Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
"Güenas"! yo estoy puesto ahora mismo con el last mission y la verdad que me desquicia bastante, he llegado al nivel 65 peeeeero estoy a nivel 27 y me tiro una eternidad para matar a cualquier bicho, les quito alrededor de 10, e caso es que yo creía que esto sería como en todos los juegos, matar a bichos de nivel alto te cuesta mucho más pero a cambio subes de nivel mucho más rápido, pero por lo que he podido observar subo de nivel igual que con los bichos low.

Como hacéis vosotros para levear?? Aparte el inventario es una full de estambul vaya cutrepequeñez. LLevo una combinación de vestisferas de Lord Oscuro, Cazadora, Domadora, Maga Negra y maga blanca. Esto me da PM por turno a saco lo que me permite lanzarme cura++ como si no hubiera un mañana pero como ya he dicho no pego na.

Estoy por bajar al nivel 1 y probar a subir de otra forma o leveando.

También me toca la moral porque ya he completado el juego original (el X-2 y el X) al completo con todos los trofeos y solo me quedan dos trofeos de la dichosa torre.

Axel Leonhart

axel_rodwalker
Unido
septiembre 30, 2013
Duda

Hola Saisaer quiero agradecerte infinitamente por esta guia tan detallada la cual me a ahorrado el trabajo jaja, pero tengo una duda si me puedes resolver o alguien mas, donde se consiguen las pocimas de salud esas que duplican la vit?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hola Saisaer quiero agradecerte infinitamente por esta guia tan detallada la cual me a ahorrado el trabajo jaja, pero tengo una duda si me puedes resolver o alguien mas, donde se consiguen las pocimas de salud esas que duplican la vit?
no es que las consigas es una mezcla con la esfera alquimista, no se cual es la mezcla esacta

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Aparte de dropeartelas los Grandes Tomberis a partir del piso 60 los monstruos te lo dropean normalmente, tu tranquilo que yo estaba igual, agobiado por conseguir suficientes y al final llegué al último piso con unos 50.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Después de mas de un mes sin tocar el juego y prácticamente la ps3, me vuelvo a poner manos a la obra para sacarle el platino. Apenas llevo 10 horas de juego.

Axel Leonhart

axel_rodwalker
Unido
septiembre 30, 2013
Alguna estrategia buena contra los megatomberris que estoy en el piso 60 y algo y no puedo avanzar si no me los cargo pero me resultan en extremo complicados, alguna forma que recomienden

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Alguna estrategia buena contra los megatomberris que estoy en el piso 60 y algo y no puedo avanzar si no me los cargo pero me resultan en extremo complicados, alguna forma que recomienden
Es segun que nivel tengan las tres protagonistas, que vestiferas tengas y a que habilidades tengas desbloqueadas con estas. Lo mas sencillo es que si están las tres al 99 y tienes la vestifera peluche maximizada con las tres la uses, se hace bastante mas fácil pero claro, si la tienes xD

PD: Sin eso solo se me ocurre que vallas con 2 lord oscuro + 1 alquimista y no pares de tirarte omnipociones (pero ni lo he probado, voy full peluche siempre y si acaso con algún alquimista jajajajaja)

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Para los megatomberis lo mejor que me ha funcionado es Paine como Peluche con la losa creo Aura protectora (+20 defensa fisica y magica) y el accesorio adamantita, y Mala espina a saco con esto cada cuchillada me quitaba 1000 pts de vida o menos, el resto las puedes llevar con peluche y ponerle prisa a Paine

Una vez q venzas a Trema tendras el Iron Duke, que junto con el accesorio invencible se los pones a Paine les haces mala espina y se comen unos 53k de daños :D

Bueno, ayer complete el bestiario de Shinra, hoy me acabaré el juego y a empezar con la Last mission ;D

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Para los megatomberis lo mejor que me ha funcionado es Paine como Peluche con la losa creo Aura protectora (+20 defensa fisica y magica) y el accesorio adamantita, y Mala espina a saco con esto cada cuchillada me quitaba 1000 pts de vida o menos, el resto las puedes llevar con peluche y ponerle prisa a Paine

Una vez q venzas a Trema tendras el Iron Duke, que junto con el accesorio invencible se los pones a Paine les haces mala espina y se comen unos 53k de daños :D

Bueno, ayer complete el bestiario de Shinra, hoy me acabaré el juego y a empezar con la Last mission ;D
Yo he dejado al last mission aparcado porque aparte de parecerme aburridillo me ha llegado a dar mucho por saco, un poco más arriba comento unas dudas así que si llegado el momento te lo consigues pasar agradecería que me echaras un cablecillo XDDD

Unido
marzo 9, 2014

Yo hoy he llegado al capitulo 5

El Bestiario es mucho rollo hacerlo?Hay enemigos contra los q no me he enfrentado si quiera.No se si hacerme una lista con todos los enemigos de la guía de trofeos y ir tachando o q hacer,porque no salen en orden.

El caso es q en la guía pone en q nivel del via infinito están,pero si me faltase uno contra el q no he luchado tendría q ponerme a mirar nombres y ir descartando.......

Quizas me este comiendo mucho la olla con eso jejeje.Por ahora ire luchando y espero tenerlos todos aunque no sean en ultraesencia.Despues los puedo mirar mas tranquilamente en la guía

Por cierto alguien sabe como matar la bolas esas del bosque de macalania?Los 2 Geles q hay........es q a veces les hago magia y cambian de estado y ya les curo....otras veces no acierto el elemento.......Un coñazp vamos.Y me acabo quedando sin PM y me mata.A pebas habre matado a 4 o 5 pero es q cada vez q tengo q pasar por el lago ya les temo.Y encima la putada de ataque q te deja a 1 de Vit.En serio me tocan mucho los huevos los gel.Algun consejo?

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Yo hoy he llegado al capitulo 5

El Bestiario es mucho rollo hacerlo?Hay enemigos contra los q no me he enfrentado si quiera.No se si hacerme una lista con todos los enemigos de la guía de trofeos y ir tachando o q hacer,porque no salen en orden.

El caso es q en la guía pone en q nivel del via infinito están,pero si me faltase uno contra el q no he luchado tendría q ponerme a mirar nombres y ir descartando.......

Quizas me este comiendo mucho la olla con eso jejeje.Por ahora ire luchando y espero tenerlos todos aunque no sean en ultraesencia.Despues los puedo mirar mas tranquilamente en la guía

Por cierto alguien sabe como matar la bolas esas del bosque de macalania?Los 2 Geles q hay........es q a veces les hago magia y cambian de estado y ya les curo....otras veces no acierto el elemento.......Un coñazp vamos.Y me acabo quedando sin PM y me mata.A pebas habre matado a 4 o 5 pero es q cada vez q tengo q pasar por el lago ya les temo.Y encima la putada de ataque q te deja a 1 de Vit.En serio me tocan mucho los huevos los gel.Algun consejo?
Lo primero antes de todo, dar las gracias y felicitar a Saisaer por la FABULOSA guía que ha hecho, conseguido el 100% a la primera :D cosa que en la ps2 no consegui en una sola partida en las 3 partidas q jugue... ni por mi mismo, ni con guia oficial , ni con guias de otras paginas que aseguraban el 100%

el gel azul cambia de elemento cada cierta tiempoo, puedes mirar a que es debil con la vestisfera Cazadora y atacar su punto debil.

Al gel verde no le afectan los ataques fisicos...asi q tienes q hacerle magias potentes

Las magias azules de la cazadora son bastante utiles contra muchos monstruos como estos (Genocidio y Supernova sobretodo )

yo los geles los farmee en el coliseo de Shinra, asi es mucho mas facil, una vez q tienes el azul en ultraesencia, escapas sin matarlo y luchas contra el verde y saldra directamente en ultraesencia ;) no hace falta q lo mates escapas y quedan registrados como ultraesenciados :D

Eso pasa con todas las familias de monstruos, si te sale un lobo en ultraesencia y no lo matas , el siguiente q te salga seguira en ultraesencia, sea coyote, lupus, colmillo blanco...

OLvidate de ponerlos en ultraesencia cuando bajes a via infinito ya tendras casi el vestiario completo y podras hacerte una lista de los que te faltan y en que planta salen (cosa que yo tb hice) te pones la ladrona y a pirarse sin matarlos (una vez q los tengas ultraesenciados) para que los siguientes de su familia te salgan con la ultraesencia activa ;)

Unido
marzo 9, 2014
Putada......me acabo de dar cuenta q creo q me he dejado una conersacion de nada con Colega justo al principio del capitulo 5

Si al pasarme el juego no me salta el trofeo por ese 0.1%.Tendre q hacer NG+ pero una pregunta,a ver si alguien la sabe.El trofeo salta en cuanto entregue la esfera a Nuevo Yevon,o tendre q llegar al final del juego para q me salte?

Gracias

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Putada......me acabo de dar cuenta q creo q me he dejado una conersacion de nada con Colega justo al principio del capitulo 5

Si al pasarme el juego no me salta el trofeo por ese 0.1%.Tendre q hacer NG+ pero una pregunta,a ver si alguien la sabe.El trofeo salta en cuanto entregue la esfera a Nuevo Yevon,o tendre q llegar al final del juego para q me salte?

Gracias
Sip, no tienes que completar el juego de nuevo.

Axel Leonhart

axel_rodwalker
Unido
septiembre 30, 2013
Gracias por los dos métodos de los megatomberrys ire probando a ver cual me resulta mejor, gracias de nuevo

Unido
marzo 9, 2014
Una pregunta.....En el combate contra angra manryu pone q nos equipemos 2 aros de cristal pero es q yo no tengo ni uno todavía

Como los habéis conseguido?He mirado si mas atrás los mencionaba en la guía pero no los ha mencionado hasta justo el combate ese

Mas adelante si q pone q sobornando a un enemigo pero no hay pasta para tanto soborno XD

Gracias y a ver si alguien recuerda donde encontrar un par

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Una pregunta.....En el combate contra angra manryu pone q nos equipemos 2 aros de cristal pero es q yo no tengo ni uno todavía

Como los habéis conseguido?He mirado si mas atrás los mencionaba en la guía pero no los ha mencionado hasta justo el combate ese

Mas adelante si q pone q sobornando a un enemigo pero no hay pasta para tanto soborno XD

Gracias y a ver si alguien recuerda donde encontrar un par
En la zona del cuartel de la liga juvenil en capitulo 5 hay un cofre con uno ;)

y lo sueltan de forma normal Sand Worm y Machina Panzer

Unido
marzo 9, 2014
No había una cueva secreta en la llanura d la calma? O yo recuerdo mal?

Por otro lado,en las vestiesfera peluche,q habilidad es la q hay debajo de cinta?Solo me falta esa por dsbloquear con los 3

Edito:Vale,he buscado por enternet y es autoescudo q se desbloqueara cuando consiga autocoraza

Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Y platino conseguido!! :D :D

Muchas gracias por todos los consejos, y por la guía que esta genial!! tanto la de los trofeos como la currada del 100%

OS dejo mi pequeña aportación para la last mision, he subido la torre de una tirada usando Maga negra, maga blanca, cazadora , caballero oscuro y (peluche, alquimista y samurai estas las iba cambiando segun la situacion por lo general peluche, alquimista para SANAR OBJETOS y samurai para proteger CONDENA).

Maga negra va genial sobre todo al principio para limpiar las salas de monstruos con Artema la deje en lvl6

Lord oscuro la desarrolle hasta el lvl 18 con este nivel llegue a la planta 65, allí hice lo que se recomienda para sacar el trofeo del TESORO TOMBERI pero una vez que te aparece el PAPEL DE CALCO lo que hice fue desequipar la vestisfera caballero oscuro y copiarla, entonces tienes dos vestisferas de nivel 18, las fusionas con un pergamino y pasas a tener una vestisfera de nivel 36, ahora con el papel de calco vuelves a copiar esta ultima y tienes dos vestisferas de nivel 36, las fusionas y voila! CABALLERO OSCURO A NIVEL 72 de sopetón!!
con eso ya llegas sobrado al jefe final :D :D en el jefe final segui los consejos de lanzar todo el dinero en la tercera forma, pero el resto fue CIELO NEGRO a saco.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Superior