Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Si haces por ejemplo la 17 y luego la 16, cuando mires las misiones hechas te aparecen en orden, no segun como las hayas hecho, te apareceran 1º la 16 y luego la 17
gracias pero donde miro eso osea en q parte del menu pq no veo nada q diga misiones o algo parecido

Unido
mayo 18, 2009
Segun tengo entendido en 1 foro 1 chaval los vendio y el logro ya no a podido conseguirlo no se si sera porque tiene que '' Subir de nivel ese anillo '' o algo a si no se xD...
La cinta puedes conseguirla las veces que quieras del cactus floral y de un bicho de una mision que no recuerdo ahora..

Unido
julio 15, 2009
tengo 2 preguntas
1 el malo gigante q se ve de fondo q es como de lava q anda dando vueltas es matable o solo es un adorno del juego

2 los tesoros de chocobo para el trofeo hay q sacar los 20 con el mismo pollo o puedo bajarme hacer otras cosas y luego cojer otro pollo para seguir buscando tesoros?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
tengo 2 preguntas
1 el malo gigante q se ve de fondo q es como de lava q anda dando vueltas es matable o solo es un adorno del juego

2 los tesoros de chocobo para el trofeo hay q sacar los 20 con el mismo pollo o puedo bajarme hacer otras cosas y luego cojer otro pollo para seguir buscando tesoros?
1. No luchas contra el,lo ves de cerca e incluso hablas con él,pero no.

2. No tiene que ser con el mismo,puedes bajarte y volver a buscar cuando quieras.

La cinta puedes conseguirla las veces que quieras del cactus floral y de un bicho de una mision que no recuerdo ahora..
A Cingetos como Objeto Raro.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Jodida ley de murphy, matando adamantimais para conseguir trapezoedros, en 50 o asi no me tiraron ni 1, ahora que tengo los 6 trapezoedros de montar y desmontar lanza de cain, en 7 que he hecho me han tirado 2 trapezoedros y 0 lingotes (y es lo que estoy buscando, para guiles, ofc) xD

Unido
marzo 5, 2010
1ºel ultimo trofeo de matar al malo final con 5 estrellas se refiere al hueerfano?¿¿?¿?:O:O:O:O:O
2ºcomo pongo 5 accesorios al arma?......sk m pone la guia que necesito 5 objetos para abilitar repele daño magico.
MUCHASSSS GRACIASSS GENTEEE contesten rapido plisssssssss k kiero matar al puto ragtavijas esos k son dos lo cabrones.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
1ºel ultimo trofeo de matar al malo final con 5 estrellas se refiere al hueerfano?¿¿?¿?:O:O:O:O:O
2ºcomo pongo 5 accesorios al arma?......sk m pone la guia que necesito 5 objetos para abilitar repele daño magico.
MUCHASSSS GRACIASSS GENTEEE contesten rapido plisssssssss k kiero matar al puto ragtavijas esos k son dos lo cabrones.
1. Sí,el Trofeo Hacedor de Futuro es por consegir una puntuación de 5 Estrellas contra el Huérfano (último combate del juego).

2. No se trata de poner 5 Accesorios a un Arma,las Habilidades extra se activan de la sigiente manera:
Te sale una lista de Armas y otra de Accesorios y al lado 2,3,4,5 objetos,eso significa que debes equiparte con una de esas Armas y si la habilidad que quieres esta en la casilla de:

2 Objetos - Debes llevar a parte del Arma uno de los Accesorios de la lista.Los otros tres huecos a elección.

3 Objetos - Debes llevar a parte del Arma dos de los Accesorios de la lista.Los otros dos huecos a elección.

4 Objetos - Debes llevar a parte del Arma tres de los Accesorios de la lista.El otro hueco a elección.

5 Objetos - Debes llevar a parte del Arma cuatro de los Accesorios de la lista.

Ahora mismo no me acuerdo si se podian usar más de un Accesorio igual,cuestión de probar,fíjate en la derecha y mira si sube el porcentaje.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
1. Sí,el Trofeo Hacedor de Futuro es por consegir una puntuación de 5 Estrellas contra el Huérfano (último combate del juego).

2. No se trata de poner 5 Accesorios a un Arma,las Habilidades extra se activan de la sigiente manera:
Te sale una lista de Armas y otra de Accesorios y al lado 2,3,4,5 objetos,eso significa que debes equiparte con una de esas Armas y si la habilidad que quieres esta en la casilla de:

2 Objetos - Debes llevar a parte del Arma uno de los Accesorios de la lista.Los otros tres huecos a elección.

3 Objetos - Debes llevar a parte del Arma dos de los Accesorios de la lista.Los otros dos huecos a elección.

4 Objetos - Debes llevar a parte del Arma tres de los Accesorios de la lista.El otro hueco a elección.

5 Objetos - Debes llevar a parte del Arma cuatro de los Accesorios de la lista.

Ahora mismo no me acuerdo si se podian usar más de un Accesorio igual,cuestión de probar,fíjate en la derecha y mira si sube el porcentaje.

muchas GRACIAS por tu respuesta amigo muy buena:D ...lo k decia peo era pa poner repele daño magico k ya me enterao pensando un poko xd k es poniendo 4 insignias magistrales a la arma esa d fang o la d snow. VALE Y LO OTRO pues que gan putada no? y yo aora como vuelvo a matar a huerfano si ya lo e matado k tndre k volvermelo a pasar si kiero ese trofeo?:O NOOOOOOO! XD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
una pregunta, cuando haz alcanzado los 99 objetos ya no puedes conseguir mas o se te añade mas abajo Ej:

pocion x99
pocion x99
pocion x20

se te añaden asi o cuando consigues las 99 ya no puedes tener mas?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
una pregunta, cuando haz alcanzado los 99 objetos ya no puedes conseguir mas o se te añade mas abajo Ej:

pocion x99
pocion x99
pocion x20

se te añaden asi o cuando consigues las 99 ya no puedes tener mas?
No creo que puedas conseguir más XD 99 es el tope.

Unido
febrero 27, 2010
hola buenas me acabo de pasar el juego hay algun monstrou alternativo? o.o!
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta la mision dle cactu me salio un pekeño y ahora me sale un gigante k me peta... y eso=?!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
hola buenas me acabo de pasar el juego hay algun monstrou alternativo? o.o!
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta la mision dle cactu me salio un pekeño y ahora me sale un gigante k me peta... y eso=?!
Tienes 64 misiones con monstruos cada vez más fuertes y un bicho en la misión 64 algo chungo.
Luego tienes a los Quelónidos y cuando te pases las 64 misiones te aparecen dos nuevos.

La misión del Cactilión siempre ha sido la misma,quizas te confundas porque en el mismo lugar hay un cactilio pequeño y la primera vez que vas sale una escena.

Unido
julio 15, 2009
tengo una pregunta he leido no se si por aki o por otros foros q si completas el circulo de esfinjes dejan de salir ciertos malos q t ayudan a subir las armas mas facilmente que de cierto es eso apra saber si debo pasar esas misiones o primero evoluciono a tope y luego las paso q hago?
y otra cosa para el trofeo de todas las misiones pasada cuentan todas y cada una de las del gigante ? es decir q tengo q pasar varias veces las misiones de ese evento para cojerlas todas o solo con una ronda ya basta

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
tengo una pregunta he leido no se si por aki o por otros foros q si completas el circulo de esfinjes dejan de salir ciertos malos q t ayudan a subir las armas mas facilmente que de cierto es eso apra saber si debo pasar esas misiones o primero evoluciono a tope y luego las paso q hago?
y otra cosa para el trofeo de todas las misiones pasada cuentan todas y cada una de las del gigante ? es decir q tengo q pasar varias veces las misiones de ese evento para cojerlas todas o solo con una ronda ya basta
A ver en la Estepa te salen Adamanquelis,Adamantodontes y Adamantaimais.Cuando haces las 64 misiones(tienes que hacerlas todas no las de el círculo de esfígies)te aparecen los Shaolong Gui y los Long Gui,los cuales te dan como objeto normal pepita de oro y lingote de platino y como objeto raro materia oscura y trapezoedro respectivamente,lo malo que el primero tiene 10 millones de vida y el segundo 16 millones de vida y que tienen ataques físicos y mágicos muy potentes y no son vulnerables a muerte por lo que nada de necro.

Pero no te preocupes,si ves que no puedes con ellos todavía te segirá apareciendo un Adamantaimai en la Estepa(otro en Eden),pero caer caen,eso te lo aseguro con el cristarium a tope,una buena estrategia y armas finales eso sí XDXD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A ver en la Estepa te salen Adamanquelis,Adamantodontes y Adamantaimais.Cuando haces las 64 misiones(tienes que hacerlas todas no las de el círculo de esfígies)te aparecen los Shaolong Gui y los Long Gui,los cuales te dan como objeto normal pepita de oro y lingote de platino y como objeto raro materia oscura y trapezoedro respectivamente,lo malo que el primero tiene 10 millones de vida y el segundo 16 millones de vida y que tienen ataques físicos y mágicos muy potentes y no son vulnerables a muerte por lo que nada de necro.

Pero no te preocupes,si ves que no puedes con ellos todavía te segirá apareciendo un Adamantaimai en la Estepa(otro en Eden),pero caer caen,eso te lo aseguro con el cristarium a tope,una buena estrategia y armas finales eso sí XDXD
Pero yo no me he pasado las 64 misiones objetivo y si tengo long guis y shaolong guis...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior