Modifica un diploma médico y luego desmontalo, con eso consigues tres vapores preventivos y un elixir.hola buenas me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir elixires?
solo tengo uno y para el long gui me vendrian de perlas
Yo les fuí dando caña a las misiones y la GRAN mayoria saltan con 5 estrellas y luego ciando tuve lo que ampliaba el tiempo y unas buenas armas en un plis plas todas con 5*Bueno, ya me he pasado la historia y ya estoy empezando con las misiones.
Una pregunta, ¿es mejor hacer todas las misiones y luego cuando se tenga el accesorio para ampliar el tiempo de batalla repetirlas para las 5 estrellas? ¿o es mejor intentarlo a saco desde el principio?
Es que aunque tardo poquísimo solo tengo 5 estrellas en 4 misiones.
Un saludo
Gracias, no sabía que había un objeto para doblar los PC, me va a ser de gran utilidad.mira yo lo que recomiendo una vez pasado el juego con seguir los 3 roles principales al nivel maximo de ahi hacer la mision del neochu en la pradrera archyte (con vanille y su tecnica de necro OBS+PRO+SAN hasta que muera) para conseguir el huevo nutritivo que dobla tu pc y con el objeto ese hacer poco a poco las misiones y cargarte un quelonido de vez en cuando sea el que sea por los pc y por los objetos que dan,lo mas comodo es el adamatonte y luego mucha misiones y paciencia pero como ya han dicho el 90% son faciles pero tampoco te confies porque algunas son lo peor yo ahora estoi con ciguetos y solo me faltan unas 10 misiones para tenerlas todas con *****
suerte y un saludo ^^
--- [ Añadido ] -----
del accesorio del que creo que hablais es el reloj de oro que te lo da como recompensa cinguetos pero para poder enfrentarte a el antes tienes que hacer todas las misiones para levantar su efigie jejeje tomatelo con calma ademas con un equipo fuerte te puedes hacer la gran mayoria sin problemas no es muy necesario (o por lo menos para mi no lo ha sido xD)
Bueno te cuento la mision de neochu es la numero 55: Convivir, la localizacion de la esfigie es oerba en la asamble un edificio que hay grande con unas escaleras que llevan hasta una especie de terraza con flores hay esta la efigie y creo que un objeto no se si sabras donde te digo, la localizacion del neochu es la pradera archylte para llegar a esa zona antes habras tenido que superar las efigies rojas que hay para desbloquear la zona donde esta porque creo que solo se llega con el chocobo y la estrategia que yo hice fue usar yo a vanille contastemente con necro contra el neochu fang de protectora y hope de sanador de todas formas si buscas en youtube creo que te sale el video de como de derrotarlo como yo lo hize (neochu 2.625.000 VIT)@IXI dijo:
Gracias, no sabía que había un objeto para doblar los PC, me va a ser de gran utilidad.
Un saludo
Pues tengo solo un rol de cada personaje al nivel 5 (o casi), no se si esto será suficiente.@javito16 dijo:@javito16 dijo:@javito16 dijo:
Bueno te cuento la mision de neochu es la numero 55: Convivir, la localizacion de la esfigie es oerba en la asamble un edificio que hay grande con unas escaleras que llevan hasta una especie de terraza con flores hay esta la efigie y creo que un objeto no se si sabras donde te digo, la localizacion del neochu es la pradera archylte para llegar a esa zona antes habras tenido que superar las efigies rojas que hay para desbloquear la zona donde esta porque creo que solo se llega con el chocobo y la estrategia que yo hice fue usar yo a vanille contastemente con necro contra el neochu fang de protectora y hope de sanador de todas formas si buscas en youtube creo que te sale el video de como de derrotarlo como yo lo hize (neochu 2.625.000 VIT)
un saludo y que tengas suerte el neochu es un buen rival si no tinenes mucho nivel
excelente guia ahora q acabo de terminar con la historia,aun me queda muxiiiiiisimooooo para el platino pero todo llegara.
estoy un poco perdido con el tema de las misiones....no se por donde empezar y me pego unas caminatas buscando efigies q me canso solo de ver al personaje,en paals salen bastantes y solo me quedan las q estan en forma de circulo y alguna q no habre encontrado,como veo las q tengo terminadas????no encuentro opcion de verlo en los menus y voy de sitio a sitio para nada ya q de vez en cuando llego y ya la tengo terminada...hay forma de saberlo para hacerlas directo????sin dar tantas vueltas....
el cristarium ya me cuesta muxo de rellenar.... q sitios son mejores para ir subiendolos??
juego con hop,fang y light,las armas las tengo mejoradas a su 2 forma pero no consigo trapezoedros de esos para modificarlas a su forma final,creo q te los dan en paals los gigantes pero con mi nivel solo consigo eliminar a los pequeños,tengo unos 7000 de vida y caigo de 1 pisoton.
q camino deberia seguir para el platino y no ir dando tumbos de aqui para alli????
Si le das al cuadrado te sale el mapa, y en el mapa le das otra vez al cuadrado y te saldrán las misiones, con la puntuación obtenida en cada una (creo que para eso hay que darle al mando hacia la derecha o algo así)excelente guia ahora q acabo de terminar con la historia,aun me queda muxiiiiiisimooooo para el platino pero todo llegara.
estoy un poco perdido con el tema de las misiones....no se por donde empezar y me pego unas caminatas buscando efigies q me canso solo de ver al personaje,en paals salen bastantes y solo me quedan las q estan en forma de circulo y alguna q no habre encontrado,como veo las q tengo terminadas????no encuentro opcion de verlo en los menus y voy de sitio a sitio para nada ya q de vez en cuando llego y ya la tengo terminada...hay forma de saberlo para hacerlas directo????sin dar tantas vueltas....
el cristarium ya me cuesta muxo de rellenar.... q sitios son mejores para ir subiendolos??
juego con hop,fang y light,las armas las tengo mejoradas a su 2 forma pero no consigo trapezoedros de esos para modificarlas a su forma final,creo q te los dan en paals los gigantes pero con mi nivel solo consigo eliminar a los pequeños,tengo unos 7000 de vida y caigo de 1 pisoton.
q camino deberia seguir para el platino y no ir dando tumbos de aqui para alli????