Guía Trofeos Final Fantasy X-2 HD

Unido
marzo 9, 2014
No tengo ni idea de a qué te refieres. En ningún momento hago referencia a capturar a todos los monstruos.

Edito: ya veo a lo que te refieres. Un uso equivocado de la palabra, pero está aclarado en la Guía de Trofeos.
Veo q ya lo has corrigo el fallo y ahora si q pone vamos a LUCHAR contra todos los enemigos en vez de Capturar a todos los enemigos

Poco a poco se perfecciona la guía jejeje.Un saludo y sigue con tus estupendas guias

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Una pregunta, no tiene que ver con los trofeos, pero no se si alguno la habrá hecho.

los torneos de Shinra, he leido que hay monstruos que al completar su historia se convierten en Eones...Pirodragon en Ifrit...Flan Blanco en Shiva...lo que no se es si la conversión esa es sólo parte de su historia..o se pueden manejar??

Alguno le ha dado por ir más alla de los trofeos?

Pienso que para lo que se podrían haber sobrado en este juego, los trofeos no son tan chungos ..podrían haber pedido desarrollar TODAS las vestisferas de las 3 chicas...cazar todos los monstruos...asi q han sido bastante generosos creo yo .... :D EL que mas miga puede tener será el de completar el bestiario de Shinra.

Por cierto, me he impreso la megacurrada de Saisar para sacar el 100% de una pasada así me voy tachando punto por punto lo que hago, tengo fe ciega en ella :D Espero lograr lo que nunca pude lograr en la ps2

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
muy buenas a todos
gracias por la magnifica guia tengo el trofeo del 100% y chocobo impresionante pero mi pregunta es
¿tengo que tener todos los monstruos en ultraesencia para el trofeo o no hace falta?

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
muy buenas a todos
gracias por la magnifica guia tengo el trofeo del 100% y chocobo impresionante pero mi pregunta es
¿tengo que tener todos los monstruos en ultraesencia para el trofeo o no hace falta?
He leido por aquí que si que hace falta... ^^'

Animo!

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Una pregunta, no tiene que ver con los trofeos, pero no se si alguno la habrá hecho.

los torneos de Shinra, he leido que hay monstruos que al completar su historia se convierten en Eones...Pirodragon en Ifrit...Flan Blanco en Shiva...lo que no se es si la conversión esa es sólo parte de su historia..o se pueden manejar??

Alguno le ha dado por ir más alla de los trofeos?
Manejarlos no, lo siento.

Sólo salen disponibles para luchar contra ellos, que son más fuertes que los de la historia. Y cuando los saques a todos, te sale la copa de invocadores.

Un saludo!

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Una consulta , estoy siguiendo la GUIA PASO A PASO. y estoy en el fin de capitulo 3.
Por ahora vengo barbaro los % me dieron bien en los puntos indicados .
Tengo una Duda al final de capitulo 3

Para ir al templo de Djose para terminar el capitulo . pero todavia me pone ENLACE ACTIVO en el desierto de Bikanel y me da miedo terminar el capitulo y que me falte algo ahi . o ir ahi y que me perjudique en el %

alguien me daria una mano .

Saludos y gracias

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Una consulta , estoy siguiendo la GUIA PASO A PASO. y estoy en el fin de capitulo 3.
Por ahora vengo barbaro los % me dieron bien en los puntos indicados .
Tengo una Duda al final de capitulo 3

Para ir al templo de Djose para terminar el capitulo . pero todavia me pone ENLACE ACTIVO en el desierto de Bikanel y me da miedo terminar el capitulo y que me falte algo ahi . o ir ahi y que me perjudique en el %

alguien me daria una mano .

Saludos y gracias
Hasta que no lo acabes en el capitulo 5 no desaparecerá, no puedes hacer antes las misiones de los cactilios, así que tranquilo ;)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
una duda asi q me surge. si con un trage coges ciertas habilidades como la de tahur de phx2 y t pones otro traje ya esa habilidad es permanente o tienes que llevar el traje¿?

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
una duda asi q me surge. si con un trage coges ciertas habilidades como la de tahur de phx2 y t pones otro traje ya esa habilidad es permanente o tienes que llevar el traje¿?
Tienes que acabar el combate con ese traje. Por ejemplo, si matas a todos los bichos con Peluche, y antes de morir el último cambias a Tahúr, tendrás Exp x2

Unido
enero 16, 2011
buenas noches
una pregunta
estoy en la torre en el piso 25 y me han echado maldición ¿alguien sabe como se cura eso?
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta echo jajaaj una cosa mas alguien sabe como quitar las barreras del ascensor rapidamente?

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
que hay que hacer para las verduras sylkis no hay manera de q me de unas cuantas para desarrollarlos a nivel 5....

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
que hay que hacer para las verduras sylkis no hay manera de q me de unas cuantas para desarrollarlos a nivel 5....
Mira las opciones que tiene Clasko, tienes que establecer unos porcentajes de como quieres que te de las verduras para desarrollarlos pashana , sylkys...

Por cierto muchas gracias Saisaer por la recomendacion para el combo de 99 golpes, a la primera con las 3 ladronas como pones :D

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mira las opciones que tiene Clasko, tienes que establecer unos porcentajes de como quieres que te de las verduras para desarrollarlos pashana , sylkys...

Por cierto muchas gracias Saisaer por la recomendacion para el combo de 99 golpes, a la primera con las 3 ladronas como pones :D
eso ya lo he hecho pero he estado 4 horas dandole y solo me ha dado 23, y necesito 120 minimo

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
eso ya lo he hecho pero he estado 4 horas dandole y solo me ha dado 23, y necesito 120 minimo
Yo lo que hice fue hacer otras cosas mientras se creaban las verduras. Dedícate a viajar de un lado a otro haciendo combates, y cuando menos te lo esperes, tendrás las que necesites.

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Madre mía que cambio se nota al 'capar' el accesorio Fiera acorralada respecto de la ps2... :(

Lo he pasado chungo en las plantas a partir de la 80 (sin escapar de los combates)...llegue a la 100 y guarde justo antes de venir a currar...a ver esta noche que tal se da contra Trema, tengo todos los requisitos que nos recomiendas para acabar con el..

Lo unico, voy siguiendo la guía al pie de la letra...me da que para sacar el trofeo del bestiario habrá q bajar otra vez todo el laberinto de Bevelle?? Puff.. :(

Unido
enero 16, 2011
en una parte de la torre pone en los trofeos que tienes que dejar que el fundador te haga esbirro para que se desbloque un ascensor ¿como hago yo para que me transforme en el atuendo que yo tengo? por que no me deja

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
esta mñana me ha salido ya tenia que me diera el 100% de esa verdura he cambiado los porcentajes y toma 160 , ya me he sacado el trofeo, perfect jeje

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
en una parte de la torre pone en los trofeos que tienes que dejar que el fundador te haga esbirro para que se desbloque un ascensor ¿como hago yo para que me transforme en el atuendo que yo tengo? por que no me deja
Si tienes el libro que te transforma en esbirro, léelo. Si no, pues ve pasando turnos cerca del ascensor hasta que te transforme.

Superior