Guía Trofeos FINAL FANTASY VII REBIRTH

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
657
Karma
164
photo_2024-09-01_22-38-01.jpg

¿Alguien sabe ese animal que es? En plan, ¿es enemigo? En algún momento podré enfrentarme a él? Ahora mismo desde luego no porque creo que no puedo llegar a esa zona.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,322
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Anda, pues puede ser. :ROFLMAO:

No me acordaba ya de eso. De hecho, ahora que lo has dicho, he tenido que buscar la misión en algún vídeo de YouTube por que no me acordaba de ella. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias.
A mí me pasó lo mismo. Me tiré tanto tiempo completando cosas que para las etapas finales ni me acordaba, hasta que caí en la cuenta al verlo tras la caza del devoramentes en difícil.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
657
Karma
164
No sé si se ha dicho ya en los comentarios, pero lo comento yo por si a alguien le ayuda. Para el trofeo "Héroe no hay más que uno" (el de derrotar a Sefirot en el minijuego del boxeo) hay unos pequeños tips contra Sefirot que a mí me han venido de perlas.

Lo primero, lo de poner el juego en pausa cuando Sefirot va a atacar (que ya lo ha comentado) @AVerdu75 en la guía y es recomendable hacerlo contra todos los enemigos, no solo contra Sefirot.

Lo segundo, hay muchos vídeos y webs por Internet que te dicen que pulses el stick correspondiente justo después de quitar la pausa. Lo que yo recomiendo es mantener el stick en la posición deseada ANTES de quitar la pausa ya que también funciona y así evitas el equivocarte porque al estar en pausa lo haces con más calma.

Lo tercero es que está igual de mal esquivar demasiado lento, como demasiado rápido. Si mueves el stick demasiado pronto bloquearás el ataque y eso no es bueno. Los ataques hay que esquivarlos, no bloquearlos. Cuando bloqueas un ataque, al enemigo se le llena un poco la barra amarilla por eso hay que esquivar, para que no se le llene la barra.

Además, cuando Sefirot se pone en modo locura o Berserker siempre hace los mismos ataques, que son los siguientes:

Combo 1:
Derecha arriba - Izquierda izquierda - Derecha derecha - Izquierda arriba - Derecha abajo

Combo 2:
Izquierda abajo - Derecha derecha - Izquierda arriba

Combo 3:
Izquierda izquierda - Izquierda izquierda - Derecha arriba - Abajo izquierda

Combo 4:
Derecha arriba - Izquierda izquierda - Derecha derecha - Izquierda arriba - Izquierda arriba - Abajo izquierda

El combo 1 SIEMPRE es el primero que hace, y después ya se va turnando. El combo 4 lo suele hacer solo cuando le queda poca vida.

Con estos consejos y aprendiendo sus movimientos, Sefirot no es tan imposible como pueda aparentar. A mí me ha costado muchos intentos hasta que descubrí estos tips.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,322
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
@Cloud_00 Y como añadido a tu segundo punto, buscar hacer la pausa cuando retraiga el brazo lo máximo posible. Así te aseguras una esquiva al quitar la pausa. Aunque cuando se viene arriba es mejor no pensar en eso porque es demasiado rápido y sale mas a cuenta pausar en cuanto empiece el movimiento.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
657
Karma
164
Llevo días intentado el trofeo del 300% en vulnerable y no hay manera. No sé porque demonios se me resiste si en teoría es bastante fácil. O Titán muere, o se le acaba la vulnerabilidad. El caso es que nunca llego a los 300.

¿Hay algún objeto o algo que haga que la vulnerabilidad del enemigo dure más?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,322
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Llevo días intentado el trofeo del 300% en vulnerable y no hay manera. No sé porque demonios se me resiste si en teoría es bastante fácil. O Titán muere, o se le acaba la vulnerabilidad. El caso es que nunca llego a los 300.

¿Hay algún objeto o algo que haga que la vulnerabilidad del enemigo dure más?
Un truco. Monta un grupo con Tifa, Red XIII y Caith Sith. Los tres tienen habilidades que suben la vulnerabilidad, así que lánzale los ataques mientras utilizas a Tifa y te aseguro que puedes superar el 400%. Conocimiento de causa.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
657
Karma
164
Un truco. Monta un grupo con Tifa, Red XIII y Caith Sith. Los tres tienen habilidades que suben la vulnerabilidad, así que lánzale los ataques mientras utilizas a Tifa y te aseguro que puedes superar el 400%. Conocimiento de causa.
Al final me lo saqué NO SÉ NI COMO jajaj.

Ahora estoy haciendo lo de los modo estratégicos de los cactilios. Con Yuffie ya lo tengo todo, pero con Aeris me da muchísimo asco. Esa tía es MUY floja y casi no daña a los enemigos con sus ataques aunque ponga el círculo de magia correcto. Al final se me acaba el tiempo y no llego a los puntos.
 
Superior