Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hola que tal, cuando te acabas el juego se puede empezar una nueva partida con las armas al max. así como la vida y magia???
Como te han dicho, se puede en la misma dificultad que ya habías terminado, y que yo sepa siempre es en una igual o menor, o eso suele pasar en todos los God of War, pero no recuerdo si también pasa en éste o es algo que hicieron más tarde. Es decir, que está hecho de forma que cuando empieces una dificultad más alta tengas que empezar sí o sí desde 0, de lo contrario no supondría un reto en absoluto, pero que si quieres repasar las dificultades que ya has hecho o menores vayas con todo el arsenal si quieres, porque desde el momento que superas una dificultad las inferiores te quedan como superadas.

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Como te han dicho, se puede en la misma dificultad que ya habías terminado, y que yo sepa siempre es en una igual o menor, o eso suele pasar en todos los God of War, pero no recuerdo si también pasa en éste o es algo que hicieron más tarde. Es decir, que está hecho de forma que cuando empieces una dificultad más alta tengas que empezar sí o sí desde 0, de lo contrario no supondría un reto en absoluto, pero que si quieres repasar las dificultades que ya has hecho o menores vayas con todo el arsenal si quieres, porque desde el momento que superas una dificultad las inferiores te quedan como superadas.
Creo que he metido la pata... jugaba en dificultad Hard y guarde antes de enfrentarme al gigante... morí varias veces y baje la dificultad ya para pasármelo... y ahora al darle new game, ni en hard, normal ni en easy me salen mis poderes ni nada... =S

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que he metido la pata... jugaba en dificultad Hard y guarde antes de enfrentarme al gigante... morí varias veces y baje la dificultad ya para pasármelo... y ahora al darle new game, ni en hard, normal ni en easy me salen mis poderes ni nada... =S
No, eso no tiene que ver, si bajas la dificultad te cuenta como si todo el tiempo hubieras estado jugando en Fácil.

Acabo de buscar un poco y creo que en este juego aún no pusieron lo de la "nueva partida +" (algo así me sonaba, es que hace tiempo que no lo juego), y siendo el primero no resulta raro. Quizá los otros los enfocaron de forma que fueran más rejugables al ver que la primera entrega cogió cierta fama.

Igualmente, si tienes todos los trajes, aprovecha, y ponte en Fácil, así no tendrás ningún problema con lo que sea que te falte.

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Oh que va! entonces no hay de otra que empezar desde cero jajaja... ando tras el platino y eso de pasarlo en menos de 5hrs es lo que me falta. Muchas gracias por tu ayuda man!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Oh que va! entonces no hay de otra que empezar desde cero jajaja... ando tras el platino y eso de pasarlo en menos de 5hrs es lo que me falta. Muchas gracias por tu ayuda man!
Si te has pasado el juego y los desafíos, tendrás varios trajes, el de Ares es una buena opción, pero también suelen poner uno (que normalmente es el más ridículo, en este caso el de vaca) que suele ser el que te otorga magia infinita. En serio, si a eso le pones la dificultad fácil te aseguro que el juego te será un paseo. Si te das prisa creo que incluso podrías hacerlo en menos de tres horas...

Si aún no los tienes, en serio, céntrate en los desafíos y luego ya harás la partida rápida.

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
acabo de terminar mi primera pasada y lo he sacado casi todo, ahora voy por los desafios, aunque quiero saber si toca hacerlos de seguido o puedo hacer hoy uno y mañana otro. asi sucesivamente hasta terminarlos.

saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
acabo de terminar mi primera pasada y lo he sacado casi todo, ahora voy por los desafios, aunque quiero saber si toca hacerlos de seguido o puedo hacer hoy uno y mañana otro. asi sucesivamente hasta terminarlos.

saludos
Tienes que hacerlos todos seguidos.Si te sales a la mitad de los desafios,tendrias que comenzar otra vez desde el principio ;)

J

JDAN5

bro como ya te dijeron todos los desafios se hacen de una sola, ahora te digo armate de paciencia en el desafio 8 y 10 porque son los mas dificiles de todos y buena suerte.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola

He terminado la primera pasada. Lo he hecho en fácil. Como hago para sacar el trofeo de hacerlo en menos de 5 horas? Por ahí dicen que puedo elegir escudo o magia, pero al dar partida nueva no tengo nada de todo lo desbloqueado.

Muchas gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola

He terminado la primera pasada. Lo he hecho en fácil. Como hago para sacar el trofeo de hacerlo en menos de 5 horas? Por ahí dicen que puedo elegir escudo o magia, pero al dar partida nueva no tengo nada de todo lo desbloqueado.

Muchas gracias
En Facil,saltandote todos los combates posibles y equipandote con el traje de Ares o con el de Vaca.Asi te lo pasas en unas 3 horas sin muchos problemas :sisi:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Cuando le das a la opcion de nueva partida y antes de comenzar la partida te dan la opcion de equiparte los trajes que hayas desbloqueado ;)
Y como sé que trajes he desbloqueado?

No me pregunta nada?

Será por hacerla en fácil? O hay que hacer los desafíos antes?

Muchas gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Y como sé que trajes he desbloqueado?

No me pregunta nada?

Será por hacerla en fácil? O hay que hacer los desafíos antes?

Muchas gracias
No,la dificultad no tiene nada que ver.Si ya has acabado el juego,al empezar una nueva partida te dan la opcion de usar algunos trajes especiales.

Haciendo los desafios desbloqueas algun traje mas (como el de Vaca si no recuerdo mal) pero hasta donde yo recuerdo no es un requisito indispensable para poder usar los trajes que se desbloquean al acabar el juego :sisi:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
No,la dificultad no tiene nada que ver.Si ya has acabado el juego,al empezar una nueva partida te dan la opcion de usar algunos trajes especiales.

Haciendo los desafios desbloqueas algun traje mas (como el de Vaca si no recuerdo mal) pero hasta donde yo recuerdo no es un requisito indispensable para poder usar los trajes que se desbloquean al acabar el juego :sisi:
Muchas gracias por tu ayuda.

Por lo visto hay que hacer los desafíos.

Me pondré con ellos, pero tienen pinta de difíciles.

Un saludo

Superior