Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Es mucho mas dificil de lo que me pensaba este platino xD A ver si lo conseguimos con un poco de paciencia jeje . @xtremal La guia es perfecta , asi da gusto

Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
¿Cuáles son los trofeos más difíciles del juego?Por lo que he leído en esta fantástica guía,los más difíciles parecen "Coleccionista"y"Summun".Me preocupa este último,no sé si seré capaz 5 estrellas en todos las misiones

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Seras capaz no te preocupes, el mas dificil es el de coleccionista sin duda, aunque mas que dificil es largo y tedioso xD.

Las misiones en la primera partida sacaras mas de la mitad en 5 estrellas aunque no sepas apenas, pues yo no soy muy ducho y saque a la primera 63/64 con 5 estrellas; luego te dan un objeto y se hace mas facil.

1 saludo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@nasito dijo:
Seras capaz no te preocupes, el mas dificil es el de coleccionista sin duda, aunque mas que dificil es largo y tedioso xD.

Las misiones en la primera partida sacaras mas de la mitad en 5 estrellas aunque no sepas apenas, pues yo no soy muy ducho y saque a la primera 63/64 con 5 estrellas; luego te dan un objeto y se hace mas facil.

1 saludo
63 misiones con 5 estrellas a la primera?

Hombre hay muchas que sí,pero otras que no...........

Pues ya usaste vapores eh!!! :coolface:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@xtremal dijo:
@nasito dijo:

63 misiones con 5 estrellas a la primera?

Hombre hay muchas que sí,pero otras que no...........

Pues ya usaste vapores eh!!! :coolface:
Cuando digo a la primera, es un combate y si veo q mal lo reinicio, como mucho una vez, no fue a la primera primera XD, lo que queria decir esque si te pones a hacerlo en 5 estrellas la tienes bastante facil, me parece que repetir repetir lo que se dice a conciencia porque no me salia fue la batalla contra las 2 vetalas mejoradas, que me ponian al turron, y por supuesto el ultimo xD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Se puede conseguir la materia oscura o el trapezoedro de otra forma que no sea comprándola o derrotando a los lon gui y adamantais?

Sent from my MB525 using Tapatalk

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tecnicamente no, pero si hay una manera una vez obtengas uno, de evolucionar un arma concreta a tope y al desmontarla, obtener 3 trapezoedros, pero nose si te lo recomendaria, solo si vas unicamente a por el platino y te da igual...

Ademas piensa que asi consigues lingotes y oro =)

De todas formas ya sabes como esto, basta que compres o tengas to los que quieres pa que te salgan 3 o 4 xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Me salieron unas dudillas... jeje

Cuando terminas la historia principal del juego puedes volver a cualquier ciudad ?

En todas las tiendas aparecen las mismas armas/accesorios y objetos ? (hay algunas muy caras y no puedo comprarlas todavia , para saber si solo aparecen en algunas ciudades o puedo comprarlas mas adelante )

Como se puede conseguir dinero ? vi ayer un objeto moguri que costaba 2 milones ... WTF ?

Gracias anticipadas . Saludos

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@LeGaLiZe dijo:

Cuando terminas la historia principal del juego puedes volver a cualquier ciudad ?

En todas las tiendas aparecen las mismas armas/accesorios y objetos ? (hay algunas muy caras y no puedo comprarlas todavia , para saber si solo aparecen en algunas ciudades o puedo comprarlas mas adelante )

Como se puede conseguir dinero ? vi ayer un objeto moguri que costaba 2 milones ... WTF ?

Cuando acabas el juego se puede seguir e ir a casi todas las zonas.
Cada tienda vende unas cosas distintas.
Las armas se pueden comprar todas en las tiendas y la mayoría se pueden conseguir en cofres, pero lo mejor es que no vendas ningun accesorio ni arma.
Para conseguir dinero tienes que buscar en cofres y sobre todo vender algunos materiales que solo sirven para venderse como el lingote de platino, oro en polvo...

Sent from my MB525 using Tapatalk

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@LeGaLiZe dijo:

Puedes volver a Edén,a la Cuna del Huérfano y a la Estepa (Oerba,Torre,Túneles y demás),a los otros lugares no.

Me imagino que con tiendas te refieres al punto de guardado no? Si es así,sí,en cada punto de guardado,este donde este te aparece todo,eso si,cada cosa en su tienda correspondiente.

Pues básicamente tienes el método de los Sacrificios y las Valquirias o el de los Lingotes y el Adamantaimai de la Plaza Edén para conseguir dinero.
El único Objeto que cuesta 2 millones de guiles es el Trapezoedro,que sirve de Catalizador para la última evolución de las Armas y está en Materiales Plus Ultra.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Gracias por las respuesta , tambien encontre este mensaje tuyo donde explica mejor la forma de conseguir dinero jeje: http://www.laps3.com/foro/3311812-post299.html

Aprovecho para decir que ahora mismo tengo a Lightning , Sazh y Fang con formaciones como , avalancha , ataque implacable , centurio , perseveracion ( sanador, inspirador,obstructor) Ataque delta y resistencia heroica . Aunque algunas las voy cambiando sobre la marcha .

Aun estoy en la estepa y ya termine las misiones de clase C , voy a seguir con la historia

Que trio de luchadores llevais ustedes ? y que formaciones os parecen mas buenas o necesarias ?

Bueno lo dicho , muchas gracias por contestar . Saludos !!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@LeGaLiZe dijo:
Gracias por las respuesta , tambien encontre este mensaje tuyo donde explica mejor la forma de conseguir dinero jeje: http://www.laps3.com/foro/3311812-post299.html

Aprovecho para decir que ahora mismo tengo a Lightning , Sazh y Fang con formaciones como , avalancha , ataque implacable , centurio , perseveracion ( sanador, inspirador,obstructor) Ataque delta y resistencia heroica . Aunque algunas las voy cambiando sobre la marcha .

Aun estoy en la estepa y ya termine las misiones de clase C , voy a seguir con la historia

Que trio de luchadores llevais ustedes ? y que formaciones os parecen mas buenas o necesarias ?

Bueno lo dicho , muchas gracias por contestar . Saludos !!
Creo que todas las respuestas a eso están aquí:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html#post3767991

Me voy y es más fácil poner un link que escribir jajajaja

Unido
marzo 26, 2011
Hasta aqui, adios Platino.

Gracias por las respuestas y por la guia.

Y vaya decepcion conmigo. En serio pensé que iba poder con el Platino. Pero al final ya estoy "hasta la madre" del juego. Más de 80 horas y apenas los subí a sus maximas capacidades en las 6 habilidades (Niv. 5)

Y cuando me dispongo a realizar las misiones de alta dificultad, me encuentro con que... para poder completar algunas misiones todavia tengo que tener ciertas armas y accesorios especiales que se consiguen solo modificandolos con ciertos materiales que estan del coñ.... conseguir (matando esos colosos) o gastando millonadas por ellos en las tiendas.

A este FF le falto algo. Un poco más de variedad. El juego se vuelve bastante monótono cuando llegas a Paals. En cambio en otros FF, visitas pueblos, gente... hay minijuegos como carreras, etc. Por lo que conseguir el platino en este FF es un aburrimiento y enfado ¡BRUTAL! Porque imposible conseguir el Platino no lo es, solo requiere demasiado tiempo y paciencia... Y yo ya no tengo más.

De este FF me quedo con los personajes (Vanille y Lighting), haberse montado al Chocobo, la historia con sus flipantes FMV. Resumiendo... Me gusto el juego, más como historia que como juego. Ah! Y es un coñazo que no puedas ver los FMV por separado, tienes que volverte a pasar el juego para verlos :(

En fin, me falto conseguir algunos trofeos ocultos de las misiones (los dificiles), el plata del Mata Colosos y el Oro por Conseguir todas las armas y Accesorios.

Saludos y mis felicitaciones y admiracion total para los que consigan el platino. Con el paso del tiempo, talvez cuando este por salir el FF XIII-2, lo vuelva a intentar

Última edición:
A

Angelus_Auditore

gracias por la guía coincido contigo charly_corr es un coñazo xDD

pdt: si alguien busca club en el fifa11 club Kalels el mejor.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@charly_corr dijo:

Y vaya decepcion conmigo. En serio pensé que iba poder con el Platino. Pero al final ya estoy "hasta la madre" del juego. Más de 80 horas y apenas los subí a sus maximas capacidades en las 6 habilidades (Niv. 5)

Y cuando me dispongo a realizar las misiones de alta dificultad, me encuentro con que... para poder completar algunas misiones todavia tengo que tener ciertas armas y accesorios especiales que se consiguen solo modificandolos con ciertos materiales que estan del coñ.... conseguir (matando esos colosos) o gastando millonadas por ellos en las tiendas.

A este FF le falto algo. Un poco más de variedad. El juego se vuelve bastante monótono cuando llegas a Paals. En cambio en otros FF, visitas pueblos, gente... hay minijuegos como carreras, etc. Por lo que conseguir el platino en este FF es un aburrimiento y enfado ¡BRUTAL! Porque imposible conseguir el Platino no lo es, solo requiere demasiado tiempo y paciencia... Y yo ya no tengo más.

De este FF me quedo con los personajes (Vanille y Lighting), haberse montado al Chocobo, la historia con sus flipantes FMV. Resumiendo... Me gusto el juego, más como historia que como juego. Ah! Y es un coñazo que no puedas ver los FMV por separado, tienes que volverte a pasar el juego para verlos :(

En fin, me falto conseguir algunos trofeos ocultos de las misiones (los dificiles), el plata del Mata Colosos y el Oro por Conseguir todas las armas y Accesorios.

Saludos y mis felicitaciones y admiracion total para los que consigan el platino. Con el paso del tiempo, talvez cuando este por salir el FF XIII-2, lo vuelva a intentar

Dejalo un tiempo y cuando no tengas a que jugar dale caña... Yo me lo pasé, lo deje porque me raye de tanta lucha y ostias..y un dia lo coji (con muchas ganas eso si xD) y platinazo al canto oiga xD

Unido
abril 3, 2008
buen post... los trofeos no son del todo dificil.... pero si es de dedicar muchas horas de juego.... gracias
--- [ Añadido ] -----
@charly_corr dijo:

muy cierto este ff no gusta por jugabilidad si no por historia de los pocos ff que he probado para mi la mejor historia es el de este... y es verdad son tan buenos los videos que deberian aver puesto una forma de volverlos a ver, ademas de que es un juego nomuy fluido en su buena historia y se alcanza a olvidar detalles(apesar de toda la documentacion de la historia no es lo mismo ver un video tremendo a una lectura XD)

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Hola, alguien tiene algun truco o puede decirme como conseguir las armas al nivel máximo??? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, me es imposible el ultimo desafio y es el unico trofeo que me queda, alguien puede ayudarme???

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@xape02 dijo:
Hola, alguien tiene algun truco o puede decirme como conseguir las armas al nivel máximo??? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, me es imposible el ultimo desafio y es el unico trofeo que me queda, alguien puede ayudarme???
La única manera es con guiles y hay dos maneras,el método de los Perfumes o el de los Lingotes,necesitas unos 27 reactores ultracompactos por Arma en su fase final,eso son unos 1.200.000 guiles.

No hay ningún truco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior