tiene un ataque en caída, y al darle a los minotauros salen disparados y los echas del campo sin esfuerzo y causando mucho menos daño a los soldados (si es que llegas a darles), y como es un ataque que suele afectarle sólo al que tienes justo debajo puedes causarle daño sólo a los minotauros sin tocar a los demás. En cuanto al quinto desafío es cuestión de confianza, haces unas pocas pruebas para saber por dónde tiene que ir el objetivo cuando empieces a tirar de la ballesta, y luego cada vez que veas pasar a uno por allí empiezas a tirar con confianza aunque a veces te dé la sensación de que no le vas a dar, pero aciertas. En cuanto al desafío ocho es de los que no se necesita más de un intento pero te estás una de tiempo para pasártelo... Y el desafío diez a mí me ha dado problemas porque siempre que hacía el ataque que usa en el vídeo los puñeteros sátiros no caían nunca, así que hice el ataque en caída con la Espada de Artemisa, que con eso a veces también tirabas cachorros, y personalmente a mí me fue bastante mejor de esa manera.