kanterakoirabasleek
diego987654321_
Si que existe TIOOO!!!! tu fijate bien en todas las opciones de partida personalizada y veras como lo encuentras TIOO!!!xDD Tampoco te pongas asi TIO!!!!
No me refiero a eso TIO!!!, me refiero que el Gimnasio es El Domo en el juego, no se llama Gimnasio tal cual he podido comprobar (creo), se llama El Domo TIO!!!, he probado algunos campos mas, y nose cual debe ser el Complejo Turistico TIO!!!
Ya se que en personalizar se puede hacer de todo y poner los campos que quiera, pero con ese nombre, Complejo Turistico, no existe ningun estadio TIO!!!!!!!!!!
Los 2 estadios existen, digais lo que digais, mas que nada porque he jugado en ellos. Mirate la guia otra vezxDD Tampoco te pongas asi TIO!!!!
No me refiero a eso TIO!!!, me refiero que el Gimnasio es El Domo en el juego, no se llama Gimnasio tal cual he podido comprobar (creo), se llama El Domo TIO!!!, he probado algunos campos mas, y nose cual debe ser el Complejo Turistico TIO!!!
Ya se que en personalizar se puede hacer de todo y poner los campos que quiera, pero con ese nombre, Complejo Turistico, no existe ningun estadio TIO!!!!!!!!!!
¿A que te refieres? ¿A un torneo de la fase 1 o a un torneo de la copa online de futbol sala?Clark007 dijo:Alguien puede ayudarme a sacar la Copa online de la Ronda 1 del World Tour ese Porfavor???
Estoy en la final, solo hay gente del nivel 99 macho...
Mira , primer partido que juegas en el Tour Mundial (ese con los jugadores de tus amigos) es en Gimnasio , ya te he dicho uno , el otro está creo que en PARTIDA PERSONALIZADA , Y lo pones a partido a "X" GolesPues ahora si que me dejais jodido porque no los encuentro TIOS!!!!!!!!!
Volvere a mirar pero joder... No los vi ni nada...
--- [ Añadido ] -----
En la guia no pone donde estan en el trofeo, pone abajo como nota que faltan esos 3 o 4 campos, pero nada mas... No pone en que modo... Yo estoy perdido macho...
No los veo!
Ayudenme PORFAVOR TIOS!!!
Pues hombre ,se supone que deberían seguir yendo en orden , pero conociendo a EA...wenas k copa online kreeis k van a poner la proxima semana?, la pondran ya salteadas o seguiran de nuevo otra vez gracias
También cuentan los descargados de amigos, ya que mi equipo consta de mi capitan, 2 creados por mi y 7 jugadores de amigos. Y el trofeo me saltóexcelente guia solo tengo una duda el trofeo de superheroes solo se saca con jugadores creados o tambien cuenta con los descargados de amigos