Guía Trofeos FINAL FANTASY VII REBIRTH

Jeffersoncc

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mayo 6, 2014
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De hecho tienes bastante razón en eso, porque he estado probando el accesorio y, aunque está bien lo de tener un Límite cargado cada poco rato, es un putadón que solo te dé el Límite más débil.

En cuanto a Líderes del otro mundo, la he superado con una build pensada para darle a Cloud continuamente el Límite final. Con Red XIII llevando la materia de Superación cedida para llenar el límite de Barret y Cloud, y Cloud con la Materia de Superación solidaria. Cuando veas que las barras de límite de Cloud y Barret sumadas llegan a una barra entera, usas con Cloud la habilidad de Superación solidaria para llenar su barra y lanzar su Límite final. Así todas las peleas, mientras que con Red XIII vas lanzando barreras (Materia protectora + área) y con Barret atacas con todo.

Sobre las cinco rondas del desafío... la cuarta es, de lejos, la peor de todas. Sale un Gilgamesh que es 100.000 veces peor que el de la protomateria.

Yo lo he intentado infinitas veces y no he sido capaz, llego a Sephiroth sin ninguna dificultad, pero siempre me derrota, estoy que tiro la toalla 😞
 

JL_Crowe

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Yo estoy ahora con Rufus en difícil, en el cap 12, y creo que va a ser mi límite, sinceramente el timing para poder atacarle es tan ajustado que da asco. Encima es que hay que llegar habiendo primero derrotado a Elena y Rude y de seguidito este elemento, no es que puedas reiniciar y prepararte mejor, pq vas a tener que comerte otra vez la peleita con los turcos que no es que sea tampoco un paseo por el parque.
En fin, lo voy a seguir intentado pero veo poca luz al final del túnel de este platino y no tengo tantísima paciencia ya a mis años ni tiempo infinito para dedicarle, sinceramente se pasaron de dificultad, es un 10/10 este juego, ni los souls cuesta tanto.
 
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mayo 9, 2007
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Te pongo la descripción que hacen en español latino que creo que lo deja algo más claro:
"Usa una hab. de invocación equipada. Se puede usar si montas el moguri y hay invocaciones disponibles. La reutilización aumenta con cada uso."

A mi me salió sin buscarla, así que no recuerdo exactamente como lo hice, pero leyendo eso creo que la cosa es que cuando la barra de invocación se carga, siempre que tengas equipadas invocaciones, podrás usarla. Me puedo equivocar, pero creo que es eso, al menos lo que con la descripción entiendo.
La habilidad sale si tienes una invocacion equipada. Yo lo intentaba hacer en el post game que volvio sin ninguna materia equipada por eso nunca me salia.
Hay que estar montado en el moguri, tener una de la barritas que hay debajo de las btc y tener una invocacion equipada.
Gracias a los dos
 
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JL_Crowe

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abril 19, 2020
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Yo estoy ahora con Rufus en difícil, en el cap 12, y creo que va a ser mi límite, sinceramente el timing para poder atacarle es tan ajustado que da asco. Encima es que hay que llegar habiendo primero derrotado a Elena y Rude y de seguidito este elemento, no es que puedas reiniciar y prepararte mejor, pq vas a tener que comerte otra vez la peleita con los turcos que no es que sea tampoco un paseo por el parque.
En fin, lo voy a seguir intentado pero veo poca luz al final del túnel de este platino y no tengo tantísima paciencia ya a mis años ni tiempo infinito para dedicarle, sinceramente se pasaron de dificultad, es un 10/10 este juego, ni los souls cuesta tanto.
Bueno pues después de 5 horas entre ayer y hoy por fin y no sin un sufrimiento agónico (incluyendo un momento en que me quedaban 22 puntos de vida y tenía a Rufus y al perro de las narices a medio metro para mandarme al carajo por 65764653 vez) lo he conseguido.
Una cosa menos, ya solo me quedan el cap 13 y el 14 que van a ser horribles también. Después ya me meteré en la otra odisea de los desafíos de Chadley que de momento solo hice los 2 primeros.

Sinceramente esta pelea me ha parecido un infierno, mucho más difícil que en el Remake, que era dura pero no esto, y la verdad me sorprende la facilidad con la que algunos en youtube se la hacen, imagino que no sin varias horas de entrenarlo y perfeccionarlo, pq si no, no me lo explico salvo que tengan superpoderes, que puede ser, hay gente muy hábil, a mi todo esto de los parrys y demás no se me da muy fino, yo soy más estratégico, por eso que FF virara a la acción me jodió un poco en su momento, pero eso es otro tema xD.

En fin, creo que ahora me voy a descansar del juego hasta el Sábado o el Domingo, y voy a darle mañana a otro juego para desconectar un poco y recargar pilas, y recuperar salud mental para seguir poco a poco afrontando toda el arsenal de bosses hipevitaminados con los que Square nos ha obsequiado.
Ya tengo asumido que esto irá para largo pq voy a compaginarlo con otros juegos que si no acabaré tirando el juego por la ventana JAJAJA.

Un saludo!!!
 

Juanmyta92

Juanmyta18
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julio 5, 2019
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Lo de Locura Sideral, ¿alguien sabe como va?
Me paso el desafio con x4 kits de reparación, en poco tiempo y ni asi paso de 45mil puntos. La bonificación por méritos siempre me sale bajísima en la puntuación. ¿Alguno sabe como subir esa bonificación de méritos?

Edit: Nada, ha sido escribir y al siguiente intento lo he conseguido. Como estrategia lo que he hecho es dedicarme a reventar naves al final en vez de destruir la nave final rápido.
 

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@JL_Crowe Miedo me da ese Rufus xD Pero sí, haces bien en tomarte un pequeño descanso, que este juego consume las ganas de vivir y aquí hace falta estar full energía para rendir bien.

@Juanmyta92 Quizá debas eliminar más grupos completos de enemigos o esquivar más, ya que eso te suele dar bonificaciones de puntos que, sumado a acabar con x4 reparaciones y en poco tiempo, debería darte suficiente para llegar a los 45k.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
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Ya hay parche para corregir el problema con las misiones secundarias

Parche 1.030.000, notas:
  • Se ha corregido un error en la misión secundaria "Can't Stop Won't Stop" que se produce en el capítulo 12 y que puede impedir que la misión progrese aunque se cumplan las condiciones para despejar la moto G. Para poder avanzar en la misión, tendrás que volver a cumplir las condiciones para despejar la moto G después de la actualización. Gracias por tu comprensión. Si ya has completado la misión, tu progreso no se reiniciará.
  • Se ha corregido un error en el "Simulador de batallas" por el que, en raras ocasiones, no se lanzaban nuevos recorridos.
  • Se ha corregido un error por el que, si se cumplían ciertas condiciones, el favor no aumentaba aunque se seleccionara una opción que lo incrementase
  • Se ha corregido un error que impedía obtener el trofeo "Triturador de cactus" aunque se cumplieran las condiciones
  • Se han corregido algunos problemas al cargar datos de guardado que se producían en determinadas condiciones, así como el fenómeno de finalización forzada e imposibilidad de progresar durante el juego.
  • Cuando se leen repetidamente los datos guardados anteriores, se refleja el estado de los últimos datos guardados de la partida anterior que se leyeron.
  • Se han corregido algunos errores de visualización.
 

Juanmyta92

Juanmyta18
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julio 5, 2019
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Alguna guia de que materias o build llevar para el modo dificil?
 
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JL_Crowe

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Alguien sabe como hacer para que aparezcan los encargos completados? Ya termine el juego y al seleccionar capitulo lo seleccione con los encargos sin hacer, ahora al seleccionar cualquier capitulo aunque seleccione que sigan completados no me aparecen.
Si seleccionas que sigan completados, según avances en la historia van apareciendo como completados. No te preocupes, no se pierden.
 

Sego_244

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agosto 6, 2018
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Creo que no está en la guía inicial, por lo que a lo mejor me equivoco sobre su importancia.
En el capítulo 11, en la mansión Shinra, se activa un hallazgo en el ascensor que consiste en destruir 10 cajas en un tiempo límite. Juraría que es obligatorio completarlo con éxito para ganar unos de los objetos de Johnny. A mí me ha costado un par de intentos, pero por suerte no hace falta repetir el capítulo para hacerlo, la partida se guarda automáticamente antes de empezar a subir el ascensor.
 

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Creo que no está en la guía inicial, por lo que a lo mejor me equivoco sobre su importancia.
En el capítulo 11, en la mansión Shinra, se activa un hallazgo en el ascensor que consiste en destruir 10 cajas en un tiempo límite. Juraría que es obligatorio completarlo con éxito para ganar unos de los objetos de Johnny. A mí me ha costado un par de intentos, pero por suerte no hace falta repetir el capítulo para hacerlo, la partida se guarda automáticamente antes de empezar a subir el ascensor.
De hecho has hecho bien en comentarlo, porque es necesario para los premios de Johhny y se me había pasado ponerlo. Gracias por el aviso, lo añado enseguida.
 

Sego_244

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agosto 6, 2018
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También encontré uno de los tesoros de Johnny que excavando con el chocobo. Ignoro si siempre está ahí ese tesoro o cambia de manera random. Tampoco sé si es el único objeto que se encuentra al excavar o hay más de uno.
Este lo encontré justo al lado de donde empieza el encargo “Espécimen submarino”, en el capítulo 12 en Junon.

(Empiezo a pensar que esto de los tesoros de Johnny va a ser un poco bastante rollo si pueden aparecer de cualquier forma posible y no solo comprando o completando puntuaciones máximas).
 

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También encontré uno de los tesoros de Johnny que excavando con el chocobo. Ignoro si siempre está ahí ese tesoro o cambia de manera random. Tampoco sé si es el único objeto que se encuentra al excavar o hay más de uno.
Este lo encontré justo al lado de donde empieza el encargo “Espécimen submarino”, en el capítulo 12 en Junon.

(Empiezo a pensar que esto de los tesoros de Johnny va a ser un poco bastante rollo si pueden aparecer de cualquier forma posible y no solo comprando o completando puntuaciones máximas).
De los premios enterrados hay uno por región. Realmente no te tiras demasiado buscándolos, si vas atento a las exclamaciones del chocobo seguramente encuentres varios de ellos 'de paso'. Créeme que ojalá todos los premios de Johhny se redujeran solo a rebuscar tesoros enterrados, para evitarnos el infierno que son los demás premios relacionados con minijuegos y peleas enfermizas xD
 
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septiembre 30, 2016
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Tengo una pregunta sobre el juego y no sé muy bien si es que me pierdo algo, o está mal explicado. A ver, cada arma tiene una determinada ranura para poner mejoras de arma, y cuando el arma sube de nivel, aparecen más ranuras. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: esas mejoras solo se aplican si tengo el arma equipada? Y si no es así, pero en varias armas tengo la misma mejora, es acumulativo el efecto? No sé si me explico
 

JL_Crowe

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Pues me he tirado 2 semanas casi sin tocar el juego, y ahora creo que ya he eliminado las malas vibraciones xD.
Ahora seguiré jugando pero poco a poco, sin prisa, no más de 1 hora al día y hasta donde llegue, siempre que pueda pq hay otros juegos que por un tiempo van a estar por encima en mi prioridad.

Lo que me queda por delante es un verdadero infierno y por lo que voy viendo la gente tiene las materias 100% al máximo, así que creo que no me valdrá con tenerlas "casi subidas", por lo que mi primera tarea va a ser subir muchas materias al máximo, que no lo hacía por pereza pero va a tocar ponerse en modo farmeo con música incluida.
Lo que me queda realmente son los cap 13 y 14 en difícil, 3 desafíos brutales (los más chungos imagino) y todos los desafíos legendarios, que dicho así parece poca cosa, pero no creo que baje de 30-40 horas y llevo ya 200 xD.
 

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@rubenskid Si he entendido bien tu pregunta: no, las mejoras solo surten efecto sobre las armas que tienes equipadas y solo se aplican con el personaje que las lleva. Lo que sí que tiene como efecto acumulativo es, por ejemplo, llevar dos mejoras de ataque físico +20% sobre la misma arma. Eso te sumaría un +40% total.

@JL_Crowe Yo estoy a tres desafíos épicos y el modo difícil entero para finalizar, porque también he reducido la dosis con este juego por diferentes motivos y juego un rato al día. Las materias bien maximizadas son obligatorias para los desafíos. Por ahora el desafío que creo que es el mejor para farmear PH es el desafío "A. de exploración (pastizales): Nv. 1". Te pones a spammear la Espiral Sesgadora de Cloud llevando la materia de iniciativa y en menos de un minuto lo tienes. Con eso, y un poco de musiquita, series, etc... a farmear como un campeón XD
 

Jeffersoncc

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mayo 6, 2014
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Platino conseguido, fue sin duda el final fantasy más difícil de platinar, empezando por algunos minijuegos y por supuesto el último desafío brutal y el legendario con Zack. De resto es bastante accequible más allá de las horas invertidas.
 

Juanmyta92

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Me acabo de pasar el desafío de Líderes de otro mundo. Decidme que el resto que me quedan (los individuales y los épicos) son más “asequibles”, sino abandono directamente 😂😂
 

Jeffersoncc

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Me acabo de pasar el desafío de Líderes de otro mundo. Decidme que el resto que me quedan (los individuales y los épicos) son más “asequibles”, sino abandono directamente 😂😂
Para mi ya lograste el más difícil, aunque te falta el que debes realizar usando a Zack y cloud que también es un suplicio, sobretodo por lo largo, pues al perder da mucha rabia volver a iniciar desde el principio. Los demás desafíos son muy fáciles.
 

AVerdu75

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Para mi ya lograste el más difícil, aunque te falta el que debes realizar usando a Zack y cloud que también es un suplicio, sobretodo por lo largo, pues al perder da mucha rabia volver a iniciar desde el principio. Los demás desafíos son muy fáciles.
De hecho, yo diría que 'Vínculo inquebrantable' y 'Líderes de otro mundo' están a la misma altura. La clave es utilizar, siempre que lo tengas disponible, el ataque combinado, ya que le dará magia infinita a Zack durante un ratito y así puedes aprovechar para curarte, soltar Prisas, Bravuras, etc.

Y con Odín no perder los nervios, que un mínimo error puede condenar el intento y perder casi 40 minutos de vida tontamente.
 
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