@ForAsTeRo yo he revisado "creo que es asi" y se crea, la partida donde dice escaramuza o algo asi, vamos a organizar y lo intentamos para sacar lo mas rapido posible los trofeos onlines, poco tiempo tengo para estar en el play
Sí, también vi eso, pero no creo que se pueda invitar para jugar online. D:
hola forastero quisiera que me aconsejaras que dices me lo descargo para platino o lo vez muy malo y depronto se queda pillado y no se puedo lograr ???
y queda incompleto por algún motivo q me recomiendas
A mi lo que me cansó del juego, son los tiempos de carga, entre ronda, carga demasiado, y no me agrada, y a veces tarda tanto que parece que se va a congelar pero nada XD. Y en una de esas se me colgó el juego y no puedo continuar la misión, no me deja pasar de ahí cuando la cargo y continuo. Y me harté y lo borré XD
Ahora, el multiplayer, no encuentra partidas y no deja crear alguna (privada). No tengo idea de por qué. Hoy lo intenté con
@TeKunoWar3 D:
De resto está fácil, en campaña solo es pasar las misiones y algunos trofeos van saliendo solo, pero como se me congelo en esa parte lo borré, aunque creo que igual lo continuaré, ya que lo demás es fácil, y no me falta casi nada, más que pasar la campaña y los trofeos online. :/
Si lo descargas, haces lo que dije una página atrás (sobre cancelar el update) así no tienes problema.
Edit:
@seH*OskaaR A bueno, recién leí tu mensaje. Bueno, gracias, estaré probando entonces. :/
Por cierto, cuando estuve jugando una misión se me quedó colgado justo cuando estoy viendo el desenlace de una ronda, y tuve que reiniciar la PS3, y al reanudar campaña, inicia desde ahí, y se vuelve a congelar, y no hay manera de pasar. ¿Sabes que podría hacer?, no quiero borrar el savedata y empezar toda la campaña de nuevo D: