Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Yo te recomiendo que te vayas a Eden y te lies con los Sacrificios y las Valquirias en un recorrido desde donde estan los tres portales (Huérfanbo,Eden y Paals),te vas a por lo sacrificios que hay en la plaza,luergo te teletransportas hasta Eden y sigues con los sacrificio y las Valquirias hasta llegar al Juggernaut,sin luchar con él,pero llegando a su altura,pasando la columna,así tendrás un combate extra cuando vuelvas hasta el teletransportador,vuelves otra vez a donde estan los 3 teletransportadores y a por los sacrificios de la plaza y vuelta a teletransportarte hasta eden y a hacer el recorrido dando la vuelta en el Juggernaut.

Si haces este recorrido,entre Perfumes,Hiirikanes,Chips de Crédito y Bonificación,sacarás unos 700.000-800.000 guiles cada hora y media.

Es el mejor método y el más fiable que conozco,ya que al irte por los Longotes es muy probable que salgas con las manos vacias,sin contar que tardarás muchísimo más en los combates.
Joer muchas gracias tio, mañana me pongo manos a la obra! ;)

Unido
junio 20, 2008
Bueno yo empeze ayer y me sakao solo los 3 trofeos de los 3 capitulos primeros jajaja... Lo que me queda es chungo el platino o cuando te lo pasas ya esta casi ? xD

Unido
noviembre 11, 2009
Una pregunta.

Si vendo un accesorio, me darán el trofeo del accesorios y armas?

Un salduo

Unido
julio 15, 2009
Una pregunta.

Si vendo un accesorio, me darán el trofeo del accesorios y armas?

Un salduo
si ya lo evolucionaste al maximo si pq lo q cuenta es q alguna vez lo ayas tenido en tu inventario pero de todas formas revisa en la tienda pq casi todos los venden asi sabras q puedes vender y q no XD

Unido
julio 15, 2009
cuando t pasas el juego como haces para volver a la cuna del huerfano pero a la parte de los caminos pq solo me deja ir a la parte blanca justo antes de entrar a la batalla final o al principio donde estan como 7 malos en un circulo q es donde estan los portales pero no me deja ir a la parte intermedia q estan los caminos

Unido
junio 20, 2008
Bufff este juego es la repera jaja cuesta bastante de ir avanzando es muy largo los capitulos tengo los 4 primeros trofeos osea que voy por el capitulo 4 y hasta el 11 no me dejan ir mas por libre verdad ?

Unido
marzo 1, 2010
Wenas gente, una gran duda, donde aparecen los Long gui?
Ya ice mas de la mision 51 y el circulo de la estepa tmb lo tngo completado, solo me falta la ultima mision y no los encuentro :(
Sabeis la localizacion exacta?
Un saludo

Unido
julio 15, 2009
Wenas gente, una gran duda, donde aparecen los Long gui?
Ya ice mas de la mision 51 y el circulo de la estepa tmb lo tngo completado, solo me falta la ultima mision y no los encuentro :(
Sabeis la localizacion exacta?
Un saludo
pues cuando pases las 64 misiones salen XD

Unido
noviembre 17, 2009
:hola: por fin voy a empezarme este peazo de juego...(espero que lo sea)...ire hechando una ojeada a la GUIA y tambien comentare cualquier cosilla que pueda ser de ayuda, ya que yo me pasere el juego usando la Guia Oficial de Piggy y las de regalo con Hobby.

P.d.: esto me parece que va a ser el PLATINO mas largo hasta el momento...:buf:

Unido
febrero 25, 2009
La guia oficial es bastante cutre... me refiero a que las tácticas que te pone para algunos enemigos no ienen ni pies ni cabeza. Yo en la mayoría lo he hecho "a mi rollo", porque con los "consejos" de la guia no había manera...

Unido
marzo 1, 2010
Gracias Church, ya lo probare cunado me carge el de la ultima misionq pinta xunga xDDD
Mercy!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
alguien me puede explicar como se hace el del sabio guerrero?no lo entiendo para nada
Sabio Guerrero te lo dan cuando conoces todos los datos de 100 enemigos,para ello en la base de datos,al lado del nombre del enemigo te debe de salir una especie de "v",signo de aprobación.

Para conocer los datos tienes tres formas,luchando y echándole estados alterados para ver a que es vulnerable o no,con la magia igual y obteniendo objetos tras la batalla para ver cual essu objeto normal y cual es su objeto raro.

Puedes usar libra durante el combate para que vaya desvelándote datos del enemigo.

Puedes usar lente libra,que te los desvelas todos a la vez y de todos los combatientes.

Una vez que hagas eso le aparecerá esa "v" que hemos dicho antes y en cuanto tengas 100,te saltará.Es un trofeo que jugando la historia te debería saltar.

Unido
febrero 2, 2008
alguien me puede explicar como se hace el del sabio guerrero?no lo entiendo para nada
Este si que me lo he sacado!!!

Exactamente es conocer los parametros de 100 enemigos diferentes. Esto se puede ver al pulsar R1 (durante la batalla) y en las estadísticas Datos de batalla / Enemigos

Al llegar a 100 salta el trofeo... a mi me saltó en el cap 10 (me dejé unos pocos por el camino sin conocer todos los datos)

Para sacar la cuenta de cuantos llevas te vas a Enemigos y verás que muchos estan marcados con una v (eso quiere decir que ya tienes todo de ese enemigo)

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
tengo varias preguntas
1 cuales son los horrores del inframundo para el trofeo?
2 como voy por la seccion de los caminos de la cuna del huerfano despues de apsarme el juego q solo hay un portal q le lleva al comienzo o al final
3 en que zona se puede entrenar bien pasado el juego pq no consigo matar al tio q me da el pc x2 para agilizar el proceso

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
tengo varias preguntas
1 cuales son los horrores del inframundo para el trofeo?
2 como voy por la seccion de los caminos de la cuna del huerfano despues de apsarme el juego q solo hay un portal q le lleva al comienzo o al final
3 en que zona se puede entrenar bien pasado el juego pq no consigo matar al tio q me da el pc x2 para agilizar el proceso
1.Que trofeo es?

2. Cuando acabas el juego y cargas la partida desde el último punto de guardado apareces en los pasillos blancos antes de la batalla final,date la vuelta y habrá un portal que te lleva a la cuna de muerte,donde hay ua plaza con dos grupos de sacrificios(donde te aparecia la tia esa azul y tenias que ir detrás de ella,estos caminos no aparecen),pues hay hay 3 portales,según miras de la plaza,lado opuesto punto de guardado,el del centro te lleva a los pasillos blancos para volver a enfrentarte al Huérfano,el de la derecha a Eden y el de la izquierda a Paals.

3.Utiliza necro,con bastón molbol a tope y con obst + prot + san con snow y hope,pon también formación de ataque.No siempre sale a la primera,reitera.

Conseguir pc aparte de los Adamantaimais con el huevo o sin él.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior