Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
febrero 19, 2011
Pues platino conseguido, en la primera partida tardé unas 7 horas y conseguí la mayoria de los trofeos, solo me faltaron el de los desafíos, pasarlo en menos de 5 horas, salvar al oráculo y el del combo de 200 golpes. En la segunda ya conseguí los demás y tardé poco mas de 3 horas gracias al traje de vaca. Sin duda el mas difícil fue el de los desafíos, el último se me atragantó y tarde mas de una hora en pasarlo, a base de probar y probar diferentes maneras hasta que das con la tecla.
estuuuuupidos desafios de los dioses, la primera vez me sali en el desafio ocho por que creia que se guardaba tu avance, ayer lo intente otra vez, me tarde dos horas, pase el desafio ocho, llegue al diez y a los veinte minutos de estar intentando en el diez el maldito juego se congelo en " LOADING "..............

como es el truco en el desafio diez que se me complico los veinte minutos que lo estuve intentando ?????

saludos

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Una pregunta ¿ cuando me lo vaya a dar vuelta por segunda vez en dificil voy a tener las mejoras de los poderes de la otra parida o no ?

Unido
septiembre 24, 2012
En el 2 si, en este creo que no, con la ventaja que juegas es con los trajes, que gracias a ellos el juego te lo pasas en 3 horas

Unido
febrero 19, 2011
estuuuuupido desafio 10, ayer lo intente dos horas y no pude, vi un video en youtube y los pase al tercer intento.............. solo me queda pasarmelo en menos de cinco horas........

Unido
febrero 19, 2011
platino !!! los desafios de los dioses es lo unico que te hace sacar el kratos que llevas dentro..........el resto esta muy facil, voy a empezar con el god of war 2...............

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
una vez que paso el juego... no lo puedo volver a empezar con todo lo que mejore y gane en la partida anterior... no llegue a aumnetar todo al maximo y ahora lo empiezo de vuelta y tengo todo desde 0.....
--- [ Añadido ] -----
En el 2 si, en este creo que no, con la ventaja que juegas es con los trajes, que gracias a ellos el juego te lo pasas en 3 horas
con que traje me paso el juego en 3 horas???
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa!!! con que traje me paso rapido el juego???

Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
una vez que paso el juego... no lo puedo volver a empezar con todo lo que mejore y gane en la partida anterior... no llegue a aumnetar todo al maximo y ahora lo empiezo de vuelta y tengo todo desde 0.....
--- [ Añadido ] -----

con que traje me paso el juego en 3 horas???
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa!!! con que traje me paso rapido el juego???

Con el de vaca sin duda, te da magia ilimitada, asique se te hace todo mucho mas facil, no te entretengas matando a todo, solo los imprescindibles para continuar y tardaras poco mas de 3 horas

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola tengo una pregunta cuando estas en el olimpo qu estan las estatuas de ares y del minotauro cuando las rompes te dan orbes rojo pregunto por que me quedo solo una magia para subir de nivel y no me falta mucho

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
un truquillo por si estais a punto de acabar el juego y no habeis mejorado todo.

En la lucha contra Ares, cuando os de la ocpion de hacerle el combo final hay que darle 2 veces con una secuencia de botones pues le dais la primera y la segunda la fallais, de esta manera os dara orbes a punta pala y lo podreis repetir todas las veces que querais.

(importante el ultimo punto de guardado despues de matar a ades si guardais alli no podreis hacer esto y tendreis que pasaros otra vez el juego)

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
un truquillo por si estais a punto de acabar el juego y no habeis mejorado todo.

En la lucha contra Ares, cuando os de la ocpion de hacerle el combo final hay que darle 2 veces con una secuencia de botones pues le dais la primera y la segunda la fallais, de esta manera os dara orbes a punta pala y lo podreis repetir todas las veces que querais.

(importante el ultimo punto de guardado despues de matar a ades si guardais alli no podreis hacer esto y tendreis que pasaros otra vez el juego)
Yo justo deje una partida peleando contra el y otra cuando ya estas en el olimpo asi que lo voy a poder hacer gracias:D

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Si te fijas en la guía,ya se dice ese truco,xdddddddd

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
una duda que tengo, que creo que la he cagado... Me he suicidado 5 veces para su respectivo trofeo, pero al hacerme la pregunta de ponerlo en facil le he dado sin querer. Estaba jugando en dificil y ahora no hay forma de volver a ponerlo dificil verdad?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
una duda que tengo, que creo que la he cagado... Me he suicidado 5 veces para su respectivo trofeo, pero al hacerme la pregunta de ponerlo en facil le he dado sin querer. Estaba jugando en dificil y ahora no hay forma de volver a ponerlo dificil verdad?
Pues no nen,ha volver a jugar des de el principio. Vaya putada tio.
Por cierto,suerte con los desafío,sobretodo con el último.Xddddd

Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Para conseguir el platino da igual en que dificultad lo acabes, pero si, una vez que le das a facil ya no es posible cambiar de dificultad.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Estoy con el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas. Acabo de llegar al Templo de Pandora y llevo exactamente 1 hora y 5 minutos. A ver si alguien puede orientarme, o decirme en cuanto tiempo estuvo en un punto determinado del juego.

Unido
septiembre 24, 2012
Estoy con el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas. Acabo de llegar al Templo de Pandora y llevo exactamente 1 hora y 5 minutos. A ver si alguien puede orientarme, o decirme en cuanto tiempo estuvo en un punto determinado del juego.
Ese trofeo es fácil en cuanto ya te pasaste 1 vez el juego. Empiezas una partida con el traje de Vaca (Que tiene magia infinita) Y te pasas el juego en 3 horas

No se exactamente decirte si vas bien o mal, porque ahora en el templo te puedes pillar o cualquier cosas, pero vamos yo creo que bien lo llevas. Pero no te comas la cabeza, si los sacas bien, si no déjalo para la segunda partida y sale solo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero déjame comentarte una cosa,has hecho ya los desafíos? Por que yo no pude(El último me sacó de quicio) y por eso ni me saqué el trofeo de menos de 5 horas.....De la rabia que me dió.
Aunque no descarto volver a intentarlo.

Superior