Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
muchisimas gracias por la guia,ma servido y mucho para los desafios de los dioses XDD si no me tirao 1h para el ultimo porai jajajajajajajajaja

ahora solo me falta el de 5h y el del minijuego del sexo ese que me lo salte XDDD

una pregunta,como me pongo los trajes que se ganan?¿ ya que si me lo paso ahora el de 5h me gustaria tener el de la magia infinita puesto XD

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
muchisimas gracias por la guia,ma servido y mucho para los desafios de los dioses XDD si no me tirao 1h para el ultimo porai jajajajajajajajaja

ahora solo me falta el de 5h y el del minijuego del sexo ese que me lo salte XDDD

una pregunta,como me pongo los trajes que se ganan?¿ ya que si me lo paso ahora el de 5h me gustaria tener el de la magia infinita puesto XD
en el menu le das a nueva partida, en una dificultad que ya te lo hayas pasado y te da a elegir el traje

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ok gracias,ya me pase el desafio de los dioses x eso preguntaba XD,pos nada si eso mañana lo empiezo en facil o asi para pasarmelo con algun trajecillo nuevo XD

Unido
agosto 20, 2009
joder como me costó pasarme la parte en que el suelo se te caia..donde tenias que matar a unas sirenas de esas y soldados..lo intente un par de veces buenas hasta que me salio..vi por ahi que es una de las partes mas dificiles del juego..pero me esta enganchando muchoo..auntentico juegazo :D

Unido
octubre 22, 2009
Ayer tuve que apagar la consola tras intentar durante más de dos horas pasar el último desafío, desquiciante.

Miré videos por internet y vi que las mejores opciones son L1+X o "La venganza de Hades" que no me sale ni de coña. Con la primera opción me quedé muy cerca de superarlo varias veces y otras pocas con la espada de Artemisa (L1+^), pero nada de nada. Así que ya ofuscado decidí abandonar.

¿qué consejo me dáis?

Unido
febrero 2, 2008
Ayer tuve que apagar la consola tras intentar durante más de dos horas pasar el último desafío, desquiciante.

Miré videos por internet y vi que las mejores opciones son L1+X o "La venganza de Hades" que no me sale ni de coña. Con la primera opción me quedé muy cerca de superarlo varias veces y otras pocas con la espada de Artemisa (L1+^), pero nada de nada. Así que ya ofuscado decidí abandonar.

¿qué consejo me dáis?
Uno que se lo pasó ayer noche despues de 30 - 45 min...

Lo que funciona es el L1+::[equis]::, así que dale y llegarás, dá vueltas cuando estés en los bordes, y apunta siempre a los bichos esos que llevan la vara (nuse como se llaman :cunao:)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007

¿qué consejo me dáis?
yo lo consegui ayer con L1+X ,pero me costo mucho,lo que te aconsejo sq no pares de darle a la X mientras tienes pulsado el L1 y si puedes dirige el ataque hacia los bichos esos grandes XD que de suerte al darlos los tiras fuera como me salio ami

Unido
octubre 22, 2009
yo lo consegui ayer con L1+X ,pero me costo mucho,lo que te aconsejo sq no pares de darle a la X mientras tienes pulsado el L1 y si puedes dirige el ataque hacia los bichos esos grandes XD que de suerte al darlos los tiras fuera como me salio ami
Sí, si lo intento haciendo así, pero no hay manera.

La vez que más cerca me quedé estaba saltando ya a la plataforma y recibí un golpe de un sátiro y caí al vacío.... imaginate todo lo que salió por mi boquita...

Lo volveré a intentar porque este platino es relativamente muy fácil y porque soy muy fan de la saga GoW y quiero tener los 3 juegos al 100%.

Unido
febrero 2, 2008

La vez que más cerca me quedé estaba saltando ya a la plataforma y recibí un golpe de un sátiro y caí al vacío.... imaginate todo lo que salió por mi boquita...

Lo volveré a intentar porque este platino es relativamente muy fácil y porque soy muy fan de la saga GoW y quiero tener los 3 juegos al 100%.
Suerte!!! si ya has llegado a ver la plataforma, solo te queda probar un poco mas y lo tendrás!!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007

yo me tire practicamente 1h para ese desafio,llegue a ver la plataforma 2 veces pero no consegui llegar xq los perritos me tiraron XD

ya a la tercera cuando la vi intente asegurarme q estaban todos un poco alejados para saltar sin que me llegasen a dar XD

si ves q los perros son incomodos prueba con L1 (o R1 no m acuerdo ahora XD)+O almenos los perros los tiraras fuera y solo hay q intentar q los satiros no te acierten

P.D: acabo de llegar al templo de pandora ,llevando 1h 5 min de juego,el tiempo esta bien para pasartelo en menos d 5h aunque me cuesten algunos puzles finales (sobre todo los del inframundo XD)?¿

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
El truco esta en aguantar un poco más de la mitad del recorrido, la táctica como dicen por hay es L1 +::[equis]:: o L1+::[circulo]:: y saltar de vez en cuando si te ves en peligro y intentar siempre estar en el medio de la plataforma. De esta forma tienes bastantes posibilidades de pasartelo, eso sí, tambien tienes que tener algo de suerte al hacerlo por que los satiros son muy molestos a veces.

Lo que decía cuando llegueis mas o menos un poco más de la mitad( ms o menos cuando veais la otra plataforma) gastáis la furia y matar a todos los enemigos posibles, cuantos mas tires o mates en ese momento, más rápido subirá la plataforma y llegáreis.

Suerte a todos!

saludos!

Unido
enero 5, 2009
Bueno estoy con mi super traje de vaca XD y pasandome la historia para hacer el de 5 horas el unico que me queda :D y estoy a punto de rescatar al oraculo pivon XDXDXD y llevo 48 minutos y 57 segundos como voy ? :D

Saludos :hola:

Unido
febrero 2, 2008
Pues creo que vas mejor que yo... empecé ayer y en las puertas de Atena voy con 37 min, esta tarde / noche te pillo!! jeje

Tambien me interesa, a ver que dicen...

Unido
enero 5, 2009
Pues creo que vas mejor que yo... empecé ayer y en las puertas de Atena voy con 37 min, esta tarde / noche te pillo!! jeje

Tambien me interesa, a ver que dicen...
jajaja XD nose yo creo que voy muy lento y no se porque :douh::douh:

estoy ahora mismo en el templo de pandora y llevo 1 hora y 4 minutos y 48 segundos :D
pero tengo esa sensación :buf: y eso que todavia no he muerto ni nada y peleas solo las que sino los matas no se sale eso rojo que impide que pases
bueno voy a seguir XD

Unido
febrero 2, 2008
Por aquí hay algun comentario... pero cuando pasas de las 2 horas y media, no me acuerdo bien por donde iban

Ahora me voy a casa y te alcanzo!!

Unido
enero 5, 2009
Estoy a punto de ir a por el minotaurio y llevo 2 horas y 4 minutos...no creo que llegue a menos de 5 nose :(

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estoy a punto de ir a por el minotaurio y llevo 2 horas y 4 minutos...no creo que llegue a menos de 5 nose :(
yo creo que si que llegas, lo unico, por si acaso guarda en una ranura aparte, y ya juega mas tranquilo buscando cofres y cosas asi, una vez que te lo pases carga la partida que tienes aparte y juega del tiron sin buscar cofres de ojos, plumas ni orbes rojos.

Superior