Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
y cual m recomendarias para hacer un buen tiempo en la pasada del juego lade vaca o la d ares u otro algunos ademas d esas?
Sirve cualquiera de los dos.Como dije arriba,yo me lo pase con el de Ares y en dificultad Facil en 3 horas y sin ningun problema,pero por lo visto con el de Vaca te lo puedes pasar incluso en menos tiempo :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
y cual m recomendarias para hacer un buen tiempo en la pasada del juego lade vaca o la d ares u otro algunos ademas d esas?

@abaddon 3.0

Yo recomiendo el de vaca y spammear Ira de Poseidón de principio a fin. No tienes ni que mirar la pantalla cuando hay enemigos, L2 + O y listo XXXD

Yo llevo 1:28h y acabo de entrar en el 2º anillo de Pandora, después de hacer el primer sacrificio. Esta tarde intentaré acabarlo :sisi:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Muchachos usen el tarje de vaca,es bastante ridiculo pero lo haces en en la mitad de tiempo y pasas tranquilamente x cualquier enemigo,ni siquiera te tocan

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
no se compliquen :p, yo lo pase con el traje de ares y eso fue rapidito, pueden usar el traje q deseen con tal de q no se detengan, maten a los enemigos necesarios para poder seguir, donde puedan pasar sin necesidad de matar háganlo, irán sobrados, no se preocupen es un trofeo de lo mas de fácil.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
platin conseguido!!! solo m faltaba pasarlo en menos d 5 horas use la armadura de ares y m salio en un poco mas d 3 horas, eso si m limite a recoger cofres excepto cuando tenia la vida baja xq cn esa armadura matas todo rapido es contundente, evitar peleas innecesarias a menos q tengas q pelear para pasar xD

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Una pregunta que no he visto en el post inicial.
Me descargué hará unos meses el GoW 1 ya que lo regalaron en el Store creo que por motivo del último GoW. El caso es que me he puesto a jugarlo ahora mientras cargo la VITA y no me aparece como que tenga trofeos ni tampoco me sale en la lista. ¿Es por algún motivo en especial?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me descargué hará unos meses el GoW 1 ya que lo regalaron en el Store creo que por motivo del último GoW. El caso es que me he puesto a jugarlo ahora mientras cargo la VITA y no me aparece como que tenga trofeos ni tampoco me sale en la lista. ¿Es por algún motivo en especial?
Raro, muy raro. Empieza a jugarlo a ver si te saltan...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
¿Puede ser por que hayas jugado desconectado? A mi me pasó con Uncharted 1, y al no conectarme no me instaló la actualización con trofeos.

Unido
octubre 3, 2013
@Rafi_004 Saqué el de bajar la dificultad y me saltó el logro. Ahora si que me aparece en la lista. Lo que pasa es que sale como Trofeos de God of War y aunque miré todo al dedillo (justamente aparece debajo del de BF3 que es el que usé antes) juraría que no estaba. Igual no me percaté y si que estaba. Muchas gracias.
@JDcastro No, siempre está encendida jeje. Ya aparecen. Gracias!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Buenas a todos, llevo atascado horas en el último puto desafio y ni haciendo lo del video ni tirándoles fuera del escenario, ni haciendo todas las combinaciones de combos que te puedas imaginar puedo pasármelo. De verdad, estoy acostumbrado a los desafios de la saga GoW, los tengo todos superados en todos los demás juegos y con facilidad, en este los 9 anteriores me lo he pasado en nada, pero el último es indescriptible la dificultad, yo no se si tendrá que ver que he instalado la actualización 1.04 del juego xqe vamos esto es exagerado, no me dejan si hacer el combo del aire, me tiran y cuando me agarro al escenario no me dejan subir casi nunca y si no tiran del combo del gancho que nunca falla xd. Se os ocurre otra estrategia? Gracias de antemano
Edito: lo acabo de conseguir. síiiiiiiiiiiiiiii joder, la situación más dificil que he superado en la PS3, Diooooosssss, que alivio tengo y que agusto me he quedadooo por Dioossss. Ya queda menos para el platino!!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Buenas a todos, llevo atascado horas en el último puto desafio y ni haciendo lo del video ni tirándoles fuera del escenario, ni haciendo todas las combinaciones de combos que te puedas imaginar puedo pasármelo. De verdad, estoy acostumbrado a los desafios de la saga GoW, los tengo todos superados en todos los demás juegos y con facilidad, en este los 9 anteriores me lo he pasado en nada, pero el último es indescriptible la dificultad, yo no se si tendrá que ver que he instalado la actualización 1.04 del juego xqe vamos esto es exagerado, no me dejan si hacer el combo del aire, me tiran y cuando me agarro al escenario no me dejan subir casi nunca y si no tiran del combo del gancho que nunca falla xd. Se os ocurre otra estrategia? Gracias de antemano

A mí me pasaba lo mismo que a ti, yo lo que te recomiendo es que hagas como yo y no te satures y pares un rato jejeje. Luego lo vuelves a intentar con el L1+X que es la mejor combinación.

Un saludo

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A mí me pasaba lo mismo que a ti, yo lo que te recomiendo es que hagas como yo y no te satures y pares un rato jejeje. Luego lo vuelves a intentar con el L1+X que es la mejor combinación.

Un saludo
Ya lo he conseguido por fin, pero te agradezco mucho tu post, estaba desesperado, llevaba 5 horas o así (contando la parada para cenar xd), no hacía más que pasar cosas "paranormales" xd, pero afortunadamente me lo pasé y ya tengo el platino a huevo.

Unido
mayo 1, 2011
Ya lo he conseguido por fin, pero te agradezco mucho tu post, estaba desesperado, llevaba 5 horas o así (contando la parada para cenar xd), no hacía más que pasar cosas "paranormales" xd, pero afortunadamente me lo pasé y ya tengo el platino a huevo.

Ah bueno entonces nada jejeje, te ha venido bien la parada para cenar. Pues ahora a finiquitarlo del todo.

Un saludo

Unido
julio 8, 2008
Sheit, acabo de pasarme el modo historia con todos los trofeos perdibles salvo el de Viendo en rojo -.- me han faltado 1000 orbes para subir al lvl 3 la habilidad Army of Hades.

Superior