Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
mayo 1, 2011
@EvilAngel17 dijo:
@Alex_King Yo consegui la GoW Collection por una página canadiense (creo xD) llamada VideoGamePlus. La caja está en Francés pero el juego estaba en Español completamente, por suerte.

Ya si lo he estado mirando y en todas las páginas está en inglés,francés y tal pero español no jejeejeje,al final me lo pillaré por la Store

Unido
abril 7, 2011
Alguien me puede dar algun consejo para pasarselo en menos de 5 horas? quiero decir: cuando lleve 2 horas por donde deberia ir? y con 4? nose un poco para saber si voy bien o cargo una partida para reintentarlo.

Gracias por la ayuda!

Unido
abril 7, 2011
Alguien me puede dar algun consejo para pasarselo en menos de 5 horas? quiero decir: cuando lleve 2 horas por donde deberia ir? y con 4? nose un poco para saber si voy bien o cargo una partida para reintentarlo.

Gracias por la ayuda!
me resubo para que no me ignoren, una pregunta... cuadno te matan y vuelves desde el punto de control tambien cuanta el tiempo o no?

Unido
diciembre 9, 2010
@Rompecorazones24 dijo:
me resubo para que no me ignoren, una pregunta... cuadno te matan y vuelves desde el punto de control tambien cuanta el tiempo o no?
Había un truco que te permitía tener magia infinita casi desde el principio del juego.

No se si funcionará (yo nunca he jugado a esta versión, solo la de PS2), pero por probar no pierdes nada ;)

Unido
abril 7, 2011

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Rompecorazones24 Hazte con el traje de Vaca. Se consigue terminando el Desafio de los Dioses. Luego, mejora la Ira de Poseidón y usala siempre para ganar todos los combates. Cuando obtengas el Ejército de Hades, mejóralo al máximo también y úsalo junto a la Ira. Terminarás en unas 3 horas.

Unido
abril 7, 2011
@EvilAngel17 dijo:
@Rompecorazones24 Hazte con el traje de Vaca. Se consigue terminando el Desafio de los Dioses. Luego, mejora la Ira de Poseidón y usala siempre para ganar todos los combates. Cuando obtengas el Ejército de Hades, mejóralo al máximo también y úsalo junto a la Ira. Terminarás en unas 3 horas.
OK gracias! pero el desafio de los dioses no puedo con el 10!! al subir por la plataforma no paran de echarme fuera de ella los satiro me pinxan y me tiran fuera y si me protejo no me pionxan pero se cae atras...asi q...estoy desesperado llevo 2 horas intentandolo y ya no se que hacer...:douh:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Rompecorazones24 dijo:
@EvilAngel17 dijo:

OK gracias! pero el desafio de los dioses no puedo con el 10!! al subir por la plataforma no paran de echarme fuera de ella los satiro me pinxan y me tiran fuera y si me protejo no me pionxan pero se cae atras...asi q...estoy desesperado llevo 2 horas intentandolo y ya no se que hacer...:douh:
Utiliza la Ascensión de Apolo (L1 + :equis:) para levantarlos, y luego pulsa :equis: constantemente para golpearles en el aire y echarlos de la plataforma sin que molesten. Cuando veas que estás cerca de alcanzar la plataforma superior, saca la Ira de los Dioses y cárgate a todos los enemigos. Tendrás que medir bien, y tendrás que guardarte la Ira hasta el último desafio. Suerte, porque cuando te pases el Desafio ya tendrás el platino.

Unido
diciembre 9, 2010
@Rompecorazones24 dijo:
te habras equivocado porque estoy pidiendo ayuda en question de tiempo no lo que me has dado...igualmente gracias y si lo dices pos pon el truco...no?:douh:

Pues precisamente por eso te he dicho lo de la magia. Teniendo magia infinita te puedes pasar el juego entero con la Ira de Poseidón, y el Ejercito de Hades más tarde.

Te dejo un video en spoiler de como hacerlo, eso si, fijate bien porque tienes que subir las espadas a nivel 3 minimo:

Como ese video hay muchos y tdos te serviran

También es cierto lo que ya te han dicho del disfraz de vaca, pero esto es más rápido.

Y la verdad es que tampoco lo veo necesario, a poco que te hayas pasado el juego unas 2 veces ya deberías de ser capaz de completarlo una 3ª vez en muy poco tiempo.

Un saludo

Unido
abril 7, 2011
Ya me pase el reto de los dioses!!! ahora hare la historia en 5 horas.....
Me cojo el traje de vaca o el que te da mas experiencia para subir antes las habilidades? cual es mejor si voy a jugar rapido...??
--- [ Añadido ] -----
Vale he empezado con los 2 trajes y me quedo con el de vaca es "infinitamente" mejor.

Sabeis si los videos cuentan para el tiempo???
--- [ Añadido ] -----
Pos eso 3 horas y cuarto jeje si que ha ido rapido y los videos no se incluyen...

Platino aconseguido!:trofeo:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!

Última edición:

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Me termine recien en el juego en mi primera pasada y saque todos los trofeos perdibles salvo el de menos de 5 horas, ya que me fui con mi tiempo, para ese trofeo que me recomiendan, ya que he leido que se usan unos trajes de magia infinita pero donde se sacan???.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En Ps2 se podia obtener magia infinita mediante un Glitch, y en la primera partida.
Y tambien lo podias combinar con el glitch de los orbes rojos infinitos y ya lo pasabas muy rapido.

Pero supongo que los debieron haber corregido en las remasterizaciones? o no?

Unido
noviembre 3, 2011
Wow que gran guia la vrd :D apenas voy en mi primer pasada del juego y e conseguido todos los trofeos hasta ahora ya solo me faltara el de las 5 horas:)

Unido
septiembre 24, 2012
@Feniadan dijo:
Me termine recien en el juego en mi primera pasada y saque todos los trofeos perdibles salvo el de menos de 5 horas, ya que me fui con mi tiempo, para ese trofeo que me recomiendan, ya que he leido que se usan unos trajes de magia infinita pero donde se sacan???.
Cuando empieces partida de nuevo, te dan a elegir distintos tipos de vestimenta, cojer uno que es una vaca y tendrás magia infinita. Para desbloquear todos los trajes tienes que pasarte lo del desafío, yo lo hice antes que el de las 5 horas. Luego una vez que tienes el traje y empiezas de nuevo, tarde 3 horas en pasármelo nada mas

Unido
febrero 19, 2011
maldita seaaaa.........no sabia que los desafios tenias que hacerlo de un tiron y me sali en el desafio ocho !!!.........arrghhh voy a tener que hacer todo de nuevo !!!!!

solo me falta eso y el de las cinco horas y platino..........

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Pues platino conseguido, en la primera partida tardé unas 7 horas y conseguí la mayoria de los trofeos, solo me faltaron el de los desafíos, pasarlo en menos de 5 horas, salvar al oráculo y el del combo de 200 golpes. En la segunda ya conseguí los demás y tardé poco mas de 3 horas gracias al traje de vaca. Sin duda el mas difícil fue el de los desafíos, el último se me atragantó y tarde mas de una hora en pasarlo, a base de probar y probar diferentes maneras hasta que das con la tecla.

Superior