"Güenas"! yo estoy puesto ahora mismo con el last mission y la verdad que me desquicia bastante, he llegado al nivel 65 peeeeero estoy a nivel 27 y me tiro una eternidad para matar a cualquier bicho, les quito alrededor de 10, e caso es que yo creía que esto sería como en todos los juegos, matar a bichos de nivel alto te cuesta mucho más pero a cambio subes de nivel mucho más rápido, pero por lo que he podido observar subo de nivel igual que con los bichos low.
Como hacéis vosotros para levear?? Aparte el inventario es una full de estambul vaya cutrepequeñez. LLevo una combinación de vestisferas de Lord Oscuro, Cazadora, Domadora, Maga Negra y maga blanca. Esto me da PM por turno a saco lo que me permite lanzarme cura++ como si no hubiera un mañana pero como ya he dicho no pego na.
Estoy por bajar al nivel 1 y probar a subir de otra forma o leveando.
También me toca la moral porque ya he completado el juego original (el X-2 y el X) al completo con todos los trofeos y solo me quedan dos trofeos de la dichosa torre.
Como hacéis vosotros para levear?? Aparte el inventario es una full de estambul vaya cutrepequeñez. LLevo una combinación de vestisferas de Lord Oscuro, Cazadora, Domadora, Maga Negra y maga blanca. Esto me da PM por turno a saco lo que me permite lanzarme cura++ como si no hubiera un mañana pero como ya he dicho no pego na.
Estoy por bajar al nivel 1 y probar a subir de otra forma o leveando.
También me toca la moral porque ya he completado el juego original (el X-2 y el X) al completo con todos los trofeos y solo me quedan dos trofeos de la dichosa torre.