Es normal, hasta la fase 4 podras fichar a mas jugadores, pero ten en cuenta que solo debes tener 2 jugadores reales en tu club si es que no quieres perder un trofeo. Existen algunos trofeos online pero no se pueden hacer con amigos... no hay esa opcion en los modos de juegos donde existen trofeos...Me he comprado hoy el juego y tengo algunas dudas. Al ganar al principio un par de partidos me han dado la opcion de fichar 1 jugador rival para mi equipo, ahora me enfrento a equipos con jugadores como G.Bale, Gervinho, Thiago Silva. Les gano y no tengo dicha opcion, es normal? He ganado ya varias copas y lo unico que me dan son puntos para ir subiendo, creia que se podria fichar mas. Una ultima duda, existen muchos trofeos online de este juego? Lo digo para hacerlo con alguien del foro. Un saludo.
Solo puedes coger jugadores si les ganas en EVENTOS (caños , partido a llegar a 2.500 , rey de la pista...)Me he comprado hoy el juego y tengo algunas dudas. Al ganar al principio un par de partidos me han dado la opcion de fichar 1 jugador rival para mi equipo, ahora me enfrento a equipos con jugadores como G.Bale, Gervinho, Thiago Silva. Les gano y no tengo dicha opcion, es normal? He ganado ya varias copas y lo unico que me dan son puntos para ir subiendo, creia que se podria fichar mas. Una ultima duda, existen muchos trofeos online de este juego? Lo digo para hacerlo con alguien del foro. Un saludo.
Yo pense que ganando torneos podia fichar, entonces me centrare en eventos, lo de ver un video suyo lo llevo clarinete. Porque tengo 2 y no han subido videos. Lo de ganar 9 copas online ni de coña porque viendo guarradas como vi ayer en mi 1º partido online xDDDDD@Ps3_25 dijo:
Solo puedes coger jugadores si les ganas en EVENTOS (caños , partido a llegar a 2.500 , rey de la pista...)
Online solo hay de tener un amigo , ver un vídeo suyo , subir de temporada en online y ganar 9 copas , pero con un amigo no vas a coincidir para jugar.
¡ANIMO CHAVALES , HOY SALE UNA NUEVA COPA A LAS 18:00 EN ESPAÑA!
Yo te ayudo en el video te agrego y lo ves q yo tengo uno si kieres@kanterakoirabasleek dijo:
Yo pense que ganando torneos podia fichar, entonces me centrare en eventos, lo de ver un video suyo lo llevo clarinete. Porque tengo 2 y no han subido videos. Lo de ganar 9 copas online ni de coña porque viendo guarradas como vi ayer en mi 1º partido online xDDDDD
Pues si no te importa me harias un favor, un saludo.
ya te agregado de nada
Agregame si quieresNecesito el trofeo de ver el video de un amigo, puedo agregar a alguien?
Gracias
Como todo , se ha dicho 46 veces , que vale DE CUALQUIER FORMA (LEERLO TODOS) ONLINE , PARTIDA RÁPIDA , PARTIDA PERSONALIZADA , TOUR MUNDIAL , CON AMIGOS , TODO@DanieloGimEsc dijo:
Agregame si quieres
--- [ Añadido ] -----
X cierto ara el trofeo de trotamundos vale cuando juegas en online, en el tour y en partidos rapido? O solo sirve en alguna forma en especial
Gracias
1º , LO PONE EN EL POST INICIALSi has conseguido pasarte el tour mundial entero en oro y desbloquear todo, que estadios faltarían x jugar xq creo a ya he ganado en todos y el trofeo no me salta... si empatas y luego ganas vale noo? Gracias
De nada tío , aún preguntarán lo mismo 27 veces , tranquilo XDGracias @kanterakoirabasleek, la gente es muy pesada, con cosas que encima estan puestas en la guia!!!