Guía Trofeos Fifa Street

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@juancgj dijo:

Ok, ya te acepto xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Desesperacion al poder. Antes de salir por ahi, 1 final perdida, ahora jugando, todo cabrones que solo pasan, ni regatean, y para una final a la que llego, voy ganando, me mete un gol por un error del juego con el portero, y llega y tira de medio campo un trallazo que en futbol once se saldria fuera del estadio, y me lo mete... Me da que lo dejare por hoy, y mañana dudo que me despierte y me de tiempo a ganar la copa...

Saludos
XD así juego yo ajjjaajajaj , hasta que el otro o se va o saca al portero XDD
Eso les jode mucho ;)
@franklyn y @juancgj , para jugar contra MESSI DEBEIS LLEGAR A LA FASE 4 DEL TOUR MUNDIAL , Y EN UN EVENTO , SI TENEIS SUERTE OS TOCARÁ CONTRA EL BARÇA (A MI Y A @URIH NOS SALIÓ A LA PRIMERA PERO BUENO..)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Unido
octubre 12, 2010
valla miérda de servidores en semifinales de copa iva ganando 3-1 y se salen y no cuenta,ganó el siguiente partido y en la final ganando 4-2 y 4-1 se me salen y no cuenta y en 3a final me ganan 6-7con gol de oro y allí sí que cuenta
Editó:
No puedo acabar un sólo partido,de un derepente se empieza a trabar y luego dize te has desconectado de los servidores de ea de 6 partidos no acabe 1,y fifa 12 sí puedo jugar perfectamente

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, tengo una pequeña dudilla, en la guia dice ke hay ke jugar el tour con todos los jugadores creados? porque? yo tengo mi VP del fifa12, y jugadores que cogi del primer partido que juge y uno de otro equipo ke pude pasar al mio al ganarles, eso vale para lo que sea o tienen ke ser todos creados desde 0

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@javy_vega dijo:
hola, tengo una pequeña dudilla, en la guia dice ke hay ke jugar el tour con todos los jugadores creados? porque? yo tengo mi VP del fifa12, y jugadores que cogi del primer partido que juge y uno de otro equipo ke pude pasar al mio al ganarles, eso vale para lo que sea o tienen ke ser todos creados desde 0
Sí , esos valen , los que CREO que no valen son los juadores que te dejan coger en la 4ª Fase cuando ganas un evento , sea Messi , Cristiano , Gareth Bale etc...
Si te descargas jugadores de tus amigos , si cuentan , los jugadores del primer partido , la gran mayoria son de tus amigos , los demás , son de los amigos de tus amigos ;)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javy_vega dijo:
Vale todo aquel jugador al cual se le pueda subir el nivel.. Lo explico mas abajo

Saludos

thepacomb

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2011
dios el trofeo de ganar a messi me esta haciendo perder la cabeza,intentare hacer lo del consejo haber si sale

Unido
octubre 12, 2010
es imposible el trofeo de ganar en futbol 5,futbol 6 y futbol sala,cuando yo meto el primer gol del partido se traba y dice que perdí la coneccion(me tengo que dejar meter gol pa que no se trabe)y sí yo les voy ganando ser 2 o 3 goles le ponen pausa y se salen y no cuenta.voy a dejar de jugar hasta que saquen un puto parche y arreglen esto

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
es imposible el trofeo de ganar en futbol 5,futbol 6 y futbol sala,cuando yo meto el primer gol del partido se traba y dice que perdí la coneccion(me tengo que dejar meter gol pa que no se trabe)y sí yo les voy ganando ser 2 o 3 goles le ponen pausa y se salen y no cuenta.voy a dejar de jugar hasta que saquen un puto parche y arreglen esto
Tio, yo lo saque sin darme cuenta, es muy facil. Dejate meter el primero, luego metes 3, vas ganando de 2, y aguantas, juegas a aguantar, si te meten, metes y asi, siempre con diferencia de 2...

Saludos

Unido
agosto 22, 2009
Alguien que me ayude para sacar los trofeos de los amigos? No tengo ninguna agregado que tenga el juego.
Un saludo y gracias
ID:andonibargutxi

Unido
octubre 12, 2010
@juancgj dijo:
Me pasa lo mismo ami aun que vaya ganando por 1 gol me quitan la pelota al final del 2 tiempo y salen, solo una vez me ha pasado que gane la final por un tipo que le iba ganando y salio y me lo dieron como bueno pero solo esa vez.

darkryan15

darkryan15
Unido
abril 12, 2012
Gente, alguno me puede responder ¿Como ganar el logro "Campeón urbano regional" porque ya hé pasado de fase y no me saltó.. gracias por las respuestas!

Superior