Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
febrero 2, 2010
ese trofeo me lo deje para lo ultimo,y no me lo daban,entonces en vez de reiniciar desde el ultimo punto de control le di a salir de la partida y me salio de lo que si queria ponermelo en facil y ya me dieron el trofeo
PD:estaba jugandolo en dificil

Probare con eso, ya te digo si me sirve, hay gannas de empezar con el II.

Lo de pasarse el juego en menos de 5 horas, poniendote el traje de vaca lo haces sin problema, mata solo lo imprescindible para abrir puertas y poco mas, en 3 horitas lo tendras ;)

Gracias Salva-dante, efectivamente era ese el problema, no se si influye dejarlo para el ultimo trofeo (tambien era mi caso) na simplemente palme 5 veces, en vez de cargar desde el ulitmo punto de control le di a salir, me dijo que si estaba seguro di que no y automaticamente me salte el trofeo y el correspondiente platino.

Gracias al creador de la guia y al resto de foreros con sus consejos, nos vemos en el II.

saludo

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Ponte el traje de vaca , da magia infinita. No te entretengas mucho con los cofre y con los enemigos innecesarios =)
:hola: y suerte
OK gracias, con este trofeo me pondre cuando me acabe el 2 y el 3, espero k no se me ponga mu complicada la cosa
Me pondre el traje de vaca k aunk es feo si tienen magia infinita de seguro k me sera de gran ayuda

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, juego acabado. Ahora a por el desafío de los dioses, y luego el trofeo de las 5 horas.

Me queda también lo del minijuego de sexo, pero supongo que no me quitará mucho tiempo para llegar a las 5 horas, jajaja.

El resto de trofeos los conseguí sin problemas. Muchísimas gracias por el truquito de los orbes infinitos en el combate con Ares.;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, juego acabado. Ahora a por el desafío de los dioses, y luego el trofeo de las 5 horas.

Me queda también lo del minijuego de sexo, pero supongo que no me quitará mucho tiempo para llegar a las 5 horas, jajaja.

El resto de trofeos los conseguí sin problemas. Muchísimas gracias por el truquito de los orbes infinitos en el combate con Ares.;)
por si no sabes donde esta el minijuego del sexo

una vez que derrotas a la hidra llegas con el barco a la ciudad de atenas, justo cuando empiezas a jugar sales en una habitacion con 2 mujeres en una cama te subes encima, das a circulo y lo haces

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sí gracias, suponía que era ahí. No veo a Kratos teniendo sexo con los minotauros....o sí? :cunao:

Unido
marzo 4, 2010
Por cierto , ¿cuánto llevan de tiempo (más o menos) los desafios?
Pues echalé una horita, horita y media más o menos. El problema es que tienes que hacerlos todos del tirón sino no te guarda el avance y tendras que volvera empezar desde el principio.

Hay algunos muy sencillos y algunos otros que cuestan más, pero quitando el último que aparte de ser desesperante creo que influye bastante la suerte, el resto se sacan bien, en el último yo estuve como una media hora más o menos. el resto en unos tres cuartillos de hora o así los tenía finiquitados.

Suerte!

Unido
febrero 2, 2008
Pues bien, ayer me pasé el juego... ahora a por el trofeo de las 5 horas y a por el platino. Me faltaron algunos trofeos... y tendré que repetir la batalla de Ares para el trofeo de las orbes, pero es que queria jugar una primera partida "tranquila" disfrutando del juego. Me llevó 10 horas (Es mi primer GOW) y casi no he usado la guia

Ahora si que voy a rematar!!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Su **** madre los desafíos. 2 horas y media me ha costado. El último es para abrirse en canal directamente, pero lo peor es no poder grabar el progreso y tener que pasártelo de una sentada...demasiado estrés...

Bueno, ahora ya está: Traje de vaca y a pasárselo en 5 horas, no?

Me podeis dar algún tiempo de referencia para saber si voy bien...?

Unido
marzo 4, 2010
el caso es que no te pares a matar enemigos a no ser que sea necesario para avanzar y que solo cojas los cofres que esten a la vista, más encima si vas con el traje de vaca que tienes magia infinita.

segun vayas avanzando ve preguntando por aqui como vas, así lo fui haciendo yo para ir tranquilizandome, jejeje

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Jeje, también me pasaron 2 cosas que me olvidé comentar.
Una, que cuando estaba en el 7º desafío, me mataron, me equivoqué de botón y salí...así que a hacer los primeros 6 retos otra vez.:douh:
Y dos, que en el último desafio estaba tan concentrado con los sátiros para que no me tiraran y tal, que la plataforma ya había llegado y no me había enterado.:cunao:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
pues nada quiero volver a dar las gracias ya que con esta grandisima guia,
he podido conseguir el platino.
gracias por el pedazo de curro que os pegais.
ahora a empezar el
GOD OF WAR II.
gracias nuevamente.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Acabo de recibir la espada de Artemis y he guardado al principio del reto de Atlas, con 1 hora 25 minutos. Voy bien, no?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Acabo de recibir la espada de Artemis y he guardado al principio del reto de Atlas, con 1 hora 25 minutos. Voy bien, no?
Supongo que iras bien, yo es la primera vez que juego a un God of War y llevo ese tiempo, y estoy donde sale por primera vez el gigante ese, que creo que es Ares, no lo se seguro, despues de que me diera el poder ese de petrificar...
Voy muy perdido con los nombres como podeis comprobar :douh:

Aun no entiendo como no he jugado a este juego, simplemente, IMPRESIONANTE

Unido
febrero 2, 2008
Me voy a dormir... no he podido superar el desafío... me quedé en la 8...

Por poco no lo consigo, pero mejor... porque luego hubiera intentado el 9 y el 10 hasta que saliera :douh:

Esto de no poder grabar es jodido.... se hace muy largo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Platino conseguido (3 horas 43 minutos)!!!! :)

Gracias de nuevo, una vez más por la guía, aunque ya lo llevaba bastante avanzado cuando se publicó porque tengo la versión USA. Aún así me ha servido en un par de cosas, y lo de los orbes infinitos y la magia infinita con el traje de vaca, han sido impagables.

Gracias, en unos días me pongo con el 2 y ya me pasaré por su hilo.;)

Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena por el platino!

y ánimo McToth, que si te pones serio los desafios acaban saliendo, es solo cuestión de paciencia y de no desesperarse.

Superior