@Kof98 pero en el video lo tienes fácil, los pjs están muy desarrollados.
A mi las creaciones me machacan, todas sin tacha, lo que quería saber es como se empieza a subir los stats para poder combatir a las creaciones, las armas de los astros y protecciones adecuadas ayudarían seguro pero tanto como para poder cargarme a las creaciones no sé, tengo los pjs entre 2000 y 6000 de VIT, con Wakka y Tidus tengo 91 y 92 de fuerza, con Auron 68, la defensa fisica ronda los 50, Lulu tiene poder y defensa mágica entre 60 y 70, los demás stats están entre 20, 30 y 40, la cosa es, así, con las armas de los astros y protecciones adecuadas me los podría cargar o es mejor subir los stats un poco? yo creo que lo segundo pero no soy un experto.
Y para conseguir las armas hay que cruzarse con los Eones Oscuros o eso creo y todavía no me los puedo cargar.
Hola Joel!!!
Te explico mi procedimiento:
Si has acabado con Yunalesca y tienes el barco dedicate a capturar, create un grupo de captura como Wakka, Tidus y Rikku porque tienes habilidad de robar, ves usando a Auron y Yuna en las batallas, intenta aprender robar con otro personaje durante la captura.
Ahora: Ves al templo de Remiem, en la llanura de la calma e intenta ganar una carrera para obtener el espejo empañado, mejorarlo en el bosque macalania a Espejo de los 7 Astros y empezar a buscar las armas.
En el templo de Remien intenta ganar la carrera abriendo 3,4 y 5 cofres en cada carrera sin tocar ningun poste luminoso para conseguir 30 almas Misteriosas si abres 3 cofres, 30 pendulos si abres 4 cofres y 60 x 3 estrellas si abres 5, se puede conseguir.
En el barco volador abre las ubicaciones secretas y por contraseñas que hay, si no las sabes te las pasare por MP.
Empieza a capturar desde Besaid(Cuidado con acercarte al pueblo, Eon Valefor Oscuro al acecho) y continua por cada zona como si fuera el argumento, ves con los barcos de Besaid a Kilika y de ahi a Luca una vez captures todo lo de Besaid y Kilika.
Habla con personajes que te daran cosas , en Kilika visita el templo para hablar con el orador y obtener cofres con esferas especiales, asi hasta que llegues a la Llanura de la Calma, si compraste las armas durante la historia ya habras capturado monstruos de la Llanura hacia delante, yo suelo comprar armas en ese momento y empezar a capturar, ya se llega con buen nivel durante la historia.
Capturando y robando objetos:
Acostumbra a saquear a los monstruos en las batallas faciles, si has conseguido ganar la carrera de chocobos con 4 cofres sin penalizacion tendras 30 Pendulos, reformate una defensa de 4 espacios (Se las puedes comprar a Wantz, al principio del Bosque de Macalania armas y defensas de 4 espacios libres a 100000 Guiles por articulo) y usas esos 30 Pendulos para ponerte Solo Raros( solo robas objetos raros), defensa Piedra +, Defensa Confusion + y Autopanacea.
Para Piedra necesitas Granadas Petreas, Para Confusion necesitas estimulantes, robaselos a los ojos voladores, Remedios Hypello de los Acorazados pequeños y gordetes para Defensa Locura +, ponle esa defensa al personaje que tenga robar y usalo mucho en batallas, para poder tener objetos para prepararte defensas para las ruinas Omega, donde subiras mas rapidamente de EXP.
Lo dicho, mi mejor equipo para capturar es Wakka, Rikku y Tidus, y para potenciar el desarrollo Auron, Yuna y Tidus.
Si capturas 5 monstruos de todas las zonas, te daran 99 materias oscuras, guardalas para una defensa con Yuna, en la que le pondras Cinta (defensa segura a todos los estados alterados), Autoprisa, Autocoraza y Expansion de VIT (30 Alas Misteriosas).
Ves capturando, vendiendo las armas que te den y comprando armas y defensas a Wantz para tu grupo de Captura y de Ataque,, re formatelas para pasearte por las ruinas Omega con seguridad, auqnue no te fies.
Acumula 2500000 Guiles para Sobornar al ente Artema en las ruinas Omega y obtener 99 Pendulos, asi podras ponerte mas defensas con robar Solo raros, cuando tengas a Gerifalte de las Creaciones por zona, matalo para obtener Amuletos, asi podras reformar una defensa a Objetos raros (los enemigos al morir dejan caer objetos raros de vez en cuando) para que te vayan dando Materias Oscuras.
Este objeto es el que mas cuesta conseguir pero amplias las posibilidades que te lo den si reformas una defensa con Objetos Raros y Solo Raros.
Necesitas 60 Materias Oscuras para refomar un arma y ponerle Expansion de daño (quitas mas de 9999)
Y 99 Materias oscuras para ponerte Cinta en defensas.
Los mejores caminos del tablero de Desarrollo son para subir Fuerza: El de Auron, Wakka, Tidus y Rikku
Para Poder Magico los de Lulu y Yuna.
Khimari va por libre, desarrollalo como prefieras, yo suelo hacerlo mas de apoyo durante el argumento.
Si tienes mas dudas ya te leere o te m,ando MP
Saludos
PD: Los eones oscuros estan en Besaid Pueblo (Valefor Oscuro), Ifrit Oscuro en Bikanel, ixion oscuro en la llanura de los rayos, Shiva en el templo de Macalania(Ni te acerques), Bahamut oscuro donde peleaste con Yunalesca( alli hay un cofre con un emblema o simbolo necesario para las armas de los 7 astros, ay ay ay como no lo cogieras, no vayas)
Anima oscuro en el Monte Gagazet, Yojimbo oscuro en la cueva y las Hermanas Magus por las rocas hongo, despues del Camino de Milhen.
Ten cuidado cuando captures por esas zonas, acostumbra a salvar