buena guia aber cuando me lo cojo y saco ese platino
--- [ Añadido ] -----
si crack un juegazo aber cuando me lo pillo xD
--- [ Añadido ] -----
si crack un juegazo aber cuando me lo pillo xD
Última edición:
Jugando contra sus equipos en Eventos del Tour Mundial y teniendo suerte de que cuando les ganes te dejen escoger alguno de esos.Hola amigos, tengo el fifa street y la verdad es que esta muy guapo. Ya voy por la fase 4 y estoy terminando casi el juego pero no puedo fichar a nadie, solo he fichado a Gerrard, Gareth Bale y De Rossi los demas son jugadores creados, como puedo fichar a Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, Thiago Sylva Etc.... ?
Le puedes subir las tres cosas, ya que por lo menos en mi caso el portero es con el que mas puntos consigo y la verdad no me costo mucho subirle los tres atributosHola gente me ha surgido otra duda me aconsejáis subir aparte de las paradas(hablo del portero), el aguante y la defensa o solo le subo las paradas?
Porque tendran todos varios atributos al topeporque me salen ahora todos los jugadores destructores,cuando antes era cada uno una posicion o especialidad?? ahora veo que juegan peor saludos
No juegan peor, pero no destacan sus habilidades, igual es porque has jugado tu peor o contra mejores rivales....Pero eso es normal que jueguen peor al tener todos los atributos a tope
Yo los he subido todos, me gusta como son, buenos defensores y buenos atacantes, sino es que te sobran los puntos xD Yo creo que es la dificultad eh xDEntonces no.es recomendable subir las habiludades a tope oke?eske jugando en oro antes me era mas facil .o sera k la dificultad sube depende de la fase? En la,1 fase gane en oro sin problemas pero ahora en la 2 fase no veas si me cuesta en oro,y estan todos los jugadores con el.martillo alguna solucion?