Guía Trofeos Final Fantasy X HD

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Buen dia, alguien conoce alguna manera rapida de conseguir esferas de suerte? me da pereza pelear tantas veces con el cometierra para conseguirlas, hay alguna otra forma?.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
El único consejo que puedo daros. Es que solo se la pongáis a 3 luchadores para disminuir el curro. A los 3 que vais usar. Yo recomiendo 100%. Wakka riku y tidus.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
¿alguien sabe si este juego tiene algun trofeo bug? he matado a summum y no me ha saltado el trofeo, es mas lo he matado varias veces y nada de nada, solo me ha dado la medalla de hércules.

Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
yo no tuve ningún problema con los trofeos me saltaron todos cuando debían. Es muy raro que no te salte el trofeo al matar al ultimo jefe...ni idea que puede pasar

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
¿alguien sabe si este juego tiene algun trofeo bug? he matado a summum y no me ha saltado el trofeo, es mas lo he matado varias veces y nada de nada, solo me ha dado la medalla de hércules.
ese trofeo tiene que estar bugeado porque a mi me saltó sin necesidad de derrotar a summun, cuando derrote a un grupo de 3 Yovi en la cueva del orador robado U._.
--- [ Añadido ] -----
Es que no voy a llevar la expansión de pm equipada, pero si quería subirlos a 999 de pm y lo que sobre borrarlo. De momento he dejado la partida parada, es un coñazo lo de las esferas de fortuna... Uuuufff
No uses expansión de PM, simplemente pon 25 esferas en el tablero con eso es suficiente. Lo de que es un coñazo... pues sí xd aunque a mi me parecieron mas coñazo las esferas de VIT del gigante de hierro la verdad

Última edición:

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Buenas foro, tengo un pequeño problemilla y es que me olvidé de coger el dichoso diccionario 21... Y ahora me he quedado sin platino por eso. He leído que es posible conseguirlo cargando los datos de los diccionarios de otra partida desde la tuya, alguien me haría el favor de prestarme su partida, conseguirlo y borrarla? Algún alma caritativa por favor! Solo me queda eso! Gracias.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
q rabia le estoy cogiendo al trofeo jinete (el del tiempo 0:0:0), creo que me da al chocobo retrasado XD,cuando voy bien, decide que es hora de ir contra los pajaros y los globos ni verlos, lo peor que el tiempo min que tengo es de 0:02:9 amos era 1 globo mas y listo

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
El truco de ese logro es no obsesionarte con los globos si nno cn ir más recto posible evitando pájaros. Cogiendo globos en el camino.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Yo todo esto lo hice mil milenios en ps2 jajaja debería de haber alguna manera de enchufar la tarjeta de memoria ala ps3 y pasar los sabes jajaja. Saludos

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Sobretodo con la dif que se nota en ps2 a ps3. Ed lo de los rayos donde hay muchísima más dificiultsd en esquivar 200 rayos en ps2 es mas lenta en cambio en ps3 va nas rápida por lo tanto mas difícil.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@xxSENTENCIAxx opino lo mismo, recuerdo que en ps2 consegui todo y aun tengo mi memory con mis mas 400h de juego guardadas, y el juego claro XD

yo creo que es por jugarlo en vita XD, menos mal que ya cuando e estado a punto de tirar la vita de suerte lo e conseguido, con 13 globos y un golpe de pajaro, asi que un trofeo menos ya jajajajajaja

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo voy a ver si saco el trofeo de Maestro Chocobo que lo intenté unas cuantas veces y se me resistió y ya a por el final del juego, ya que los eones oscuros y Verdugo me los he quitado de encima en esta semana. A Verdugo lo intenté por lo "legal" hasta que cansado de ello le pagué todo mi dinero a Yojimbo y con el ultraesgrima hasta luego amigo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Yo voy a ver si saco el trofeo de Maestro Chocobo que lo intenté unas cuantas veces y se me resistió y ya a por el final del juego, ya que los eones oscuros y Verdugo me los he quitado de encima en esta semana. A Verdugo lo intenté por lo "legal" hasta que cansado de ello le pagué todo mi dinero a Yojimbo y con el ultraesgrima hasta luego amigo.
ese lo e conseguido sacar esta mañana en unos cuantos intentos, sigo pensando que se me da peor el chocobo por jugarlo en vita, peor bueno ya estan sacados, ahora a por el de los rayos, que me voy a artar un ratito de el XD

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Hola aver me faltan trofeo de matar a summun i verdugo pero vamos esos los hare a base de yogimbo xd la cuestion es que voi perdidisimo en lo del tablero para sacar los trofeos rapidillo que tengo que haces?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo estoy un poco desesperado y harto con el trofeo del chocobo en el templo de Remiem, lo máximo que consigo es llegar a veces a la par con el chocobo rival pero como no deja hueco es imposible pasar...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ami me pasaba lo mismo, y era porque siempre iba muy pegado a los bordes,en la que consegui ir mas centrado por el camino le gane sin problemas

ami el que me esta tocando mucho ya la moral es el de los rayos, recuerdo que en ps2 me resulto sencillo, pero en vita no consigo esquivar mas de 15 seguidos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas, vengo con un problema muy raro, resulta que me e puesto a mejorar las armas de los 7 astros para los trofeos de vencer a los dificiles, mi sorpresa llega que miro en objetos clave, y no tengo el emblema del sol, cuando ya e superado la carrera del chocobo codicioso en 0:0:0 , es mas tengo el trofeo,asi que me veo que se me bugueo o algo,a alguien mas le paso?¿, tiene solucion?¿, se que no es necesario para conseguir el resto de trofeos, pero ayuda bastante para derrotar a los eones oscuros y lo que me queda

P.D: a los eones oscuros se les puede derrotar con ultraesgrima?¿

Superior