Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
pues parece q lo mejor sera ir a conseguir el reloj y el huevo:chupi:,y probare con armas debiles para ver si mejoran mis tiempos de misiones,ya no me quedan vapores para las q no consigo 5* y valen un pico:babas: aunque no conozco de la zona q estais hablando.........:rotonuse: habra q darse una vuelta por youtube:rototepega:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sephirot1980 dijo:
pues parece q lo mejor sera ir a conseguir el reloj y el huevo:chupi:,y probare con armas debiles para ver si mejoran mis tiempos de misiones,ya no me quedan vapores para las q no consigo 5* y valen un pico:babas: aunque no conozco de la zona q estais hablando.........:rotonuse: habra q darse una vuelta por youtube:rototepega:
La Quebrada de la Casta está al norte, la única forma de acceder es con un chocobo, así que tendrás que desbloquearlo antes.
Yo ahora estoy ahí para poder desbloquear la misión del Neochú y conseguir el huevo. La verdad es que ya tengo bastantes hechas, aunque me tocará repetir unas cuantas para las cinco estrellas.
Otra cosa que tengo que ver es si puedo contra el Neochú, ya que ayer luché contra el Ochú que supongo que será más débil y me costó más de lo previsto.
Para las cinco estrellas yo creo que es mejor que esperes a tener el reloj o a tener a los personajes muy desarrollados porque con algunos es muy difícil acabar en el tiempo límite y te vas a dejar una pasta en vapores. Esa pasta mejor guardarla para el trofeo de colecionista.
Un saludo

Unido
marzo 6, 2011
Bueno yo estoy liao ya con el ultimo trofeo q me queda, el de coleccionista, pero es chungisimo sacar pasta. el metodo q hago es cojer la mision 63 q al repetirla te dan una pepita de oro, y se lucha contra un adamantodonte. Si hay suerte puedo sacar un lingote, si no me lo da cargo la partida y lo intento de nuevo.

Lo que no se si hay algun metodo mejor q este pa sacar pasta, ¿sabeis de alguno mejor?

Un saludo!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Pelukinho dijo:
Bueno yo estoy liao ya con el ultimo trofeo q me queda, el de coleccionista, pero es chungisimo sacar pasta. el metodo q hago es cojer la mision 63 q al repetirla te dan una pepita de oro, y se lucha contra un adamantodonte. Si hay suerte puedo sacar un lingote, si no me lo da cargo la partida y lo intento de nuevo.

Lo que no se si hay algun metodo mejor q este pa sacar pasta, ¿sabeis de alguno mejor?

Un saludo!
http://www.laps3.com/foro/3311812-post299.html

O te vas a plaza Edén y matas al Adamantaimai que hay allí,si no te da nada sales y uelves a cargar.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Una pregunta, ¿para vosotros cual es la mejor zona para desarrollar a los personajes?
Es que creo que me voy a poner a ello antes de seguir con las misiones, que ya me van faltando las más difíciles y veo que me van a acabar petando.
Y otra cosa, ¿qué armas y accesorios son los que recomendáis para llevar siempre? ¿cual es mejor desarrollar a la 3ª forma?
Un saludo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@javito16 dijo:
Una pregunta, ¿para vosotros cual es la mejor zona para desarrollar a los personajes?
Es que creo que me voy a poner a ello antes de seguir con las misiones, que ya me van faltando las más difíciles y veo que me van a acabar petando.
Y otra cosa, ¿qué armas y accesorios son los que recomendáis para llevar siempre? ¿cual es mejor desarrollar a la 3ª forma?
Un saludo
Yo te diria quebrada de la casta con huevo nutritivo y darle caña hasta tener los 6 roles al maximo y cuando esten ir a matar adamantis para los lingotes y subir armas y accesorios.

Yo lo hice asi y me fué muy bien y de armas. .
Lightning- le subí la lionheart
accesorios- 1Guantes Genji, 2 Manoplas de Kaiser,1 Catalogo de caza( el ultimo al gusto de cada uno, yo lo puse por la habilidad extra pronto aturdidor)

Hope - le subí la Ojo de halcón
accesorios-1Guantes Genji, 2 Insignia Magistral, 1 Divisa de brujo

Fang - le subí la Lanza de Minrod
accesorios-1Guantes Genji, 2 Manoplas de Kaiser, 1Brazal de guerra

Todo esto en estrella. Y si aún eres capaz de subir algún accesorio mejor que mejor..aunque irás sobrado así en TODO el juego
Saludos!

Última edición:

IXI

Unido
marzo 21, 2011
yo te diria que si sabes como hacerlo te tires a por los adamatonte y adamanquelis pero por otra parte si no tienes el trofeo de todos los desafios de quebrada de la casta yo haria eso primero pero siempre que puedas matar a una tortuga de esas dales caña por los pc y por los objetos que dan y cuando ya tengas todos de la quebrada yo me iria a la estepa archylte de echo alli es donde me saque yo el trofeo de todo el cristarium completo

Unido
febrero 8, 2011
@Gomson dijo:
Mañana creo que me llega el juego, esta mu chungo el platino??
No es dífícil, es más bien largo. Pero a medida que avances se convertirá en un desafío personal jajaja. 105 horas me llevó!!! Pero bien agusto
--- [ Añadido ] -----
@IXI dijo:
buenas noches mira mi recomendacion sobre todo los 3 roles principales al maximo armas de poco o de nivel 1 y el reloj de oro asi le acabo de pegar un baño al huerfano y me han dado el trofeo de las ***** ahora toca las armas y las misiones pero vamos que solo pienso en dos misiones que me pueden dar problemas uno la del cactus gigante y la de los dos raktajvajk no se que (los cieth con forma de corazon)
No te preocupes por ellas. Para el CACTILION: Fang, Light y Snow. Empiezas con INS INS PRO y le pones elemnto fuego a tus personajes (eso sí, empieza con vapor égiday tónico). Cambias a CAS CAS PRO, y únicamente parando para recuperar a Snow en caso de que sea necesario, bien cambiando formación o bien con Ultracura... Así te durará entre 2 y 3 minutos y te dan las Cinco Estrellacas!!!.
Y para los queridísimos RACTAVIJAS: Vapor égida y tónico (el evasivo no vale). Empiezas con Fang Light y Vanille ( OBS OBS Y SAN) y les pones a los dos Racktavijas Aquiles y freno. Una vez hecho esto, pasas a Aquelarre y le das candela al que más rabia te de hasta aturdirlo y entonces pasas a Ataque implacable (CAS FUL FUL) y caerá fijo. Cuando solo quede uno será mucho más fácil ya que en vez de Ataque implacable puedes pasar a Cerbero (CAS CAS CAS) y centrar tus ataques en el único que queda. Pues despues de este rollaco XD y equipándote con accesorios de resistencia mágica (único ataque de este enemigo) a ser posible hasta un 40% y un reloj de oro.... tan ta ta tan!!!! Otras Cinco estrellas.
Espero te sea de ayuda. SUERTE Y SALUDOS

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Gracias por las respuestas.
Tengo una duda más, ¿tenéis alguna estrategia especial para matar al Neochú?
Es que maté al del desafío del Titán, pero no consigo matar al que te da el huevo, supongo que será porque va con Miniochús.
Por más que intento lo de Necro, me acaba petando al poco.
Un saludo

Unido
febrero 8, 2011
@javito16 dijo:
Gracias por las respuestas.
Tengo una duda más, ¿tenéis alguna estrategia especial para matar al Neochú?
Es que maté al del desafío del Titán, pero no consigo matar al que te da el huevo, supongo que será porque va con Miniochús.
Por más que intento lo de Necro, me acaba petando al poco.
Un saludo
Si lo que te interesa es matarlo, sin importarte lo que tarde, yo te recomiendo poner a Vanille (líder), Snow y Hope. La formación OBS PRO y SAN. Y tu misión como lider es meterle "necro al Neochú" hasta que suene la flauta y desaparezca, para luego encargarte de los adorables microchús de los coj.... Equípale a Vanille el arma que aumenta la Debilitación, que es Belladona o sus evoluciones y si además le puedes poner FE y PRISA, pues muchísimo mejor. Suerte y ten paciencia que lo mismo cae al a quinta que te tiras un ratillo con él

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Mirrra8 dijo:
@javito16 dijo:
Si lo que te interesa es matarlo, sin importarte lo que tarde, yo te recomiendo poner a Vanille (líder), Snow y Hope. La formación OBS PRO y SAN. Y tu misión como lider es meterle "necro al Neochú" hasta que suene la flauta y desaparezca, para luego encargarte de los adorables microchús de los coj.... Equípale a Vanille el arma que aumenta la Debilitación, que es Belladona o sus evoluciones y si además le puedes poner FE y PRISA, pues muchísimo mejor. Suerte y ten paciencia que lo mismo cae al a quinta que te tiras un ratillo con él
Gracias, eso es lo que estaba haciendo justamente (cambiando a Snow por Fang, que viene a ser lo mismo). Les daba vapores preventivos al empezar, y duraba un poco, pero no consigo que desaparezca.
En el otro que ya maté fue bastante más sencillo y desapareció a los 5 o 6 minutos más o menos, pero con este no hay manera.
Luego lo sigo intentando.
Un saludo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@javito16 dijo:
@Mirrra8 dijo:

Gracias, eso es lo que estaba haciendo justamente (cambiando a Snow por Fang, que viene a ser lo mismo). Les daba vapores preventivos al empezar, y duraba un poco, pero no consigo que desaparezca.
En el otro que ya maté fue bastante más sencillo y desapareció a los 5 o 6 minutos más o menos, pero con este no hay manera.
Un saludo
Lo mejor es Necro unas buenas obstrucciones y empezando con las inspiraciones xD tambien hay otro modo que usaba yo, dejaba a un microchú y le daba cera al grande siempre con un buen sanador y inspirado a tope luego lightning y fang daban cera y un poco de suerte con sus ataques

Unido
febrero 8, 2011
@javito16 dijo:
@Mirrra8 dijo:

Un saludo
Supongo que cuando pides ayuda sabiendo eso es porque lo has intentado bastantes veces... Pues sigo diciendo que es cuestión de suerte. Yo me acerqué a esa misión con un nivel bastante bajo, justo al terminar el juego, y tuve la suerte de que salió. Te animo a que lo sigas intentando así

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Mirrra8 dijo:
@javito16 dijo:

Supongo que cuando pides ayuda sabiendo eso es porque lo has intentado bastantes veces... Pues sigo diciendo que es cuestión de suerte. Yo me acerqué a esa misión con un nivel bastante bajo, justo al terminar el juego, y tuve la suerte de que salió. Te animo a que lo sigas intentando así
Eso haré, luego os comento a ver que tal.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el huevo nutritivo, me ha costado ni se sabe, estaba a punto ya de dejarlo y venir más adelante, pero al final ha muerto.
Ahora tengo un problema, aunque equipo el huevo el personaje no gana experiencia doble ¿alguien sabe porque es?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Lo que te pasa a ti no es normal XD. Cuando se lo equipas a algún personaje, ¿te sale en las habilidades lo de PC X2? Mira a ver eso y prueba a ponérselo a cualquiera de los titulares (es una tontería pero es que no se me ocurre nada!!! Ya me cuentas

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Mirrra8 dijo:
Lo que te pasa a ti no es normal XD. Cuando se lo equipas a algún personaje, ¿te sale en las habilidades lo de PC X2? Mira a ver eso y prueba a ponérselo a cualquiera de los titulares (es una tontería pero es que no se me ocurre nada!!! Ya me cuentas
Pone eso, ¿la experiencia es para el personaje en cuestión o para todos?
Si es para el personaje solo no funciona, si es para todos entonces puede que si.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior