Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Exacto,cuando consigas la primera magia ya tendras la magia ilimitada.En caso de que prefieras los ataques fisicos,el traje de Ares tambien funciona muy bien.Yo me lo pase con este ultimo y en algo menos de 3 horas lo tenia finiquitado :sisi:
Ok, gracias, ahorita vere con cual me lo paso.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Ya está todo arreglado, hace un rato he pasado los 10 desafíos. Nunca me ha sabido mejor un trofeo je je je,
La pena es que ha sido el 1001....

Pensaba que me iba al costar más pero en una hora lo he terminado. El 8 a la segunda, más que difícil es largo y hay que ser constante. Yo he utilizado el salto estrellando las armas. Creo que Es salto L1 y círculo. Especial cuidado que no te congelen en el aire.

Me ha costado más el 9 que el 8. Como odio los bichos con la doble hoja....

El 10 he usado L1 y X todo el rato, y estar bien situado en el centro. No he tardado mucho en él.

Ahora solo falta el de menos de 5 horas que con la magia infinita está siendo un paseo.... Jeje

J

JDAN5

para mi el peor de todos fue el 8, que pesadilla, despues todo bien y antes el que me parecio mas facil es el 9 full triangulo y ya esta :D .

Unido
abril 2, 2010
Hola.

Voy a empezar este juego seguramente mañana y me gustaría saber si el trofeo de oro "Desafío de los Dioses" hay que sacar del tirón los 10 desafíos o se puede hacer nivel por nivel hasta completar los 10.

¿Este trofeo es tan desquiciante como comentan?. ¿Es muy posible no llegar a sacarlo aunque seas buen jugador?.

Un saludo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola.

Voy a empezar este juego seguramente mañana y me gustaría saber si el trofeo de oro "Desafío de los Dioses" hay que sacar del tirón los 10 desafíos o se puede hacer nivel por nivel hasta completar los 10.

¿Este trofeo es tan desquiciante como comentan?. ¿Es muy posible no llegar a sacarlo aunque seas buen jugador?.

Un saludo.
Tienes que hacer los 10 desafios del tiron.Si te sales se reinicia y tienes que empezar desde el primero otra vez.La mayoria son bastante faciles pero el 10 (y hay quien dice que el 8 tambien) son bastante chungos.Aun asi con algo de paciencia lo sacas sin demasiados problemas ;)

J

JDAN5

como ya te dijeron el unico problema para llegar al platino de este juego son los desafios, de los cuales para mi solo 1 fue terrible, el 8, el 10 la verdad me parecio mucho mas facil en relacion a todo lo que decia la gente y al tiempo que toma, pero el problema es pasarlo de un tiron, si tienes paciencia y tiempo :p no habra ningun problema.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Puedes hacerlo sin problemas. Yo no me considero buen jugador :D y lo he pasado.
El 8 más que difícil es largo, hay que ser constante y el 10 hay que situarse bien en el centro y no salirse, y quizás un poco de suerte je je.
A mi me pareció más difícil el 9 que el 8.
Pero lo consigues seguro. Ánimo!

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
el 10 es una pu** pesadilla, no hay manera de sacarlo
Que va tio, yo ya hace bastante que lo saque y no me acuerdo bien pero creo que lo ideal era hacer muy a menudo el ataque de saltar reventar contra el suelo para despejar el centro de enemigos y luego irte hacia los grupitos que puedas y repetir el ataque del salto en cuanto se te acerquen mas.
Creo que lo saque asi.

Unido
diciembre 20, 2011
Que va tio, yo ya hace bastante que lo saque y no me acuerdo bien pero creo que lo ideal era hacer muy a menudo el ataque de saltar reventar contra el suelo para despejar el centro de enemigos y luego irte hacia los grupitos que puedas y repetir el ataque del salto en cuanto se te acerquen mas.
Creo que lo saque asi.
a los sátiros no les afecta y me tiran

Unido
abril 2, 2010
¿Cuál es el mejor lugar para hacer el combo x200?. He leido que en el reto de Artemisa pero me gustaría saber si hay otros, de todas formas cuánto se tarda en llegar al reto de Artemisa empezando el juego de 0 y si es antes de Poseidón o Hades, todavía no he comenzado el juego.

Un saludo.

J

JDAN5

Bueno @dinobot yo lo hice en la parte que esta antes de que te den el rayo de zeus que salen un grupo de monstruos y lo hice en dificil, es mas hice el de 100 y 200, pero mucha gente dice que el mejor lugar es el de artemisa porque asi lo jueges en dificultad facil, es muy facil que lo hagas ya que salen monstruos hasta demas, por cierto ya tienes que tener almenos una mejora o 2 de magia para hacerlo, el desafio de artemisa esta antes que el de poseidon y hades y esta despues de agarrar la espada de artemisa (la morada) , si mal no recuerdo te venia un muro con puas que avanzaba y ahi te salian los monstruos.

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Buenas!!
Después de 2 años casi con el juego aparcado, lo he retomado.
Me daba mucha pereza porque me faltaban el desafio de los dioses y el speedrun de -5h.
Habia leido tantos comentarios sobre los desafíos que se me quitaban las ganas. Al final me he puesto hoy y para mi sorpresa los tenia pasados todos en menos de 2h.
La mayoría tras un par de intentos. El 8, que mucha gente tenía dificultades, lo pasé a la primera, cierto que hay que tener paciencia porque es largo, pero no complicado.
El 10 es el peor, lo repetí como 10-12 veces, haciendo pequeños descansos para no frustrarme.
Ya me he vestido de Vaca y a por el speedrun.
Platino a mano!!
Gracias por la guía y los consejos de todos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas!!
Después de 2 años casi con el juego aparcado, lo he retomado.
Me daba mucha pereza porque me faltaban el desafio de los dioses y el speedrun de -5h.
Habia leido tantos comentarios sobre los desafíos que se me quitaban las ganas. Al final me he puesto hoy y para mi sorpresa los tenia pasados todos en menos de 2h.
La mayoría tras un par de intentos. El 8, que mucha gente tenía dificultades, lo pasé a la primera, cierto que hay que tener paciencia porque es largo, pero no complicado.
El 10 es el peor, lo repetí como 10-12 veces, haciendo pequeños descansos para no frustrarme.
Ya me he vestido de Vaca y a por el speedrun.
Platino a mano!!
Gracias por la guía y los consejos de todos
Ánimo que en un momentito tienes el platino de este gran juego. Yo estoy esperando que salga en Vita, y con la excusa volver a rejugarlo

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Hola que tal, cuando te acabas el juego se puede empezar una nueva partida con las armas al max. así como la vida y magia???

Unido
enero 15, 2010
Hola que tal, cuando te acabas el juego se puede empezar una nueva partida con las armas al max. así como la vida y magia???
Si puedes pero solo en la dificultad que lo haz acabado, osea normal-normal, creo que tambien en una dificultad menor pero no estoy seguro que seria normal-facil

Superior