Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
batalla final contra ares lo mato y de ahi los mejores y que es (QTE) no entiendo
Los QTE son secuencias de botones (vamos, cuando te aparece un boton o varios en la pantalla y tienes que pulsarlo rapido)

A lo otro, no, no tienes que matar a Ares. Hay un momento de la pelea en el que tienes que hacer un QTE, en el que tienes que pulsar repetidamente circulo, luego circulo otra vez y por ultimo triangulo. Pues cuando tengas que pulsar triangulo, simplemente pulsa otro boton que no sea ese, para fallar el QTE. Repites el proceso hasta que tengas suficientes orbes para mejorarlo todo y listo. Un par de paginas mas atras tienes un video para ver mejor como se hace ;)
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Los QTE son secuencias de botones (vamos, cuando te aparece un boton o varios en la pantalla y tienes que pulsarlo rapido)

A lo otro, no, no tienes que matar a Ares. Hay un momento de la pelea en el que tienes que hacer un QTE, en el que tienes que pulsar repetidamente circulo, luego circulo otra vez y por ultimo triangulo. Pues cuando tengas que pulsar triangulo, simplemente pulsa otro boton que no sea ese, para fallar el QTE. Repites el proceso hasta que tengas suficientes orbes para mejorarlo todo y listo. Un par de paginas mas atras tienes un video para ver mejor como se hace ;)

gracias no solo sabiaaa ,, a otra cosas porque no me saltan trofeos en el vita el god of war 1 que hago que salten normalmente lo reinicie el ps vita y no me saltaron los ya hice??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias no solo sabiaaa ,, a otra cosas porque no me saltan trofeos en el vita el god of war 1 que hago que salten normalmente lo reinicie el ps vita y no me saltaron los ya hice??
Los trofeos de este juego en Vita tienen problemas para saltar. En el caso de que sean de historia (o que se hagan en X momento de esta), tendrias que cargar un guardado anterior y volver a hacer lo que pida el trofeo :sisi:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Los trofeos de este juego en Vita tienen problemas para saltar. En el caso de que sean de historia (o que se hagan en X momento de esta), tendrias que cargar un guardado anterior y volver a hacer lo que pida el trofeo :sisi:
eh escuchado que se renicia la psvita para que salten los trofeos pero hacerlo denuevo los trofeos,pase denuevo algunas partes del juego otro es como tu dices lo voy hacer XXXD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
batalla final contra ares lo mato y de ahi los mejores y que es (QTE) no entiendo
Cuando lo debilitas (vacías su barra de vida) tienes que darle al botón O. Al darle se inicia una secuencia de botones que tienes que pulsar para derrotarlo. Pues en esa secuencia no pulses ningún botón, así te dará muchos orbes rojos, y volverá a salirle encima el botón O para repetir el proceso
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
alguien me puede decir como pasarme el juego en menos de 5 horas , algun truco o algo para matar alos enemigos mas rapido¿¿¿ en mi primera partida los hice 5:58 eso que me demore encontrando los cofres y otros trofeos mas se puede elegir vestimenta cual me recomiendan o no se puedo y no saltara el trofeo ¿?¿
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien me puede decir como pasarme el juego en menos de 5 horas , algun truco o algo para matar alos enemigos mas rapido¿¿¿ en mi primera partida los hice 5:58 eso que me demore encontrando los cofres y otros trofeos mas se puede elegir vestimenta cual me recomiendan o no se puedo y no saltara el trofeo ¿?¿
pues mucho truco no hay solo ha las peleas que sean obligatorias, el resto de peleas slatatelas o escapa, solo ve a tu objetivo principal y lo acabaras en menos de cinco horas.

a mi me sobro una hora por l oque tienes bastante tiempo de sobra.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
pues mucho truco no hay solo ha las peleas que sean obligatorias, el resto de peleas slatatelas o escapa, solo ve a tu objetivo principal y lo acabaras en menos de cinco horas.

a mi me sobro una hora por l oque tienes bastante tiempo de sobra.


pero puedo usar el traje de la vaca que da magia infinita o no saltare el trofeo o si saltara no se '''?''''''''???
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
La virgen, lo que me ha costado el desafio de los dioses, el desafio 8 y 10 chunguisimos.
Excelente guia
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cuando ponen start para subir el nivel de armas el tiempo sigue contando???
Que yo recuerde no, no cuenta el tiempo que estes mejorando las armas. De todas formas no te preocupes, que con el traje de vaca tienes unas 2 horas y media de margen, asi que te da tiempo de sobra aunque contara ese tiempo XXXD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
He empezado hace poco este juego, en PS3, digo. Ya había olvidado lo mucho que me gustó esta entrega en PS2, me encanta. Ya lo he terminado en dos días, pero me falta el de las cinco horas (trofeo que no va a ser un problema).

No he seguido ninguna guía ni para objetos ni para nada en general, como sabía que me iban a sobrar orbes, ojos y plumas y que lo importante es divertirse lo ignoré por completo, lo ignoré tanto que me salté hasta el minijuego del sexo, pero ahora que he terminado los desafíos (completados a mi modo) he querido ver cómo se completaron aquí para ver si podía ayudar en algo.

El primer desafío la verdad es que me lo pasé entero con el ataque de L1 más círculo, pero viendo el vídeo la verdad es que tenía menos riesgo hecho de esa forma. Respecto a algún otro el cuarto desafío yo me lo pasé en menos de veinte segundos, porque la Espada de Artemisa también tiene un ataque en caída, y al darle a los minotauros salen disparados y los echas del campo sin esfuerzo y causando mucho menos daño a los soldados (si es que llegas a darles), y como es un ataque que suele afectarle sólo al que tienes justo debajo puedes causarle daño sólo a los minotauros sin tocar a los demás. En cuanto al quinto desafío es cuestión de confianza, haces unas pocas pruebas para saber por dónde tiene que ir el objetivo cuando empieces a tirar de la ballesta, y luego cada vez que veas pasar a uno por allí empiezas a tirar con confianza aunque a veces te dé la sensación de que no le vas a dar, pero aciertas. En cuanto al desafío ocho es de los que no se necesita más de un intento pero te estás una de tiempo para pasártelo... Y el desafío diez a mí me ha dado problemas porque siempre que hacía el ataque que usa en el vídeo los puñeteros sátiros no caían nunca, así que hice el ataque en caída con la Espada de Artemisa, que con eso a veces también tirabas cachorros, y personalmente a mí me fue bastante mejor de esa manera.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Es increible pero me se ha quedado una pluma en el camino es que no me lo creo xq se q hay de sobra y ya digo q practicamente me he pasao este juego varias veces no se lo que ha pasao pero ya digo q este juego esta mucho peor en vita q en ps3. Ahora a pasarmelo en menos de 5 horas vestio de baquita. Es una pena xq las plumas me van hacer perder mucho tiempo. Y el de los orbes me han faltao 9000 es q toy flipando no se que ha podido pasar pero esto me va a joder mucho la segunda partida. Tendre que hacer el truco de los orbes.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es increible pero me se ha quedado una pluma en el camino es que no me lo creo xq se q hay de sobra y ya digo q practicamente me he pasao este juego varias veces no se lo que ha pasao pero ya digo q este juego esta mucho peor en vita q en ps3. Ahora a pasarmelo en menos de 5 horas vestio de baquita. Es una pena xq las plumas me van hacer perder mucho tiempo. Y el de los orbes me han faltao 9000 es q toy flipando no se que ha podido pasar pero esto me va a joder mucho la segunda partida. Tendre que hacer el truco de los orbes.
Tampoco te creas, yo fui buscando los cofres para aumentar la vida por si me mataban de un despiste y para poder subir la magia al máximo y aún así me sobró más de una hora con todo al.máximo (incluidas las armas). Supongo que aunque me salté muchos combates y varios cofres el hecho de matarlos con magia te da más orbes rojos.

Vamos, que no te preocupes que tiempo te va a dar seguro, no es como con ICO, aquí te lo pasas con un margen amplio sin mucho esfuerzo.
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
No hay alguna manera de poder mejorarlo todo una vez acabado el juego, esque me faltan un par de cosas de subir al maximo y ya acabe.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No hay alguna manera de poder mejorarlo todo una vez acabado el juego, esque me faltan un par de cosas de subir al maximo y ya acabe.
Si aun tienes disponible la pelea contra Ares, puedes hacer el glitch de los orbes infinitos y mejorar lo que te falte:



En caso de que no la tengas, no, no hay ninguna otra forma de mejorarlas tras acabar el juego. Te tocaria empezar una partida nueva :buf:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,309
Karma
1,672
Una pregunta, para la segunda partida, se puede jugar con las armas y eso al máximo o al empezar la partida se empieza de 0 todo?
 
Superior