Por desgracia no xD.Buen dia, alguien conoce alguna manera rapida de conseguir esferas de suerte? me da pereza pelear tantas veces con el cometierra para conseguirlas, hay alguna otra forma?.
ese trofeo tiene que estar bugeado porque a mi me saltó sin necesidad de derrotar a summun, cuando derrote a un grupo de 3 Yovi en la cueva del orador robado U._.¿alguien sabe si este juego tiene algun trofeo bug? he matado a summum y no me ha saltado el trofeo, es mas lo he matado varias veces y nada de nada, solo me ha dado la medalla de hércules.
No uses expansión de PM, simplemente pon 25 esferas en el tablero con eso es suficiente. Lo de que es un coñazo... pues sí xd aunque a mi me parecieron mas coñazo las esferas de VIT del gigante de hierro la verdadEs que no voy a llevar la expansión de pm equipada, pero si quería subirlos a 999 de pm y lo que sobre borrarlo. De momento he dejado la partida parada, es un coñazo lo de las esferas de fortuna... Uuuufff
gracias por la info, iré para la cueva a ver si suena la flauta xDese trofeo tiene que estar bugeado porque a mi me saltó sin necesidad de derrotar a summun, cuando derrote a un grupo de 3 Yovi en la cueva del orador robado U._.
ese lo e conseguido sacar esta mañana en unos cuantos intentos, sigo pensando que se me da peor el chocobo por jugarlo en vita, peor bueno ya estan sacados, ahora a por el de los rayos, que me voy a artar un ratito de el XDYo voy a ver si saco el trofeo de Maestro Chocobo que lo intenté unas cuantas veces y se me resistió y ya a por el final del juego, ya que los eones oscuros y Verdugo me los he quitado de encima en esta semana. A Verdugo lo intenté por lo "legal" hasta que cansado de ello le pagué todo mi dinero a Yojimbo y con el ultraesgrima hasta luego amigo.