Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
que nivel es el apropiado para poder matar al huerfano y como se mata el huerfano???

Unido
agosto 15, 2009
Necesito ayuda, no puedo con los 2 Rajtavita de la misión 62, me he fundido a Cingetos y a todo el mundo menos a estos 2, alguien sabe alguna buena táctica para matarlos¿? Si supiera como se hace para adquirir la habilidad extra "Repele daño mágico"...eske la guia no lo explica muy bien, alguien sabe como se adkiere¿?

Unido
junio 20, 2008
Ufff acabo de pasarme el Odín hay que tener mucha estrategia a este juego en verdad jejeje suerte que estamos los foreros para ayudarnos entre nosotros! :D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Necesito ayuda, no puedo con los 2 Rajtavita de la misión 62, me he fundido a Cingetos y a todo el mundo menos a estos 2, alguien sabe alguna buena táctica para matarlos¿? Si supiera como se hace para adquirir la habilidad extra "Repele daño mágico"...eske la guia no lo explica muy bien, alguien sabe como se adkiere¿?
Simplemente debes ponerte una de las armas y cuatro insignias magistrales.

Unido
agosto 15, 2009
Simplemente debes ponerte una de las armas y cuatro insignias magistrales.
...4 insignias magistrales¿?...debería hacer eso con los 2 personajes posibles, que són Snow y Fang? eske kiero sacar las 5 estrellas, pero eske ni sikiera consigo matar a uno de ellos!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
...4 insignias magistrales¿?...debería hacer eso con los 2 personajes posibles, que són Snow y Fang? eske kiero sacar las 5 estrellas, pero eske ni sikiera consigo matar a uno de ellos!
Las Habilidades Extra se consigen combinando Armas con Accesorios y para conseguir lo que quieres debes llevar 5 bbjetos y el único accesorio es ese,yo no lo he provado,pero me imagino que será así,yo me lo pase a ostia limpia.

Prueba a usar Vapor Tónico,Égida y Evasivo antes de la batalla.

Unido
agosto 15, 2009
Las Habilidades Extra se consigen combinando Armas con Accesorios y para conseguir lo que quieres debes llevar 5 bbjetos y el único accesorio es ese,yo no lo he provado,pero me imagino que será así,yo me lo pase a ostia limpia.

Prueba a usar Vapor Tónico,Égida y Evasivo antes de la batalla.
Si, lo de los vapores ya lo he probado, no són suscetibles al vapor evasivo, y los demás, me llegan para kitarle la mitad de la vida a uno de ellos, luego con su "Magia Doble" me funden rápido...como se debe hacer para conseguir 5 estrellas? Eske són más difíles que Cingetos!
--- [ Añadido ] -----
Joder ya lo he pasado!

Nota: para los que se encuentren con el mismo problema que yo, matar a los 2 Raktavija de la misión 62 con una bonificación de 5 etrellas; debéis tener todos los roles del Cristárium a tope y utilizar armas y accesorios evolucionados, http://www.youtube.com/watch?v=tFMYVtx60HU

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
1.Que trofeo es?

2. Cuando acabas el juego y cargas la partida desde el último punto de guardado apareces en los pasillos blancos antes de la batalla final,date la vuelta y habrá un portal que te lleva a la cuna de muerte,donde hay ua plaza con dos grupos de sacrificios(donde te aparecia la tia esa azul y tenias que ir detrás de ella,estos caminos no aparecen),pues hay hay 3 portales,según miras de la plaza,lado opuesto punto de guardado,el del centro te lleva a los pasillos blancos para volver a enfrentarte al Huérfano,el de la derecha a Eden y el de la izquierda a Paals.

3.Utiliza necro,con bastón molbol a tope y con obst + prot + san con snow y hope,pon también formación de ataque.No siempre sale a la primera,reitera.

Conseguir pc aparte de los Adamantaimais con el huevo o sin él.

1 el trofeo es el q dice en la pagina uno anfora exorcista de matar a 7 horrores del inframundo y no c cuales son

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Por cierto, alguien sabe como acabar con Cingetos con una bonificación de 5 estrellas¿? Lo máximo que llego es 4 estrellas, pero sufriendo mucho! Hay alguna forma de acabar con él más rápidamente¿?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
1 el trofeo es el q dice en la pagina uno no me acuerdo aorita el nombre de matar a 7 horrores del inframundo y no c cuales son
Pues el trofeo te lo dan al matar a los siete martirios,concretamente las misiones:

Bituitos - Misión 7 -El Invasor
Genserico - Misión 12 - El Supresor
Mitrídates - Misión 27 - El Cantor Enclaustrado
Sifax - Misión 30 - El Precursor
Zenobia - Misión 34 - Las Oveja Negra
Ronin Caido - Misión 51 - Tahata Celeste,El Errante
Cingetos - Misión 64 - El Regreso del Caos Alígero

Por cierto, alguien sabe como acabar con Cingetos con una bonificación de 5 estrellas¿? Lo máximo que llego es 4 estrellas, pero sufriendo mucho! Hay alguna forma de acabar con él más rápidamente¿?
La clave es Bio.Busca en youtube.

Unido
enero 17, 2010
¿Los trofeos que tienen puntos suspensivos es que no los sabes o que esta claro por el titulo? Es que hay algunos que no se como hacerlos. ¿No hay ninguna lista con los accesorios en ninguna web?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
¿Los trofeos que tienen puntos suspensivos es que no los sabes o que esta claro por el titulo? Es que hay algunos que no se como hacerlos. ¿No hay ninguna lista con los accesorios en ninguna web?
Pues no se si no lo sabe XDXD

Si quieres una lista de todos los accesorios mándame un MP y en cuanto pueda te contesto.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
me pille la guia oficial y actualizaré en cuanto tenga un rato libre, la lista con todos los accesorios y todas las misiones, durante la semana que viene seguramente pueda terminarla por completo

Saludos

Unido
julio 13, 2009
Me falta solo el trofeo de coleccionista y necesito que alguien me diga donde conseguir guiles rapidamente , no me importa los PC solo los guiles , por favor contestarme

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Me falta solo el trofeo de coleccionista y necesito que alguien me diga donde conseguir guiles rapidamente , no me importa los PC solo los guiles , por favor contestarme
Pues matando sacrificios (salen en Eden y en la cuna del huerfano) te dan un objeto ´´perfume´´ que se vende por 12.000 guiles y otro que se llama hikirone o algo asi que vale 7.000 guiles.... tambien puedes derrotar adamantaimai en eden o en la estepa que aveces dan un lingote de platino te dan 150.000 guiles por el =)

Unido
julio 15, 2009
Pues no se si no lo sabe XDXD

Si quieres una lista de todos los accesorios mándame un MP y en cuanto pueda te contesto.
amigo publicalos en espoiler como yo puse la de las armas asi las ponen en la pagina principal y tenemos todas las armas y accesorios juntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior