Guía Trofeos Fifa Street

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, busco alguna persona que le falten los mismos trofeos que a mi, para poder sacarlos juntos, son estos:

¿Quién paga esta ronda?
Gana un torneo con un jugador cooperativo local

Publicidad amistosa
Ve un vídeo publicado por uno de tus Amigos

Tambien comentar si el trofeo:

Geometría útil
Marca un gol tras rebotar el balón contra la pared

Puede ser en cualquier campo, o ha de ser solo en el pabellon ese que tiene una gran pared? Porque mira que he chutado a paredes y marcado goles y no me han dado el trofeo...

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
@Clark007 dijo:
Buenas, busco alguna persona que le falten los mismos trofeos que a mi, para poder sacarlos juntos, son estos:

¿Quién paga esta ronda?

Publicidad amistosa

Geometría útil

Puede ser en cualquier campo, o ha de ser solo en el pabellon ese que tiene una gran pared? Porque mira que he chutado a paredes y marcado goles y no me han dado el trofeo...
A mi el de geometria util me salió en la azotea de sanghai cuando me kede uno contra uno chute y entro... Y el de paga esta ronda puse la dificultad en fácil y jugué con dos mandos, me resulto fácil xq la maquina no mete casi goles.
Y el del gol yo tengo uno subido no se si te saldrá a ti
Un saludo

Unido
enero 16, 2008
@Clark007 dijo:

¿Quién paga esta ronda?

Publicidad amistosa

Geometría útil

Yo si quieres te ayudo con el de Quien paga esta ronda y con el de geometría util que a mi me quedan tambien esos dos
--- [ Añadido ] -----
Una cosa hay una lista de todos los estadios, para el trofeo de trotamundos? Es que en la lista del primer post faltan estadios, por eso lo digo

EDITO: Me acaban de dar el trofeo de trotamundos me falta ganar en el Complejo Futbolistico, si alguien puede que edite la lista de estadios que faltan varios.

Ya solo me faltan el de Geometría Útil, el de ganar las 9 copas Online y el de Quien paga esta ronda

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien le falta el de ganar una Copa en el Tour Mundial online?
El de ganar a Messi que debe ser en un torneo de la 4 ronda?
Si hago todas las fases del World Tour, alguien sabe que me faltara para el trofeo de Trotamundos???

Gracias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Clark007 dijo:
Si hago todas las fases del World Tour, alguien sabe que me faltara para el trofeo de Trotamundos???

Gracias.
Seguro que a alguien le falta

Da igual la fase, con tal de que te salte, creo que es un poco de suerte xD

Si, los 3 estadios chungos que pone en la guia, Plaza Cataluña y 2 mas

Saludos

Unido
enero 16, 2008
@Clark007 dijo:

Gracias.

A mi me salio el equipo de Messi muy pronto en la primera fase o segunda del Tour Mundial.

En la guía pone que suelen faltar el Gimnasio, el Hangas y Plaza de Cataluña, sin embargo a mi me salto cuando gane en el complejo futbolistico.

Yo decir que he conseguido ya el de Geometría util pero de una manera subreal y sin hacerlo aposta, estaba jugando en el Rey de la Pista y cuando ha quedado para 1 vs 1 estaba intentandolo una vez lo he intentado pero el balón al rebotar en la pared ha salido hacia mi portería y se ha metido en mi propia portería, y me ha dado el trofeo con un gol en propia puerta.

Digo esto por si lo quieren agregar a la guía de que vale que sea en propia puerta que lo mismo a alguien le resulta más fácil.

Ya solo me quedan el las 9 Copas Online y el de ganar un torneo cooperativo local.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Somos dos con el video... Tampoco me salto a mi cuando lo subio un colega hace un tiempo..

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Donde estan los recintos de Gimnasio y Complejo Turístico¿?

El trofeo de Messi como se supone que debo buscarlo para que aparezca? Voy mirando y no sale nunca... xD

Gracias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Esta claro que lo mejor de este juego es jugar con amigos, porque en si, es demasiado monotono

Saludos

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien para hacer el trofeo de ganar una copa online en el World Tour¿?
Y tambien para ver un video de un amigo porfavor¿?

Donde estan los recintos de Gimnasio y Complejo Turístico¿? Me falta jugar en esos dos pero no logro ver donde o en que modo estan, Plaza Catalunya y el otro si los encontre, pero estos dos no los veo en ningun sitio...:douh:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Clark007 dijo:
Alguien para hacer el trofeo de ganar una copa online en el World Tour¿?
Y tambien para ver un video de un amigo porfavor¿?

Donde estan los recintos de Gimnasio y Complejo Turístico¿? Me falta jugar en esos dos pero no logro ver donde o en que modo estan, Plaza Catalunya y el otro si los encontre, pero estos dos no los veo en ningun sitio...:douh:
El de la Copa no te puedo ayudar, es cuestion de tener habilidad y suerte. El de el video, si no tienes a nadie, te ayudo el viernes. Lo de los estadios, lo pone en la guia

Saludos

Unido
noviembre 30, 2008
@Clark007 a mi el del video tampoco me saltaba y no entendia el porque si veia el de mis amigos. Y luego, por alguna extraña razón nisiquiera me salian las cosas de mis amigos, osease, eso de el personaje de fulanito ha subido al nivel 50, fulanito ha ganado la copa tal ¿Y tu para cuando?
Lo que hice fue esto: Pedia a un amigo conectado a psn que me subiera el video, miré y no salia nada. Volvi al menú principal, le di a :cuadrado: entre en ajustes y miré a ver si tenia algo mal. No toque nada, pero al salir al menu principal la barrita se me puso verde, le di a select y me salia todo lo de mi amigo y un video subido hace 2 minutos. Vi el video y trofeo.
No se porque da tantos problemas este trofeo, pero os recomiendo quedar entre 2 y empezar 1 a subir videos y el otro sin parar de entrar y salir de los menus hasta que se le actualice y luego al reves.

Saludos

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Ok... Esperare a mañana, porque nadie sube videos... xD

Y si, se que dos campos me faltan por jugar, Gimnasio y Complejo Turístico, pero donde leches estan?

En que modo de juego? Futbol Sala? Se llaman de otro nombre? Porque por Gimnasio y Complejo Turistico no hay ninguno llamado asi, y nose donde estan, he mirado todos los estadios pero estos dos que me faltan no estan...

Gracias.

Unido
noviembre 30, 2008
@Clark007 dijo:

Y si, se que dos campos me faltan por jugar, Gimnasio y Complejo Turístico, pero donde leches estan?

En que modo de juego? Futbol Sala? Se llaman de otro nombre? Porque por Gimnasio y Complejo Turistico no hay ninguno llamado asi, y nose donde estan, he mirado todos los estadios pero estos dos que me faltan no estan...

Gracias.
Si sabes que 2 campos te faltan por jugar, puedes entrar en el modo libre, crear una partida personalizada y poner esos 2 campos para jugar en ellos. Te explico:
Ir a partido rapido y luego a personalizado. Elegimos la opcion "El primero en llegar a X goles" y marcamos los goles que queramos (es indiferente) desde hay te dejan elegir el campo para jugar. Sencillo

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Solo me salen 3... Jaula en Aberdeen, Cancha de Baloncesto y Azotea de Shanghai, el Gimnasio y Complejo Turistico no estan... Y mira que tengo todo hecho en el World Tour 99 de 99 desbloqueado.

No lo entiendo... Y Messi en que fase suele salir de World Tour?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Clark007 dijo:
Solo me salen 3... Jaula en Aberdeen, Cancha de Baloncesto y Azotea de Shanghai, el Gimnasio y Complejo Turistico no estan... Y mira que tengo todo hecho en el World Tour 99 de 99 desbloqueado.

No lo entiendo... Y Messi en que fase suele salir de World Tour?
Ponte en Futbol 5, alli igual te salen

Lo de Messi es en la 4º Fase, en Shanghai

Saludos

Unido
octubre 26, 2011
@Clark007 dijo:

Gracias.
hola tio yo juego todos los dias,te puedo ayudar si kieres estos campos k dices yo lo personalize y me salieron, si me aceptas te lo explicare,ta luego
--- [ Añadido ] -----
a mi me salio en el tour 4 el desafio de london ganas el partido con 5 goles y me lo dieron asi!!

pd: n se si es importante pero yo lo puse en dificil y me salio el barça,creo k hay k ponerlo en dificil
--- [ Añadido ] -----
ya llevo 8 copas online ganadas este finde si hay suerte platino,pero creo k me costara mas de la cuenta porke en futbol sala la verdad eske n lo domino muxo me cuesta marcar goles,como llevais vosotros las copas online? nos ponemos ayudar si kereis gracias:elefante:

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Los campos estos de Gimnasio y Complejo Turistico en el juego no existen como tal me parece a mi.

Parece mentira que no lo sepa nadie..

Superior