Guía Trofeos FINAL FANTASY VII REBIRTH

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
126
Karma
7
Me ayudarias a conseguirlo?es que el de zack me es imposible
La guia del dios de los mancos esta muy bien, aunque siempre requiere algún retoque personal, a Alejandro elimina los brazos con Aero ++, despues cuando este vulnerable, un electro ++ basta para eliminarlo por completo y Odin, mejor bloquea (no hace falta parry), te llenará la barra y te permitirá lanzar Aero++ con mayor frecuencia y recuperas vida, la clave de Odin es atacarle con todo lo mas rapido posible, Fe con Zack, Modo Implacable y con esto tiras todo el combate, si te cuesta, ensaya en el simulador tu solo con Odin como hice yo, me lo cargaba en minuto y medio, una vez conseguí eso, la primera vez que llegue a el después de matarme como 7 veces, lo conseguí, me tenía amargado.
Te dejo el video por si te sirve de ayuda.
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
25
Karma
3
Solo me falta el desafio de cloud + sephirot y el puto rufus del capítulo 12 para el Platino. He seguido cuarentamil estrategias pero el cabrón me mata en 10 segundos…
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Pues Nada, siguiendo las guías del “Dios de los mancos”, todos los desafíos callaron, toman un poco de tiempo, no te desesperes, y al final Odín resulta ser el MÁS FÁCIL DE TODOs, cuando haga “relincho de guerra”, pégale con Cloud “carga perforante”, eso le sube mucho la barra de vulnerable. Y en el desafío donde sale al final Sefirot, cuando esté a mitad de vida cambia la magia que le lanzas, para que no se cure… Al final calleron todos los trofeos y desafíos. Estoy en la dificultad difícil (que de momento con las materias que tengo de recuperar vida si tiro magia, Pm si tiro magia, y todo eso) me está resultando un PASEO… en poco tiempo diré: PLATINO LISTO!!!!!! HIJOS DE P…. Gracias por la guía 🥹🥹🥹✅✅✅✅✅💘
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Solo me falta el desafio de cloud + sephirot y el puto rufus del capítulo 12 para el Platino. He seguido cuarentamil estrategias pero el cabrón me mata en 10 segundos…
El desafío más fácil, de todos, Sephirot está ROTÍSIMO. Es el puto amo! Lo vas a lograr. Auto lazaro y utilizar la labilidad del combo especial, para tener magia infinitas, siempre tener las 2 barras de BTC, para cura y escudo para la defensa.
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
25
Karma
3
El desafío más fácil, de todos, Sephirot está ROTÍSIMO. Es el puto amo! Lo vas a lograr. Auto lazaro y utilizar la labilidad del combo especial, para tener magia infinitas, siempre tener las 2 barras de BTC, para cura y escudo para la defensa.
Me está costando el desafío este más que el de Zack 😂😂 Llego normalmente facil hasta Alejandro y la mayoría de veces me mata él o Bahamut. A Odin he llegado dos veces y me ha matado a una raya de vida. Lo odio.
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
25
Karma
3
POR FIN! Ya me he pasado el desafío de Cloud + Sefiroth que era lo ultimo que me quedaba para el Platino. Que sufridera, de los Platinos que más me ha costado conseguir. Muchas gracias a todos!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,319
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Una duda que se me ha pasado por la cabeza con el piano. Si la play tiene la opción de duplicar el controlador, ¿sería posible hacer eso mismo compartiendo la partida?.

Lo digo porque la quinta partitura me pone de los nervios y a lo mejor compartiendo partida y que cada uno se encargue de un solo stick resulta más fácil.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
212
Karma
44
Una duda que se me ha pasado por la cabeza con el piano. Si la play tiene la opción de duplicar el controlador, ¿sería posible hacer eso mismo compartiendo la partida?.

Lo digo porque la quinta partitura me pone de los nervios y a lo mejor compartiendo partida y que cada uno se encargue de un solo stick resulta más fácil.
No vas a poder. Ya lo intenté en su momento. Mucho animo con la partitura. A mi me costó 100 intentos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,319
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
No vas a poder. Ya lo intenté en su momento. Mucho animo con la partitura. A mi me costó 100 intentos
Pues entre esta partitura y el minijuego de abdominales llevo más neuronas muertas que con una película de Uwe Boll. Probaré a centrarme en el disco derecho durante el tramo complicado y si no llego intentaré memorizar el tono en que saltan las otras notas para darle para que no me resten por fallo.

Miedo me da lo que se les ocurra para el tercero.

P.D. Por cierto, un par de trucos para el juego de los abdominales. Lo primero, hacerlo sin sonido para no distraerse y así poder llevar el ritmo de "un, dos, tres, cuat" (decir cuatro es demasiado largo y es más fácil retrasarse al volver al primero cuando va a toda pastilla). Y lo segundo es que la variante siempre salta en el tercero
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
212
Karma
44
Pues entre esta partitura y el minijuego de abdominales llevo más neuronas muertas que con una película de Uwe Boll. Probaré a centrarme en el disco derecho durante el tramo complicado y si no llego intentaré memorizar el tono en que saltan las otras notas para darle para que no me resten por fallo.

Miedo me da lo que se les ocurra para el tercero.

P.D. Por cierto, un par de trucos para el juego de los abdominales. Lo primero, hacerlo sin sonido para no distraerse y así poder llevar el ritmo de "un, dos, tres, cuat" (decir cuatro es demasiado largo y es más fácil retrasarse al volver al primero cuando va a toda pastilla). Y lo segundo es que la variante siempre salta en el tercero
La partitura a fuerza de repetir la sacas. Lo de abdominales el truco es ponerles numeros a los botones, y hacer la cuenta de 1,2,3, 4. Hazlo a un ritmo que te sea comodo pero que no sea muy lento, y solo repitelo. No te centres en nada mas, repitelo. A fuerza de hacer eso lo sacas
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,319
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
La partitura a fuerza de repetir la sacas. Lo de abdominales el truco es ponerles numeros a los botones, y hacer la cuenta de 1,2,3, 4. Hazlo a un ritmo que te sea comodo pero que no sea muy lento, y solo repitelo. No te centres en nada mas, repitelo. A fuerza de hacer eso lo sacas
No, si lo de los abdominales lo saqué en cuanto le quité el sonido para concentrarme y me di cuenta que la variante saltaba en el tercer gatillo y siempre en el mismo conteo. Pero la partitura tiene algo que me hace perder el ritmo.

Tendré que memorizarla por partes hasta que me salga. Eso... o ver si convenzo a mi hermana que me eche una mano a cambio de invitarla a pizza.
...
...
...
Creo que lo de la pizza supondrá menos estrés post traumático.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
212
Karma
44
No, si lo de los abdominales lo saqué en cuanto le quité el sonido para concentrarme y me di cuenta que la variante saltaba en el tercer gatillo y siempre en el mismo conteo. Pero la partitura tiene algo que me hace perder el ritmo.

Tendré que memorizarla por partes hasta que me salga. Eso... o ver si convenzo a mi hermana que me eche una mano a cambio de invitarla a pizza.
...
...
...
Creo que lo de la pizza supondrá menos estrés post traumático.
Es solo memoria muscular. De hecho si hubiera alguna opcion para compartir pantalla o algo, lo podria volver a hacer sin problema...
No desesperes y animo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,319
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Es solo memoria muscular. De hecho si hubiera alguna opcion para compartir pantalla o algo, lo podria volver a hacer sin problema...
No desesperes y animo
1000008172.jpg

Al final, después de mandar recuerdos a toda la familia de los desarrolladores, pasar varias veces por las cinco etapas del duelo y desistir en mi empeño de sacrificar una virgen a Cthulhu (no encontré ninguna) conseguí superar la partitura, aunque fuese por la mínima.

Espero que, en defensa de la cordura humana, el responsable ésta creación del averno y su obra no vuelvan a ver la luz del sol.
...
...
...
Mier...coles, aún queda otro juego 😭.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
654
Karma
164
¿Alguien sabe como derrotar a Odín para tenerlo como invocación? He hecho ya sus 3 altares para reducirle la fuerza pero a él eso le da igual. En cuanto se cansa, me hace el Sable Justiciero y mueren mis 3 personajes a la vez. No puedo hacer nada de nada.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
117
Karma
76
Ubicación
Alicante
¿Alguien sabe como derrotar a Odín para tenerlo como invocación? He hecho ya sus 3 altares para reducirle la fuerza pero a él eso le da igual. En cuanto se cansa, me hace el Sable Justiciero y mueren mis 3 personajes a la vez. No puedo hacer nada de nada.
Odín hace el Sable Justiciero cuando te asesta varios golpes seguidos. Para evitarlo, tienes que asestarle tú varias habilidades BTC seguidas para "romperle la racha". El combate es como si hubiera una balanza invisible en la que por cada golpe que recibes cae un "peso de tu lado" y, si por el contrario, le das tú, cae de su lado, haciéndole entrar en fatiga cuando llega al tope. Lo ideal es que tengas a alguien casteando "Prisa" en área para tener siempre habilidades BTC preparadas.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
654
Karma
164
Odín hace el Sable Justiciero cuando te asesta varios golpes seguidos. Para evitarlo, tienes que asestarle tú varias habilidades BTC seguidas para "romperle la racha". El combate es como si hubiera una balanza invisible en la que por cada golpe que recibes cae un "peso de tu lado" y, si por el contrario, le das tú, cae de su lado, haciéndole entrar en fatiga cuando llega al tope. Lo ideal es que tengas a alguien casteando "Prisa" en área para tener siempre habilidades BTC preparadas.
Gracias.

Yo no sé como lo haríais vosotros, pero yo por muchas habilidades BTC que le haga y por mucho que esquive sus ataques al final siempre me hace el Sable Justiciero.

Después de muchos intentos he podido derrotarle con mucha suerte por que me ha hecho el Sable Justiciero 2 veces. Con Cloud y Tifa llevaba los pendientes del Fénix por tanto, al recibir el Sable Justiciero los 2 han resucitado automáticamente y después he resucitado a Barret manualmente. Después he invocado a Fénix y le he puesto Auto-Lázaro a Cloud. De esta manera, con el segundo Sable Justiciero, Cloud ha revivido y ya le quedaba muy poca vida a Odín y justo después la invocación ha terminado y ha hecho su ataque final derrotando a Odín.

He tenido bastante suerte. Claramente este ha sido el combate más difícil que he tenido en este juego hasta el momento.
 
Superior