Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Muy buena guía
Lo que no me sirvió fue lo del Challenge to the gods, o sea, el stage 10 es pura suerte nada mas.

Unido
mayo 1, 2011
Última edición:
K

Kesar

@Alex_King dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias colega,pero es que este está en inglés no?? pone pal/uk
--- [ Añadido ] -----
@Kesar dijo:

En Carrefour seguro?? es que por donde lo busque no logro encontrarlo,sólo está el collection 2
Lo compré hace unos meses. Hoy he pasado y no estaba, sólo, como tú decías, estaba el volumen II. Lo siento. He mirado en la web de CARREFOUR y en la de ELCORTEINGLÉS por si acaso estaba pero no.

Espero que tengas suerte. Otra opción seróa comprarlo de segunda mano.

Unido
mayo 1, 2011
@Kesar dijo:
@Alex_King dijo:

Lo compré hace unos meses. Hoy he pasado y no estaba, sólo, como tú decías, estaba el volumen II. Lo siento. He mirado en la web de CARREFOUR y en la de ELCORTEINGLÉS por si acaso estaba pero no.

Espero que tengas suerte. Otra opción seróa comprarlo de segunda mano.

Por eso digo que yo ya he buscado en los grandes supermercados y nada jejeje,lo he buscado de segundamano también pero no hay nadie que lo quiera vender ver si tengo suerte,ya preguntaré aquí en el foro aver si alguien me lo vende.
Un saludo y gracias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@SaiSaEr dijo:
@DanielXMetin2
Sólo hay ese. Pregunta curiosa la tuya por cierto. Por los orbes, claro xD
Claaaaaaro que es por los orbes!!!!,xddddd.No,es para el trofeo,tendré que volver a empezar una historia hasta llegar ahí.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme como se hace el golpe que Kratos se eleva por los aires y gollpea con fuerza el suelo con la espada? En el vídeo de "El reto de los dioses",es en el desafío 2.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Alex_King en Xtralife que yo sepa no venden juegos UK,son todos españoles,pero bueno si lo pone sera por algo
Este juego lleva agotado casi desde que salió, los juegos que puedan quedar (si quedan) son restos de la primera edición del 2010 (Xtralife lleva con el cartel de agotado temporalmente la tira de tiempo). Al Sly Trilogy le pasó lo mismo pero al tener menos tiron que esta duraron mas tiempo en las tiendas.

El caso es que la unica manera de encontrar este juego en Pal/esp es de segundamano de alguien que no sabe lo que tiene, porque es una autentica pieza de coleccionista.

@Alex_King Si estas interesado en el juego fisico me parece que no te va a quedar otra que pillarte el God of War Saga que sale este año, porque es mas sencillo ver a Kratos de funcionario que una copia de este juego en las tiendas (aunque experiencia en ajustes de plantilla ya tiene :buf:).

Unido
mayo 1, 2011
@ni se sabe dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Este juego lleva agotado casi desde que salió, los juegos que puedan quedar (si quedan) son restos de la primera edición del 2010 (Xtralife lleva con el cartel de agotado temporalmente la tira de tiempo). Al Sly Trilogy le pasó lo mismo pero al tener menos tiron que esta duraron mas tiempo en las tiendas.

El caso es que la unica manera de encontrar este juego en Pal/esp es de segundamano de alguien que no sabe lo que tiene, porque es una autentica pieza de coleccionista.

@Alex_King Si estas interesado en el juego fisico me parece que no te va a quedar otra que pillarte el God of War Saga que sale este año, porque es mas sencillo ver a Kratos de funcionario que una copia de este juego en las tiendas (aunque experiencia en ajustes de plantilla ya tiene :buf:).

Ya lo creo que una pieza de coleccionista jejeje,en las tiendas web que hay sólo están en PAL/UK igual que en Xtralife y ya está.Lo que no sabía que al final el GOW Saga (como el Killzone Saga) fuera a salir en Europa,se sabe cuándo??

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Alex_King dijo:
@ni se sabe dijo:

Ya lo creo que una pieza de coleccionista jejeje,en las tiendas web que hay sólo están en PAL/UK igual que en Xtralife y ya está.Lo que no sabía que al final el GOW Saga (como el Killzone Saga) fuera a salir en Europa,se sabe cuándo??
La del Killzone sale a finales de octubre, pero esta no tengo ni idea. Aunque tampoco creo que se demore demasiado porque las navidades estan a la vuelta de la esquina.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Alex_King Yo consegui la GoW Collection por una página canadiense (creo xD) llamada VideoGamePlus. La caja está en Francés pero el juego estaba en Español completamente, por suerte.

Superior