Guía Trofeos Frozen Synapse

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Buenas gente!!

Me apunto a sacar los trofeos online, que son los únicos que me faltan. Agregadme por el PSN y ya decidimos el momento por ahí.

Veo que este multijugador está muerto si no quedas con alguien. :sisi:
El concepto de juego tiene mucho potencial, pero el aspecto gráfico es para echarse a llorar. :buf: Muy mejorable el juego.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 22, 2011
Buenas gente!!

Me apunto a sacar los trofeos online, que son los únicos que me faltan. Agregadme por el PSN y ya decidimos el momento por ahí.

Veo que este multijugador está muerto si no quedas con alguien. :sisi:
El concepto de juego tiene mucho potencial, pero el aspecto gráfico es para echarse a llorar. :buf: Muy mejorable el juego.

Saludos :hola:

agregame o te agrego a la tarde/noche y te ayudo. Yo solo necesito entre 20-30 muertes "creo" para todo el online, asi que creas cada tipo de partida que necesitas y me la envias y ya las ire jugando.

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Alguien de verdad que esté interesado? En cuanto lo viese conectado iría a saco con a sacar todos los trofeos

Unido
diciembre 22, 2011
Alguien de verdad que esté interesado? En cuanto lo viese conectado iría a saco con a sacar todos los trofeos
yo te dije que te ayudaba, pero creaste 3 partidas solo y no avisas cuando te conectas.
Te digo lo mismo que al compañero, crea partidas privadas, con el minimo de elementos y con el tipo de soldados que necesites para hacer bajas y cuando me conecte las juego.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
agregame o te agrego a la tarde/noche y te ayudo. Yo solo necesito entre 20-30 muertes "creo" para todo el online, asi que creas cada tipo de partida que necesitas y me la envias y ya las ire jugando.
Ya te he mandado las cinco misiones diferentes para jugarlas. Ya las vamos echando y resolviendo.

--- [ Añadido ] -----
Yo puedo echarme las partidas de tirón que necesitamos para sacarnos los trofeos rápidos, pero tiene que ser el próximo fin de semana. Este finde estoy a tope de exámenes y me resulta imposible, pero el finde siguiente nos lo sacamos en una tarde.

Si puedes esperar una semana, nos lo sacamos al instante. Yo también quiero terminar este juego ya.

Ya te he agregado a PSN.

Saludos. :hola:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Yo flipo con el 3/10 de dificultad de este Platino, el online no lo cuento porque es fácilmente bosteable, pero hay misiones del modo campaña que me he tirado hasta 45 minutos para pasármelas, probando todo tipo de estrategias.

Luego hay un montón de pantallas que las haces a la primera, pero no creo que este juego sea de 3/10, porque eso para mí es un Platino regalado y yo ahora mismo voy por el 79 % de la campaña y ya me he encontrado con 3 o 4 pantallitas que tela para pasarlas.

Vamos que es un poco de "suerte", porque también hay veces que te enfrentas, por ejemplo, tu fusilero contra el fusilero enemigo y el tío va y te mata (teniéndolo todo en contra, como que se gira y de un tiro te mata y tú le estás tirando una ráfaga).

Y que no siempre hacen lo mismo los enemigos, según te muevas se mueven ellos, (hay que decir que a veces parecen tontos porque se quedan en el sitio sin hacer nada, pero no es lo habitual).

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
si, la verdad es que el juego es truñete truñete y mejor que hagas backup del save o en la nuve o en un pen, ya que yo sufri multitud de cuelgues de la play hasta el punto que faltandome 4 pantallas para pasarlo se me colgo y se corrompio el save entero (en mi caso no le di a guardar en la nuve al empezar el juego) y ahi lo tengo al 98% de trofeos a falta de pasar la historia de nuevo.

Ahora mismo me da un poco de palo empezar de nuevo, pero algun dia me pondre.

Unido
febrero 13, 2011
si, la verdad es que el juego es truñete truñete y mejor que hagas backup del save o en la nuve o en un pen, ya que yo sufri multitud de cuelgues de la play hasta el punto que faltandome 4 pantallas para pasarlo se me colgo y se corrompio el save entero (en mi caso no le di a guardar en la nuve al empezar el juego) y ahi lo tengo al 98% de trofeos a falta de pasar la historia de nuevo.

Ahora mismo me da un poco de palo empezar de nuevo, pero algun dia me pondre.
Bua, pues en eso no había pensado, a mí en el multijugador se me ha quedado varias veces colgado, hasta el punto de perder las estadísticas, cuando entro no pone nada, ni mi nick, pero si entro en extras sí que me pone el nivel y todo eso.

Y tengo dos partidas que me pone "jugar ahora" y entro y me pone esperando al rival, osea que el turno sería de mi rival pero se supone que tengo que jugarlo yo.

Pues haré eso, me copiaré los datos en un Pendrive, que yo no soy el del Plus, es mi hermana, porque llevo el 89 % del juego y si me pasa lo que a tí y tengo que empezar de 0 la campaña NO LA EMPIEZO YA, jejeje.

Unido
febrero 13, 2011
Pues nada, he acabado esta mañana el modo campaña, la misión final ha sido más sencilla de lo que creía, anoche ví un vídeo (que no es el que está en la guía) y al 4 intento lo he conseguido.

Mi problema es que para el Platino sólo me falta el trofeo "Te veo", que es el de descubrir a 3 enemigos con el modo oscuridad, sé que tengo que ser el anfitrión para que me salga, lo he hecho como 5 veces y no hay manera de que me salte.

Yo escojo para mi equipo fusileros (osea los de escopeta que tienen la visión más corta) y para el equipo contrario los granaderos.

Llego hasta la otra zona del mapa, empiezo a verlos y matarlos (en un par de turnos porque sólo voy con un fusilero) y nada, que no salta.

Alguien que me explique cómo lo hizo, porque yo estoy hartito ya de intentar ese trofeo.

----------------------------------------------------------------------

Por cierto @Fosca10, menos mal que seguí tu consejo, he ido grabando cada poco, porque madre mía, hoy me paso el final y para no tragarme todo el vídeo he empezado a darle a la X y justo se oye el pitido del trofeo de pasarte la campaña y se me queda la Play pillada, sin ver el nombre del trofeo, sólo el pitido, me ha tocado reiniciar la Play y menos mal que al comprobar el trofeo me lo habían dado.

Si no, me hubiera dado igual porque pasarme esa misión otra vez tampoco creo que me costara mucho, pero si se me llegan a fastidiar los datos y me toca pasarme otra vez el juego ... ... ... menos mal que me hice la copia de seguridad en el Pendrive, si no me llega a saltar bien el trofeo borraba los datos ponía los que tengo y arreglado, jejeje.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@CHUSKY_30 Recién leo que en la guía dice que debe ser en una partida multiplayer... hasta donde recuerdo, yo no lo hice así. El trofeo, te aseguro que sale en cualquier modo de juego, yo lo saqué en "Escaramuza". Simplemente modificas el mapa, para que sea lo más pequeño posible, y pones oscuridad, luego simplemente hacer lo que dice el trofeo; creo recordar que yo puse enemigos (granaderos), y yo era 'Asalto' (No recuerdo bien el nombre), esos que usan rifles automáticos, tienen buen campo de visión a distancia. Este trofeo también se puede conseguir en el modo campaña en las misiones donde hay oscuridad.

En cuanto al trofeo de terminar el juego, me parece que le pasa a todos XD, a mi también se me congelo la pantalla y me asusté, porque yo no había hecho un backup del savedata y temía empezar de nuevo, vaya susto me llevé u_u

Bueno, suerte, me cuentas como te fue.

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 Recién leo que en la guía dice que debe ser en una partida multiplayer... hasta donde recuerdo, yo no lo hice así. El trofeo, te aseguro que sale en cualquier modo de juego, yo lo saqué en "Escaramuza". Simplemente modificas el mapa, para que sea lo más pequeño posible, y pones oscuridad, luego simplemente hacer lo que dice el trofeo; creo recordar que yo puse enemigos (granaderos), y yo era 'Asalto' (No recuerdo bien el nombre), esos que usan rifles automáticos, tienen buen campo de visión a distancia. Este trofeo también se puede conseguir en el modo campaña en las misiones donde hay oscuridad.

En cuanto al trofeo de terminar el juego, me parece que le pasa a todos XD, a mi también se me congelo la pantalla y me asusté, porque yo no había hecho un backup del savedata y temía empezar de nuevo, vaya susto me llevé u_u

Bueno, suerte, me cuentas como te fue.
Buenas, precisamente lo que comentas es lo que llevo haciendo ya varios días, pero no hay manera, yo no cogía los de asalto precisamente por eso, porque como tenían un gran campo de visión no me los daba como escondidos con el símbolo ese que les sale en gris, por eso opté por los fusileros (los de la escopeta).

Hoy mismo he matado a 3 descubriéndolos y nada, soy yo el anfitrión siempre, y ya lo único que se me ocurre es precisamente lo contrario, que no tenga que ser yo el anfitrión, también estoy pensando en borrar los datos del juego y empezar de cero a ver, porque no es normal, puede que en una de esas pilladas de Play se haya fastidiado algún dato o algo.

Unido
diciembre 22, 2011
@CHUSKY_30, enhorabuena por acabarte tan rapido semejante bodrio de juego, jeje.

Lo que comentas del trofeo "Te veo" yo creo que cuenta tanto en historia como online, porque a mi me fueron saltando indistintamente entre los 2 modos este trofeo y los relacionados con matar con cada tipo de unidad, ya que repeti misiones hasta la saciedad de lo mal que se me daba.

En todo caso si solo te falta los de "te veo" borra el save y empieza de nuevo que es un momento crear la partida, sino encuentras a nadie o quieres hacerlo rapido, mandame la invitacion de las pantallas y juego.

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30, enhorabuena por acabarte tan rapido semejante bodrio de juego, jeje.

Lo que comentas del trofeo "Te veo" yo creo que cuenta tanto en historia como online, porque a mi me fueron saltando indistintamente entre los 2 modos este trofeo y los relacionados con matar con cada tipo de unidad, ya que repeti misiones hasta la saciedad de lo mal que se me daba.

En todo caso si solo te falta los de "te veo" borra el save y empieza de nuevo que es un momento crear la partida, sino encuentras a nadie o quieres hacerlo rapido, mandame la invitacion de las pantallas y juego.
Sí eso pensé hacer, borrar el save, por lo de la gente no te preocupes que ayer tarde estuve casi toda la tarde con un amigo y con una amiga, y luego con mi cuñado y nada, que no había manera, o se me quedaba pillado a mí o a uno de ellos (con lo cual la partida se fastidia) o no saltaba el trofeo.

---------------------------------------------------------------

A mí el juego me gustó hasta que empezaron los problemas de quedarse la play pillada, y bueno, tampoco es que me lo pasara tan rápido jejeje que cuando llevaba un 42% creo recordar, tenía 3 misiones activas y no había manera de pasármelas, con algunas estuve toda una tarde hasta que me las logré pasar, el final sí creo que me lo pasé rápido (pero viendo un vídeo para ver más o menos qué hacía, no es el mismo que el de la guía).

Pues nada al final haré eso, o buscar en la campaña alguna misión de esas (aunque no recuerdo ahora que hubieran 3 tíos para eso), o borrar el save e intentarlo.

Saludos y gracias.

--- [ Añadido ] -----
Pues nada, 22 minutos más tarde desde mi mensaje anterior ya puedo decir que ... ... ...

PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejeje, he creado una partida en Escaramuza, de esas que juegas tú sólo contra la máquina, y zas, al segundo turno me ha saltado el trofeo de "Te veo" y por supuesto después el Platino.

Espero que a nadie más le pase porque por un trofeo ya me veía yo sin el Platino, jejeje.

Saludos a todo el mundo.

Última edición:
Superior