Guía Trofeos Fifa Street

franklyn

franklyn3
Unido
abril 4, 2012
He jugado en online un partido de 5, 6 y de fútbol sala y e ganado los tres y no me a saltado el trofeo. Puede ser porque uno lo e ganado a gol de oro?

Unido
enero 3, 2011
No se pueden ganar las 9 copas en un fin de semana? Tienen que ser todas distintas y si un finde no puedes jugar, empezar otra vez de nuevo??

Unido
octubre 28, 2007
¡Genial la quia de trofeos!
Yo ahora estoy con el online de las 9 copas... es el único que me falta. Aunque por ahora solo me encuentro rivales de otros países, ¿dónde os metéis los españoles? xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@darkspank dijo:
Buena guía.. Entiendo que el de las Copas Online no se puede boostear no?? @URIH
Gracias ;) Pues la cosa es que es dificilisimo encontrarse, es mejor jugartela y ya. Yo la copa de Londres la consegui a la primera y con goleadas, veremos esta que tal xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Salva-dante dijo:
He llegado tres veces a la final y nada me ganan siempre en el gol de oro que ascooooo
Jajajajaja pues a ver si tienes suerte ahora tu xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Eli_Bathory dijo:
¡Genial la quia de trofeos!
Yo ahora estoy con el online de las 9 copas... es el único que me falta. Aunque por ahora solo me encuentro rivales de otros países, ¿dónde os metéis los españoles? xD
Igual que a la mayoria xD Pues yo ahora me metere a conseguirla, a ver si me encuentro con alguno de vosotros y os meto una paliza xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Rubiio19 dijo:
No se pueden ganar las 9 copas en un fin de semana? Tienen que ser todas distintas y si un finde no puedes jugar, empezar otra vez de nuevo??
No, 1 copa cada finde xD

Si todas distintas, tienes que ganar las 9, y si faltas un finde, creo que no tienes porque volver a empezar...

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
lol me acaban de dar el trofeo"el turista"pero sólo eh apuntado 12 estadios y no se sí gané en todos xD.yo pensé que con sólo jugar en ellos ya te lo daban
El trofeo de ganarle a messi,debes jugar contra el barcelona?es que voy en la 3a fase y en un torneo me salió un equipo que descargue y en ese está messi(el de verdad no como en mi equipo que está un ignacio messi xD)
@URIH te voy a agregar para descargar tú equipo y ya después me borrar sí quieres

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
lol me acaban de dar el trofeo"el turista"pero sólo eh apuntado 12 estadios y no se sí gané en todos xD.yo pensé que con sólo jugar en ellos ya te lo daban
El trofeo de ganarle a messi,debes jugar contra el barcelona?es que voy en la 3a fase y en un torneo me salió un equipo que descargue y en ese está messi(el de verdad no como en mi equipo que está un ignacio messi xD)
@URIH te voy a agregar para descargar tú equipo y ya después me borrar sí quieres
Ok, ya te acepto xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Desesperacion al poder. Antes de salir por ahi, 1 final perdida, ahora jugando, todo cabrones que solo pasan, ni regatean, y para una final a la que llego, voy ganando, me mete un gol por un error del juego con el portero, y llega y tira de medio campo un trallazo que en futbol once se saldria fuera del estadio, y me lo mete... Me da que lo dejare por hoy, y mañana dudo que me despierte y me de tiempo a ganar la copa...

Saludos

Última edición:
Superior