Es solo que era demasiado tarde... lo tendré que probar un día que tenga mas tiempo libre...
No te compliques, cuando llegues a Ares podras conseguir todas las orbes que quierasEl truco de los orbes infinitos con la arpía no me sale, siempre la mato T.T alguien me dice que hago? xD
hazlo en la batalla final contra Ares, te digo que ese siempre funciona.El truco de los orbes infinitos con la arpía no me sale, siempre la mato T.T alguien me dice que hago? xD
L1 + ::[equis]:: todo el rato y mantente alejado de los limites de la plataforma. Tambien te recomiendo que cuando lleves un rato y veas que te falta poco para llegar arriba del todo que uses la fuerza maxima esa dando a L3 + R3 que asi te ventilas a todos en un periqueteAlguien me puede decir cual es el combo para el desafio 10?? No lo encuentro!!!
jajajaja ya ves se nota mucho la PS2 pero que se le va hacer jajajajaBueno,me suscribo a la guia,ya que ahora acabo de empezarlo y consegui mi primer trofeo
Lo que voy hacer es pasarme esta partida sin mirar los trofeos para disfrutar del juego,luego en la segunda partida realizar todos los trofeos que me falten,y en la tercera acabarla en 5h.
No me importa pasarme el juego 3 veces ya que me encantan los GOW'S y tengo la trilogy,asi que tengo diversion para rato XD
PD: se nota que es un juego de ps2..por las escenas de los videos y los graficos del juegoXD pero aun asi es un autentico juegazo..y gracias por la guía Arraska
Te cuento:estoy atascado por la plaza de atenas en el principio del juego,donde tengo que pasar por un puente,un ciudadano esta bloqueando la manivela para accionarlo y no la suelta porque dice que tiene miedo a las criaturas..nose que hacer:S ayuda pliss que estoy en ello ahora
nose si estamos en el mismo lugar,pero no encuentro ninguna ballesta tirada en el suelo :S si se donde dices que tengo que pasar con unas cuerdas y hay unos arqueros que todo el rato me disparan y no puedo abrir los cofres..pero no encunetro ninguna ballesta en el suelo:STe cuento:
tienes que retroceder un poco, justo despues de saltar por los pilares que tenian enredaderas, en vez de seguir de frente como hiciste, a la izquierda tienes un puente con fuego y unos aqueros en la fachada, pasa por alli, lleva contigo la ballesta que encuentras en el camino, una vez llegues a la sala siguiente creo que es en la segunda puerta a la izquierda tienes una palanca y en el centro una plataforma, pones la ballesta en la plataforma, activas la palanca, quitas la ballesta, la vuelves a activar (para que vuelva a su posición original) la vuelves a poner, le vuelves a dar a la palanca y ya tienes la ballesta apuntando a la puerta, lanzas, pasas por la puerta y avanzas hasta encontrarte con Zeus, que te dará un nuevo poder, con esta magia podras lanzar rayos a enemigos alejados. Ahora ya puedes disparar al ateniense que no te tira el puente! Cuando salgas del palacio de Zeus, recuerda eliminar con tu nuevo poder a los arqueros apostados en la fachada, esto te abrirá una habitación con unos cofres de orbes rojos y creo que un ojo de gorgona
Espero haberte ayudado lee:
A ver si me explico mejor.........sales a la plaza y unos atenienses salen corriendo y un puente sale volando, entonces quedan dos columnas enormes y tienen enredaderas y en un balcón a la izquierda hay unos arqueros. Bueno pues al pasar estas dos columnas y volver a tierra firme en vez de seguir de frente, si giras a la izquierda encuentras el puente con fuego en medio y arqueros en lo alto del edificio, la ballesta es una ballesta enorme que está justo despues de cruzar el puente.....nose si estamos en el mismo lugar,pero no encuentro ninguna ballesta tirada en el suelo :S si se donde dices que tengo que pasar con unas cuerdas y hay unos arqueros que todo el rato me disparan y no puedo abrir los cofres..pero no encunetro ninguna ballesta en el suelo:S
vale ya encontra la ballesta enorme,la llevo a la habitacion donde hay una puerta de madera,pero la ballesta esta virada al sentido contrario..como la viro..para destruir la puerta?A ver si me explico mejor.........sales a la plaza y unos atenienses salen corriendo y un puente sale volando, entonces quedan dos columnas enormes y tienen enredaderas y en un balcón a la izquierda hay unos arqueros. Bueno pues al pasar estas dos columnas y volver a tierra firme en vez de seguir de frente, si giras a la izquierda encuentras el puente con fuego en medio y arqueros en lo alto del edificio, la ballesta es una ballesta enorme que está justo despues de cruzar el puente.....
lo encuentras?
vale ya encontra la ballesta enorme,la llevo a la habitacion donde hay una puerta de madera,pero la ballesta esta virada al sentido contrario..como la viro..para destruir la puerta?