63 misiones con 5 estrellas a la primera?Seras capaz no te preocupes, el mas dificil es el de coleccionista sin duda, aunque mas que dificil es largo y tedioso xD.
Las misiones en la primera partida sacaras mas de la mitad en 5 estrellas aunque no sepas apenas, pues yo no soy muy ducho y saque a la primera 63/64 con 5 estrellas; luego te dan un objeto y se hace mas facil.
1 saludo
Cuando digo a la primera, es un combate y si veo q mal lo reinicio, como mucho una vez, no fue a la primera primera XD, lo que queria decir esque si te pones a hacerlo en 5 estrellas la tienes bastante facil, me parece que repetir repetir lo que se dice a conciencia porque no me salia fue la batalla contra las 2 vetalas mejoradas, que me ponian al turron, y por supuesto el ultimo xD@nasito dijo:
63 misiones con 5 estrellas a la primera?
Hombre hay muchas que sí,pero otras que no...........
Pues ya usaste vapores eh!!! :coolface:
Cuando acabas el juego se puede seguir e ir a casi todas las zonas.Me salieron unas dudillas... jeje
Cuando terminas la historia principal del juego puedes volver a cualquier ciudad ?
En todas las tiendas aparecen las mismas armas/accesorios y objetos ? (hay algunas muy caras y no puedo comprarlas todavia , para saber si solo aparecen en algunas ciudades o puedo comprarlas mas adelante )
Como se puede conseguir dinero ? vi ayer un objeto moguri que costaba 2 milones ... WTF ?
Gracias anticipadas . Saludos
Puedes volver a Edén,a la Cuna del Huérfano y a la Estepa (Oerba,Torre,Túneles y demás),a los otros lugares no.Me salieron unas dudillas... jeje
Cuando terminas la historia principal del juego puedes volver a cualquier ciudad ?
En todas las tiendas aparecen las mismas armas/accesorios y objetos ? (hay algunas muy caras y no puedo comprarlas todavia , para saber si solo aparecen en algunas ciudades o puedo comprarlas mas adelante )
Como se puede conseguir dinero ? vi ayer un objeto moguri que costaba 2 milones ... WTF ?
Gracias anticipadas . Saludos
Creo que todas las respuestas a eso están aquí:Gracias por las respuesta , tambien encontre este mensaje tuyo donde explica mejor la forma de conseguir dinero jeje: http://www.laps3.com/foro/3311812-post299.html
Aprovecho para decir que ahora mismo tengo a Lightning , Sazh y Fang con formaciones como , avalancha , ataque implacable , centurio , perseveracion ( sanador, inspirador,obstructor) Ataque delta y resistencia heroica . Aunque algunas las voy cambiando sobre la marcha .
Aun estoy en la estepa y ya termine las misiones de clase C , voy a seguir con la historia
Que trio de luchadores llevais ustedes ? y que formaciones os parecen mas buenas o necesarias ?
Bueno lo dicho , muchas gracias por contestar . Saludos !!
Gracias por las respuestas y por la guia.
Y vaya decepcion conmigo. En serio pensé que iba poder con el Platino. Pero al final ya estoy "hasta la madre" del juego. Más de 80 horas y apenas los subí a sus maximas capacidades en las 6 habilidades (Niv. 5)
Y cuando me dispongo a realizar las misiones de alta dificultad, me encuentro con que... para poder completar algunas misiones todavia tengo que tener ciertas armas y accesorios especiales que se consiguen solo modificandolos con ciertos materiales que estan del coñ.... conseguir (matando esos colosos) o gastando millonadas por ellos en las tiendas.
A este FF le falto algo. Un poco más de variedad. El juego se vuelve bastante monótono cuando llegas a Paals. En cambio en otros FF, visitas pueblos, gente... hay minijuegos como carreras, etc. Por lo que conseguir el platino en este FF es un aburrimiento y enfado ¡BRUTAL! Porque imposible conseguir el Platino no lo es, solo requiere demasiado tiempo y paciencia... Y yo ya no tengo más.
De este FF me quedo con los personajes (Vanille y Lighting), haberse montado al Chocobo, la historia con sus flipantes FMV. Resumiendo... Me gusto el juego, más como historia que como juego. Ah! Y es un coñazo que no puedas ver los FMV por separado, tienes que volverte a pasar el juego para verlos
En fin, me falto conseguir algunos trofeos ocultos de las misiones (los dificiles), el plata del Mata Colosos y el Oro por Conseguir todas las armas y Accesorios.
Saludos y mis felicitaciones y admiracion total para los que consigan el platino. Con el paso del tiempo, talvez cuando este por salir el FF XIII-2, lo vuelva a intentar
muy cierto este ff no gusta por jugabilidad si no por historia de los pocos ff que he probado para mi la mejor historia es el de este... y es verdad son tan buenos los videos que deberian aver puesto una forma de volverlos a ver, ademas de que es un juego nomuy fluido en su buena historia y se alcanza a olvidar detalles(apesar de toda la documentacion de la historia no es lo mismo ver un video tremendo a una lectura XD)Gracias por las respuestas y por la guia.
Y vaya decepcion conmigo. En serio pensé que iba poder con el Platino. Pero al final ya estoy "hasta la madre" del juego. Más de 80 horas y apenas los subí a sus maximas capacidades en las 6 habilidades (Niv. 5)
Y cuando me dispongo a realizar las misiones de alta dificultad, me encuentro con que... para poder completar algunas misiones todavia tengo que tener ciertas armas y accesorios especiales que se consiguen solo modificandolos con ciertos materiales que estan del coñ.... conseguir (matando esos colosos) o gastando millonadas por ellos en las tiendas.
A este FF le falto algo. Un poco más de variedad. El juego se vuelve bastante monótono cuando llegas a Paals. En cambio en otros FF, visitas pueblos, gente... hay minijuegos como carreras, etc. Por lo que conseguir el platino en este FF es un aburrimiento y enfado ¡BRUTAL! Porque imposible conseguir el Platino no lo es, solo requiere demasiado tiempo y paciencia... Y yo ya no tengo más.
De este FF me quedo con los personajes (Vanille y Lighting), haberse montado al Chocobo, la historia con sus flipantes FMV. Resumiendo... Me gusto el juego, más como historia que como juego. Ah! Y es un coñazo que no puedas ver los FMV por separado, tienes que volverte a pasar el juego para verlos
En fin, me falto conseguir algunos trofeos ocultos de las misiones (los dificiles), el plata del Mata Colosos y el Oro por Conseguir todas las armas y Accesorios.
Saludos y mis felicitaciones y admiracion total para los que consigan el platino. Con el paso del tiempo, talvez cuando este por salir el FF XIII-2, lo vuelva a intentar
La única manera es con guiles y hay dos maneras,el método de los Perfumes o el de los Lingotes,necesitas unos 27 reactores ultracompactos por Arma en su fase final,eso son unos 1.200.000 guiles.Hola, alguien tiene algun truco o puede decirme como conseguir las armas al nivel máximo??? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, me es imposible el ultimo desafio y es el unico trofeo que me queda, alguien puede ayudarme???