- Unido
- mayo 18, 2009
solo haberlo tenidopara conseguir el trofeo coleccionista tienes que tener todo en el inventario o solo a verlo tenido y utilizado pero no tenerlo a la vez¿?
solo haberlo tenidopara conseguir el trofeo coleccionista tienes que tener todo en el inventario o solo a verlo tenido y utilizado pero no tenerlo a la vez¿?
Exacto,es esa marca.Pregunta:
En la guia sale que cuando un enemigo esta lo suficientemente estudiado con libra sale una marca en el apartado enemigos en la base de datos.
¿En que parte sale esa "marca"?
¿Esa marca es un visto bueno de color blanco que sale en el costado izquierdo del nombre del enemigo?
exacto, es el simbolo que aparece delante del nombre del enemigoPregunta:
En la guia sale que cuando un enemigo esta lo suficientemente estudiado con libra sale una marca en el apartado enemigos en la base de datos.
¿En que parte sale esa "marca"?
¿Esa marca es un visto bueno de color blanco que sale en el costado izquierdo del nombre del enemigo?
Debes usar el catalizador especial para cada arma. Són esos materiales que no podías añadir al arma cuando subías de nivel y suelen aparecer en la parte inferior de la lista.Buenas como soy nuevo en este foro , saludos.
Y ahora la pregunta , acabo de pasarme el juego y tengo muchas armas con el cab de nivel, para poder subirlas despues de que te salga la estrella que tengo que hacer?
1 - si, puedes pelear de nuevo contra el.Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos:
1.- hay un trofeo que es derrotando a huerfano con 5 estrellas de puntuacion, pero si lo derroto y me paso el juego luego tengo la opcion de volver a luchar contra el?
2.- El trofeo summum que es puntuacion de 5 estrellas en todas las cacerias, puedo repetir una caceria para intentar mejorar la puntuacion? o tengo que estar haciendo "reset" hasta conseguir las 5 estrellas.
Gracias a quien respondaaa ^^
Las cacerias como tu las llamas o las misiones de las efigies las puedes repetir las veces que quieras,sólo tienes que acercarte a dicha efigie y volver a aceptar su misión.Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos:
1.- hay un trofeo que es derrotando a huerfano con 5 estrellas de puntuacion, pero si lo derroto y me paso el juego luego tengo la opcion de volver a luchar contra el?
2.- El trofeo summum que es puntuacion de 5 estrellas en todas las cacerias, puedo repetir una caceria para intentar mejorar la puntuacion? o tengo que estar haciendo "reset" hasta conseguir las 5 estrellas.
Usa los malditos spoilers.Antes de meter la pata ahi una cosa que no me queda clara para conseguir 2 de los trofeos: