todas las misiones se pueden repetir al pasarse el juego..
tan facil? o.0 pues mañana lo pruebo y te digo ok?? gracias!!Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.
Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeos es vuestro
tan facil? o.0 pues mañana lo pruebo y te digo ok?? gracias!!
los objetos k te venden en la tienda de bio... no se ke, los k se compran por 80 i 150 guiles te suben el multiplikador hasta un maximo de 3, luego usa objetos k den bastante exp, io la tengo en 19Mirando los trofeos, me encuentro el de los 9999 ese de daño con Fang, y pone mejorar el arma al máximo. Yo estoy mejorando pero va muy lento, ¿hay alguna guia para mejorar las armas y qué objetos usar para subirlos más rápido?
lee lo que dijeMirando los trofeos, me encuentro el de los 9999 ese de daño con Fang, y pone mejorar el arma al máximo. Yo estoy mejorando pero va muy lento, ¿hay alguna guia para mejorar las armas y qué objetos usar para subirlos más rápido?
Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.
Spoiler:
Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro
otra cosa hay que aturdirlo al principio?Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.
Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro
Si ese mensale tuyo lo entendí, pero no me refería al trofeo, sino a consejos de mejorar las armas. Es que no veo una guia clara que me ayude a mejorarlas. En lo de Fang todavía no he llegado.lee lo que dije
has instalado algún tema?? si no es muy raro...
Probe lo que dijiste y me ha venido de perlas le hice 120000 de daño, por si acaso bufe a alejandro y mas que nada perjudique al flan azul con obstructor, por si acaso xDBueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.
todas esas armas se pueden conseguir al final del juego o hay posibilidad de perderse alguna???8 de cada personaje, pero para el trofeo no te pide las mejoras de las armas