Rafi_004
Rafi_004
Como le comenté a @locoporkko, el online de este juego lo puede hacer uno mismo con 2 cuentas y no se tarda demasiado. Así no tenéis que estar quedando.. :hola:
El online lo puedes sacar tu mismo con varias cuentas :hola:El online esta muerto o se pueden sacar todabia los trofeos online??esque sino ni me molesto en descargarlo...nadie quiere quitarse los trofeos online o ayudar??
Y eso como lo hago?me podrias dar un breve resumen de los pasos?tengo 2 cuentas pero la otra sin plus ni nada ...influye?El online lo puedes sacar tu mismo con varias cuentas :hola:
Como bien sabes es un juego por turnos. Bien, creas 10 partidas e invitas a tu cuenta secundaria. Te vas a tu cuenta secundaria, aceptas las 10, y juegas el 1r turno. Te vas a la principal y juegas el 1r turno. Te vas a la secundaria y juegas el 2o turno. Así succesivamente.Y eso como lo hago?me podrias dar un breve resumen de los pasos?tengo 2 cuentas pero la otra sin plus ni nada ...influye?
Pero en la cuenta secundaria no tengo el juego comprado...Como bien sabes es un juego por turnos. Bien, creas 10 partidas e invitas a tu cuenta secundaria. Te vas a tu cuenta secundaria, aceptas las 10, y juegas el 1r turno. Te vas a la principal y juegas el 1r turno. Te vas a la secundaria y juegas el 2o turno. Así succesivamente.
No afecta que la secundaria no tenga Plus.
Es en ps3 y hay que ir cerrando e iniciando sesión, pero igualmente, al no ser un multi en tiempo real, no hay problemas.@amkokushin
Cualquier cuenta secundaria puede jugar a los juegos comprados con la cuenta principal. Y como con la PS4 puedes ir cambiando de una a otra sin cerrar sesión/aplicación, puedes usar ese sistema.