Hasta el nivel 5¿Hasta que nivel hay de roles?
Hasta el nivel 5¿Hasta que nivel hay de roles?
esta en los de oro no ocultos, el 1ºpor cierto, donde esta el trofeo de oro al poseedor de todas las armas y accesorios? me ha descolocado esta guia
Así en mi opinión esta muy bien ^^ oye una cosa vas a poner que algunos trofeos desbloquean temas para ps3? si no sabes cuales te lo digo yo ^^esta en los de oro no ocultos, el 1º
¿Que os parece mejor la pongo en el orden que aparece en la Play o la dejo asi?
has instalado algún tema?? si no es muy raro...una pregunta, el trofeo que te dan del capitulo IV no me lo han dado, y ya estoy en el capitulo V y lo he recibido, vamos que se ha saltado un trofeo, a alguien mas le ha pasado? :S
ok, tambien lo pondréAsí en mi opinión esta muy bien ^^ oye una cosa vas a poner que algunos trofeos desbloquean temas para ps3? si no sabes cuales te lo digo yo ^^
muy buena idea y gran hilo, ya me extrañaba que se tardara tanto en hacer un hilo oficial de trofeos y seguro va a ser de mucha ayuda
una pregunta: sobre el trofeo de +100000 de daño estaria bien saber a que enemigo es mas factible hacerselo, elevar la cadena a 999% debe ser algo dificil y muy pocos enemigos te deben aguantar vivos tanto tiempo, mas que nada porque como se supone que hay que aguantar hasta el final del aturdimiento
si saco algun trofeo del que no se sepa te lo digo e intento ayudarte
gracias de nuevo por el hilo
Que pasa,que si instalas algún tema de los que consigues en extras te empiezan a fallar algunos trofeos?has instalado algún tema?? si no es muy raro...
pues si, tengo la guia del FFXII pero este es el XIII (13) y no tengo la guia, esta todo sacado de Internet y la mayor parte de foros ingleses...Pon por lo menos que sacaste toda la guia de trofeos de la Guia del FFXII..., ademas no se xk pones en construccion si lo unico que hay que haces es copiar los que te faltan xD
si, en un par de sitios he visto a gente que habia instalado los temas y le fallaban algunos trofeosQue pasa,que si instalas algún tema de los que consigues en extras te empiezan a fallar algunos trofeos?
Ami aun no me a fallado y eso que e instalado un temapues si, tengo la guia del FFXII pero este es el XIII (13) y no tengo la guia, esta todo sacado de Internet y la mayor parte de foros ingleses...
:hola:
--- [ Añadido ] -----
si, en un par de sitios he visto a gente que habia instalado los temas y le fallaban algunos trofeos
Yo hace un rato instale un tema para ver como era,el único que tenía XD el de sazh,ya os cuento.si, en un par de sitios he visto a gente que habia instalado los temas y le fallaban algunos trofeos