Guía Trofeos Final Fantasy X HD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Al fin trofeo del chocobo conseguido, ya solo queda ir a por Sinh y platino.
--- [ Añadido ] -----
Platinaco conseguido!!! Unas 166 horas de juego marcadas, y a sumar todas las que se han perdido porque te mataban los bosses y demás. Pongamos 200 horas de juego. Creo que en breves me pondré con el FFX-2

Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Hola planeo comprarme Final Fantasy X/X-2: HD Remaster desde la PSN americana (USA) para PS3. alguien sabe si esa version viene con subtitulos en español?.

Unido
octubre 29, 2014
Una pregunta.
Me he dejado el diccionario 21 del hogar albhed.
Si empiezo un New game aparte, cojo el diccionario, y lo transfiero a la partida anterior mediante la esfera lexicografica, saltarà el trofeo filologo?

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Solo tiene un trofeo perdible? o ay mas?. Se puede jugar tranquilamente sin miedo a perder trofeos?

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Hola compañeros.

Conseguí el platino de este juego en la versión PsVita hace año y medio. Hoy lo he comenzado con mi parienta para ps4 y queríamos obtener el platino en su cuenta.

Leo más arriba que sólo los diccionarios albhed son perdibles, pero... ¿No lo eran también los tesoros del templo de Bevelle y el chut de Jetch?

Un cordial saludo.

Pd. ¿El partido contra los Luca Goers había que ganarlo obligatoriamente? Es que son dudillas que no recuerdo jeje.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Hastellanos Ah pues el Chut de Jecht tmbn lo es y el tesoro del templo de Bevelle igual. Llevas toda la razón. El partido de los Luca Goers no es obligatorio ganarlo pero te dan algo x ganar pero trofeo específicamente x eso no.

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
@Hastellanos Ah pues el Chut de Jecht tmbn lo es y el tesoro del templo de Bevelle igual. Llevas toda la razón. El partido de los Luca Goers no es obligatorio ganarlo pero te dan algo x ganar pero trofeo específicamente x eso no.
Uf, ya me lo figuraba... Y menos mal, porque acabamos de hacer el templo de Kilika y vamos camino de Luca. 5 horas y pico de partida... seguidas, jajaja.

Un saludo ^^

Unido
mayo 2, 2008
Que desesperante, llevo dos horas en casa de mi prima intentando sacarle el 0:00 de la carrera codiciosa,me estoy volviendo loco, yo en su día lo saque, había algún truquillo, me he quedado a 01:2 y he estado a punto de estampar el mando jeje...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
En la guia pone que solo es perdible el trofeo de los diccionarios pero no lo es también el de los Eones?
Por el tema de que no se puede volver a Bevelle.
He pasado Bevelle sin saber esto, alguien que me aclare la duda plis.
Si, es perdible xque si no recoges el cofre no hay opción de volver y no puedes conseguir a Ánima.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Si, es perdible xque si no recoges el cofre no hay opción de volver y no puedes conseguir a Ánima.
Ya... que raro que no esté especificado en la guia con lo currada que está.. En fin ya llevo 32h, es mejor si directamente empiezo de nuevo o dejo a Ánima para una partida a parte? como cuantas horas llevaría ese trofeo si voy al grano?
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.

Última edición:
Superior