Necesito ayuda, no puedo con los 2 Rajtavita de la misión 62, me he fundido a Cingetos y a todo el mundo menos a estos 2, alguien sabe alguna buena táctica para matarlos¿? Si supiera como se hace para adquirir la habilidad extra "Repele daño mágico"...eske la guia no lo explica muy bien, alguien sabe como se adkiere¿?
Simplemente debes ponerte una de las armas y cuatro insignias magistrales.
...4 insignias magistrales¿?...debería hacer eso con los 2 personajes posibles, que són Snow y Fang? eske kiero sacar las 5 estrellas, pero eske ni sikiera consigo matar a uno de ellos!
Las Habilidades Extra se consigen combinando Armas con Accesorios y para conseguir lo que quieres debes llevar 5 bbjetos y el único accesorio es ese,yo no lo he provado,pero me imagino que será así,yo me lo pase a ostia limpia.
Prueba a usar Vapor Tónico,Égida y Evasivo antes de la batalla.
1 el trofeo es el q dice en la pagina uno anfora exorcista de matar a 7 horrores del inframundo y no c cuales son1.Que trofeo es?
2. Cuando acabas el juego y cargas la partida desde el último punto de guardado apareces en los pasillos blancos antes de la batalla final,date la vuelta y habrá un portal que te lleva a la cuna de muerte,donde hay ua plaza con dos grupos de sacrificios(donde te aparecia la tia esa azul y tenias que ir detrás de ella,estos caminos no aparecen),pues hay hay 3 portales,según miras de la plaza,lado opuesto punto de guardado,el del centro te lleva a los pasillos blancos para volver a enfrentarte al Huérfano,el de la derecha a Eden y el de la izquierda a Paals.
3.Utiliza necro,con bastón molbol a tope y con obst + prot + san con snow y hope,pon también formación de ataque.No siempre sale a la primera,reitera.
Conseguir pc aparte de los Adamantaimais con el huevo o sin él.
1 el trofeo es el q dice en la pagina uno no me acuerdo aorita el nombre de matar a 7 horrores del inframundo y no c cuales son
Por cierto, alguien sabe como acabar con Cingetos con una bonificación de 5 estrellas¿? Lo máximo que llego es 4 estrellas, pero sufriendo mucho! Hay alguna forma de acabar con él más rápidamente¿?
Pues no se si no lo sabe XDXD¿Los trofeos que tienen puntos suspensivos es que no los sabes o que esta claro por el titulo? Es que hay algunos que no se como hacerlos. ¿No hay ninguna lista con los accesorios en ninguna web?
Mira el primer post de la página 31.Me falta solo el trofeo de coleccionista y necesito que alguien me diga donde conseguir guiles rapidamente , no me importa los PC solo los guiles , por favor contestarme
Pues matando sacrificios (salen en Eden y en la cuna del huerfano) te dan un objeto ´´perfume´´ que se vende por 12.000 guiles y otro que se llama hikirone o algo asi que vale 7.000 guiles.... tambien puedes derrotar adamantaimai en eden o en la estepa que aveces dan un lingote de platino te dan 150.000 guiles por el =)Me falta solo el trofeo de coleccionista y necesito que alguien me diga donde conseguir guiles rapidamente , no me importa los PC solo los guiles , por favor contestarme
amigo publicalos en espoiler como yo puse la de las armas asi las ponen en la pagina principal y tenemos todas las armas y accesorios juntasPues no se si no lo sabe XDXD
Si quieres una lista de todos los accesorios mándame un MP y en cuanto pueda te contesto.
Tio, no suelo postear mucho por aqui, pero leo asiduamente para ver si me saco el platino, y ya no he podido resistir mas a la tentacion de postear: MAXO, ERES UN CRACKMira el primer post de la página 31.